Capítulo 14: He llamado a la policía

Dejé el portátil en el escritorio, cerré la puerta, apagué la luz y me dormí…


(…)


Oí un ruido y giré sobre mi almohada. Abrí los ojos despacito y bostecé al darme cuenta de que seguía siendo de noche. De repente, mi corazón dio un vuelco cuando un chico apareció justo delante de mis narices. Llevaba un pasa-montañas que cubría su cara, y antes de que pudiese dar un grito puso su mano bruscamente sobre mi boca. No sabía que hacer y el chico parecía que tampoco lo tenía muy claro, pero me di cuenta de que mis manos estaban sueltas y casi por inercia fueron directas a su cara quitándole el pasa-montañas y descubriendo así quien era.
Las manos comenzaron a temblarme al verle y al parecer mis piernas quisieron imitarlas. Agradecí estar todavía en la cama ya que si no hubiese sido así me hubiese desplomado ahí mismo. Intenté articular palabra, QUERÍA articular palabra, pero éstas no querían salir de mi boca. Lo único que se oía en la habitación era el silencio inmenso sumado a nuestras respiraciones agitadas. Tenía mis ojos clavados en él y los suyos me miraban intimidantes, tanto que hasta me daba miedo parpadear. En cuestión de un segundo y sin darme tiempo a reaccionar se lanzó sobre mí. Con su cuerpo completamente encima del mío, agarró con fuerza mis muñecas y las estampó contra el colchón impidiendo así que pudiera defenderme. Cerré los ojos con fuerza por miedo, estaba aterrada y no tenía ni idea de lo que se le estaba pasando por la cabeza en aquellos momentos. Noté como su pecho se pegaba más al mío y segundos después sentí su aliento chocar contra mi oreja.




X: ¿Ahora que mierda se supone que voy a hacer contigo? (Dijo con una voz ronca)


Entreabrí un poco los ojos, lo justo como para notar su rostro tenso y para ver las venas de sus brazos marcadas debido a la fuerza con la que sujetaba mis muñecas.




Yo: Yo… yo… te prometo que… que no se lo voy a decir… a nadie. (Logré tartamudear)


X: Si, claro… (Dijo sarcásticamente todavía a escasos centímetros de mi oreja)


Yo: Por favor… no… no me hagas nada… (Dije suplicante)




Alejó su cabeza de mi oreja y me miró a los ojos. Una de sus manos dejó mi muñeca libre e inmediatamente comencé a mover los dedos para facilitar la circulación de la sangre que él había impedido.




X: Mm… demasiado tarde. Lo siento…




(…)




Mamá: Juliett! Juliett! Despierta!




Oí a mi madre decir alterada mientras entraba a mi habitación. Abrí los ojos lentamente y un fuerte dolor se apoderó de mi cabeza, lo que hizo que volviese a cerrar los ojos.




Yo: ¿Qué pasa mamá? (Dije vagamente)


Mamá: Que han entrado a robar! No pueden haber desaparecido cosas como por arte de magia!




Al decir eso rápidamente me incorporé en la cama y unas imágenes atravesaron mi mente. Él, Justin, el “chico nuevo”, su mirada intimidante sobre mi, sus manos apretando fuertemente mis muñecas…




Yo: ..¿Qué cosas han desaparecido? (Dije curiosa mientras el dolor de cabeza me hacía sonar desganada)


Mamá: Mi alianza, el colgante de perlas que me regaló papá en mi cumpleaños, la pulserita de oro del bautizo de tu hermana y mi móvil, de momento.




Inmediatamente después y casi sin darme cuenta de lo que hacía, rápidamente abrí un cajón de la mesita de noche y saqué un joyero. Me llevé una mano a la cabeza.




Yo: ¡Mierda! Mi colgante de plata…


Mamá: ¿Qué colgante?


Yo: El corazón de plata que me regaló Tyler…




Miré rápidamente al escritorio.




Yo: El portátil…




Y segudamente la superficie de la mesita de noche.




Yo: Mi móvil…




Mi madre me miró con gesto de preocupación.




Mamá: Bueno… no pasa nada, lo recuperaremos todo. He llamado a la policía, debe de estar en camino.


Yo: ¿Qué? No, no puede venir la policía… (dije con temor)


Mamá: ¿Por qué? ¡Han entrado a robar, Juliett!




La respuesta era simple. No podía venir la policía porque tenía miedo de lo que me podría hacer Justin si se enterase. Aunque por alguna extraña razón me costaba mucho verle como un chico malo, lo era, o eso estaba demostrando.
Mi madre me miraba con un gesto extraño, probablemente estaba esperando alguna respuesta que no iba a haber por mi parte. Se le notaba claramente que estaba nerviosa y que se sentía insegura. En momentos como este necesitaba a papá a su lado.
Alguien tocó el timbre y mi madre dio un respingo.




Mamá: Debe de ser la policía (Dijo mientras salía rápidamente del dormitorio y bajaba las escaleras para abrir la puerta principal)




Mientras oía como gente que no conocía entraba a mi casa, fui al baño. Al entrar me miré en el espejo y algo me llamó la atención. Pasé mi mano derecha por mi frente tocando con los dedos una pequeña tirita que había en ésta. Fruncí el ceño y más imágenes se me vinieron a la mente.


FLASHBACK

Yo: Por favor… no… no me hagas nada…

Justin: Mm… demasiado tarde. Lo siento…


Cogió algo, que no pude ver con claridad, de mi mesita de noche y lo levantó en su mano para golpearme. Intenté moverme para que no lo hiciese, pero fue inútil. Él era más fuerte que yo y al estar encima de mi me impedía defenderme. Sentí un golpe en mi frente, un fuerte pitido en los oidos, y después todo se volvió negro.

FIN DEL FLASHBACK





Eché la tirita para atrás y vi una pequeña herida con restos de sangre seca alrededor. Eché la tirita hacia atrás y vi una pequeña herida con restos de sangre seca alrededor. No era una herida tan importante como para poner una tirita cubriendola, pero él la puso… me agredía y luego me cuidaba, no tenía mucho sentido ¿no?
Abrí el grifo, llené mis manos de agua y me la eché a la cara. Repetí esto varias veces hasta que me sentí algo mas despejada. Sequé mi rostro con una toalla chiquitita que siempre había en el baño y volví a poner la tirita para tapar la pequeña herida. Me miré una última vez en el espejo y salí del baño cerrando con cuidado la puerta ya que Nora seguía durmiendo y no quería despertarla. Me giré hacia la izquierda para dirigirme a mi dormitorio pero algo me lo impidió.




X: ¡Hola!




Pegué un pequeño grito y él rió…




X: Lo siento, no pretendía asustarte…


Bfff  capítulo 14 puesto. Siento la espera pero acabo de empezar en instituto de nuevo y todo se me ha hecho cuesta arriba. Son las 00:23 y yo aquí escribiendo cuando mañana me tengo que despertar a las 7:00, si señor! xD Pues nada, aquí lo dejo que tengo muchisimo sueño :S Mañana os avisaré ;) Gracias por todos los comentarios. Comentar mucho!! y ya esta, que espero que os haya gustado y tengais ganas de mas ;)

Os quiero!!

Un besito!

15 comentarios:

  1. ganas de más? ME ESTOY MURIENDO DE LA INTRIGA!!!!
    ¿Cuándo tenés vacaciones?
    besos ^^
    PD: si podés pasa por mi nove :)
    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ahhh porfavor pon el capitulo pronto porque siento que es justin el chico que le esta hablando pero no se siguela y me encanto pero pon un poco mas romantico <3 besooos

    ResponderEliminar
  3. te juro que no soy love u11 de enero de 2012, 4:23

    aahh estuvo incre. te odio, porque lo dejaste hasta ahi?!!!!no no es cierto

    ResponderEliminar
  4. Me encanto sta genial!!!!!! Publica pronto bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu nove *.*
    Encontre tu blog de casualidad y me leei los 14 capitulos ya juju :3
    Siguela por que aww me encanta $:

    ResponderEliminar
  6. Este ha sido realmente icreíble !! En serio, me has dejado con la boca abierta. Publica pronto y yo también quiero un poco de amor, que me encanta, jeje :) Besos, y recuerda, publica prontoooooooooooo :)

    ResponderEliminar
  7. Vale... Me encanta :') Estoy totalmente enganchada! Llevo siguiendo tus novelas desde que publicaste el primer capítulo y enserio, eres muy buena! Sigue así y sube capítulo pronto! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me gsuta mucho como escribes, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  10. Tiaaa pues por supuesto que queremos mas!!!! Pfff no se por donde empezar... La verdad es que si Justin le hace daño ya no me gusta nada...no lo entiendo... y esque tambien ha robado.., yo ahi no veo que puedan enamorarse ni nada de eso ehh asi que arreglalo de alguna manera...pero esque tampoco se puede arreglar porque le ha pegado y yo ya no me fiaria de el. Quizas la violo a la pobre cuando la dejo inconsciente *-* ...(?) Y el que le dice hola no creo que sea Justin...
    Bueno,pues eso.... a ver como sales del jardin donde te has metido... xD
    PD:Teqeroo molto ;)

    ResponderEliminar
  11. Me muerooo, no la dejes así!! jaja muy buena la nove, me encantaa! si quieres puedes pasar por la mía www.novelajustindbm.blogspot.com ES DE JUSTIN TAMBIÉN ;) UN BESOO

    ResponderEliminar
  12. guaaay... esta muy chula la novela pero podias subir mas seguido jeje :)

    ResponderEliminar
  13. oww esta genial me encanta siempre ne dejas con la duda escibe genial jeje publica pronto bss<3

    ResponderEliminar
  14. porfavor chicas mas comentarios para que ponga sandra el nuevo capitulo...

    ResponderEliminar
  15. Sta genial me has dejado muerta de la intriga sigue asi
    PD publica pronto bss^^

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)