Capítulo 15: Su mirada...

Eché la tirita para atrás y vi una pequeña herida con restos de sangre seca alrededor. Eché la tirita hacia atrás y vi una pequeña herida con restos de sangre seca alrededor. No era una herida tan importante como para poner una tirita cubriendola, pero él la puso… me agredía y luego me cuidaba, no tenía mucho sentido ¿no?
Abrí el grifo, llené mis manos de agua y me la eché a la cara. Repetí esto varias veces hasta que me sentí algo mas despejada. Sequé mi rostro con una toalla chiquitita que siempre había en el baño y volví a poner la tirita para tapar la pequeña herida. Me miré una última vez en el espejo y salí del baño cerrando con cuidado la puerta ya que Nora seguía durmiendo y no quería despertarla. Me giré hacia la izquierda para dirigirme a mi dormitorio pero algo me lo impidió.




X: ¡Hola!




Pegué un pequeño grito y él rió…




X: Lo siento, no pretendía asustarte…




Observé el traje de policía que llevaba y elevé un poco mi cabeza para mirarle a la cara…




Yo: Pues no lo parece...




Le esquivé y seguí mi camino hacia mi habitación. Llegué y fruncí el ceño. Habían dos policías toqueteándolo todo. Uno se centraba en la ventana, la miraba y tocaba con sus guantes de latex el cierre de ésta y el otro parecía que cogía huellas de mi mesita de noche. Noté una mano en mi hombro y giré mi cabeza levemente lo suficiente como para ver que era mi madre…




Mamá: No tardarán mucho en irse… solo están intentando coger pruebas o algo que les sirva para ver quien entró a robar, las cámaras del porche no grabaron nada y la alarma tampoco sonó…


Yo: Esto es una exageración mamá… solo han entrado a robar, estan buscando cualquier detalle como si fuera un asesinato...


Mamá: Pues mejor así, cariño... ¿no crees? Así descubrirán pronto quien entró a robar...


Eso mismo era lo que yo no quería, que descubrieran quien habia entrado a robar. Me aterraba la idea de que Justin creyese que yo les había dicho algo a la policía sobre él y se “vengara” o algo así…




Policía: ¿Puedo hablar un segundo contigo? (Dijo el que antes se había chocado conmigo)


Yo: ...Inténtalo...




Mi madre abrió los ojos como platos ante mi respuesta y masculló mi nombre llamándome la atención por mi actitud. El policía sonrió irónico…




Policía: ¿Podrías dejarnos a solas? (Le dijo a mi madre)




Ella asintió y bajó las escaleras hacia la primera planta. El policía me hizo una seña con la mano para que entrase en mi habitación y obedecí con desgana.




Policía: Siéntate en la cama.




Suspiré pesadamente y me senté. Él se sentó a mi lado…




Policía: ¿Se puede saber a que viene esa actitud?




Si usted supiera… pensé.




Yo: Soy así (Respondí fría)


Policía: Ya… pues si no fuese por como cojeas pensaría que tienes algo que ver con el robo.




Sonreí con sarcasmo ante lo que acababa de decir.




Yo: Claro, tiene mucho sentido robar en mi propia casa…


Él policía sonrió y siguió hablando…




Policía: Tu madre me ha dicho que el lunes por la noche viste a alguien en la casa…


Yo: Si, bueno, tuve una pesadilla, me desperté asustada y seguro que vi personas donde solo había sombras


Policía: Ya… ¿y no te parece extraño que justamente dos días después entren a robar?


Yo: (me quedé pensando qué decir) … ¿Se lo parece a usted?


Policía: Si…


Yo: Pues entonces investigue, usted es el policía no yo.


Policía: Muy bien… (se quedó unos segundos en silencio) La persona que entró a robar tuvo que ser ágil porque entró por la ventana, por la ventana de TÚ dormitorio. La abrió haciendo palanca con un destornillador por la marca que ha dejado en la madera de la ventana asi que tambien tiene que tener algo de fuerza. Por esa misma razón no se grabó nada con las camaras de seguridad del porche y tampoco saltó la alarma. Se tenía que conocer la casa de antes porque sabía donde estaban las habitaciones y las cosas importantes. Por sus cualidades físicas seguro que es chico, no le pondría mas de 20 años… y tampoco mucho cerebro ni experiencia con los robos porque lo dejó todo lleno de huellas...




Mientras él iba hablando mi corazón se aceleraba más. Ya no podía hacer nada, si lo de las huellas era verdad lo pillarían rápidamente. Le miré vacilante y sonreí para no parecer nerviosa…




Yo: Mira que bien… ahora mismo lo detienes y se acaba todo este puto drama (dije con una sonrisa)




Me lanzó una mirada fugaz y se levantó de la cama saliendo de la habitación al igual que hicieron los otros dos policías segundos después con todo lo que habían recogido en un maletín plateado.
Apoyé los codos en las rodillas y puse mi cabeza entre mis manos. Parecía que en cualquier momento me iba a estallar. Mi madre me llamó para bajar a desayunar y, después de vestirme, así lo hice. Nora ya estaba abajo desayunando. Eché la silla hacia atrás y me dejé caer en ella…




Mamá: ¿Se puede saber que te pasa hoy?


Yo: Nada…


Mamá: Ya… ¿Y ese humor de perros? ¿Y tu actitud con el policía? Eso no parece que sea porque no pase nada…


Yo: No me gustan los policías… y menos si están en mi habitación tocandolo todo.


Mamá: Y ¿Qué prefieres, que lo dejen estar? ¿Qué el que haya robado se quede con todo lo nuestro?


Yo: No, pero yo que se! Tiene que haber alguna razón para que él haya hecho eso…


Mamá: ¿Él?


Yo: Si, él, el ladron…


Mamá: Alguna razón tendrá, pero antes de robar se pueden hacer muchas otras cosas…


Yo: Y robando tambien se pueden hacer muchas otras cosas, nos podría haber matado a las tres, por ejemplo


Mamá: No nos hubiese matado, no tenía experiencia con esto de robar según me ha dicho el agente… y no se hubiese atrevido a hacerlo…


Yo: … ¿Te ha dicho cuánto tardará en saber quien fue?


Mamá: Según él me ha dicho, si han acertado con el prototipo de chico que piensan que entró en casa con un poco de suerte esta tarde ya lo tendrán…




Fruncí el ceño…




Yo: ¿Tan pronto? (Dije sorprendida)


Mamá: Si, no se, eso ha dicho… (Se levantó de su silla y empezó a recoger cosas para llevarlas a la cocina) Id acabando que os llevo a clase.




Nora y yo acabamos de desayunar, recogimos la mesa y nos fuimos al garaje donde mamá estaba sacando el coche. Montamos y en poco tiempo dejamos a Nora en el colegio, que estaba mas cerca de casa que el instituto, y unos diez minutos mas tarde llegué a mi destino. Las clases ya habían comenzado hace unas dos horas pero por lo que había pasado iba a entrar más tarde. Cuanto mas me acercaba a mi clase, mas me latía el corazón. Justin estaría ahí, una mesa mas adelante y al entrar a clase me miraría. Me miraría con esos ojos oscuros que tenía desde hace solo un par de días, con esos ojos que daban miedo, que me intimidaban y que me hacían querer dejar de mirarle... cosa que se me hacía imposible por alguna extraña razón.
Paré en frente de la puerta. “Respira, Juliett, respira. No pasa nada, no va a pasar nada… tu no has tenido la culpa de que viniesen los policías y tampoco pudiste hacer nada para que no entraran en tu habitación y descubrieran tantas cosas” me repetía una y otra vez para intentar tranquilizarme. Puse mi mano en la manivela de la puerta y ejerciendo un poco de fuerza la abrí. Di un paso hacia delante y todos me miraron. Cerré la puerta que ya estaba a mis espaldas y me dirigí a la mesa de la profesora de literatura que me sonreía amable. Odiaba eso de que me sonriesen amablemente solo porque sabían que había tenido un accidente a causa del cual ahora cojeaba al andar. Metí mi mano en el bolsillo de mi chaqueta y saqué un papelito que minutos antes de salir de casa había escrito mi madre. La profesora leyó lentamente la notita mientras yo notaba todos los ojos en mi, todas las miradas en cada pequeño movimiento que hacía, pero sobre todo, SU MIRADA fría y penetrante que me estaba produciendo una extraña presión en el pecho. La profesora al acabar de leer me entregó el papelito y con otra sonrisa me dijo que podía sentarme en mi sitio. Obedecí con rapidez intentando evitar que sus ojos se cruzasen con los míos y lo conseguí con bastante éxito. Saqué los libros y unos pocos segundos después sonó el timbre que indicaba que tocaba patio. La profesora se fue prácticamente corriendo para que después todos los de clase la imitaran. Brook recogió rápidamente sus libros y los metió en la mochila…




Brook: ¿Te ayudo? (Dijo sonriente)


Yo: mm… no… Baja a la cafetería y coge mesa… yo ahora mismo bajo… (Sonreí)




Me miró extrañada pero aceptó y salió rápidamente. Miré a mi alrededor. Me aseguré de que no quedase nadie en clase y observé como Justin ya se había puesto su mochila a cuestas y se disponía a salir…




Yo: ...Espera, Justin!




Paró en seco. Un silencio inmenso inundó la habitación y los nervios empezaron a hacer que mi pulso se acelerara. Al cabo de unos segundos, que a mi mas bien me parecieron minutos, me acerqué a él. Me estaba dando la espalda pero no tardó mucho en girarse para mirarme. Otra vez tenía sus ojos sobre mi y esa rara sensación recorría todo mi cuerpo. Hice un esfuerzo y después de unos segundos decidí elevar un poquito mi cabeza para mirarle a los ojos... si sobrevivía a lo que iba a pasar en unos minutos, me podría declarar inmortal...


Wolaa!! :) He tardado, pero este es larguito eh!! :D Espero que os guste... lo he hecho con mucho amor :) Las cosas se pondrán interesantes... aunque creo que este capitulo ya lo es bastante. Para quien lo dude, SI que va a haber una historia de amor... pero va a ser diferente a la de "No me digas que me amas" porque claramente la vida de los personajes son ya de por sí muy diferentes xD Pero os gustará :) Como habreis visto he puesto dos cositas nuevas en el diseño ^^. La "Web del mes" como el nombre dice es eso, la web del mes xD Cada mes pondré una web nueva que me guste, como si fuese una recomendación... y puede ser tu blog si me envías el link al cuadro del ask y me gusta :) Y la otra cosita nueva que he puesto es el traductor... porque estuve mirando las estadísticas de este blog y me salian visitas de EE.UU, Alemania, Canadá O.O y digo... si tienen que traducir algo les facilitaré el trabajo! xD Que no se si es un traductor bueno... o de esos que te traducen fatal, pero la intencion es lo que cuenta ¿no? jajjajjaja. Pues nada! Ya está todo lo que tenía que decir! :)

Os quiero!!!

Muack's!!

PD: Una chica muy maja de la family, Belieber, va a hacer un video para el cumple de Justin. Yo ya voy a participar. Si os interesa mirad este video http://youtu.be/zU1nYppd1-Y ahí os explica lo que hay que hacer y si no entendeis inglés, en la descripción os lo pone en español. Cuantas mas seamos mejor!! :)

12 comentarios:

  1. Jojo, geniaaaaaaaaaaaaaal! ya no se que más decirte! te superas en cada capitulo, escribes genial, espero que escribas el prox prontito hehe un besito muy grandeee!

    ResponderEliminar
  2. me moríiiii me dejaste con la re intriga!!
    podés pasar por mi blog please?
    http://lookingforahappyendingjbytu.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Jooodeer tiaa no lo dejes asi!! D:
    Pfff que miedo tendria yo,si ya tengo miedo de cruzar la mirada con el Pretty Boy Swag,pues imaginate si me hubiera echo eso :S...
    Pero bueno,te perdono dejarnos con esta intriga porque es largo y interesante :) Te a costado ehh jajaja
    Y no se muy bien porque es así de borde con los polis... a mi me daria miedo..,todo me da miedo!! xDD
    Y esoo,no se que mas decirte
    PD:Mandar las fotos para el cumple de Justin!!! Con mucho esfuerzo y un poco de suerte lo verá :)#Beliebers (LL)

    ResponderEliminar
  4. Se va poniendo muy interesante :D... Espero no tardes en escribir mucho, no te presiones tampoco ja, pero me quedo con la intriga xD.
    ¿Será triste su relación?... es que en la de "No me digas que me amas" era muy bella, eran muy románticos y como todos con problemas, por eso preguto.
    ¡Wow! o.o qué bueno que tengas visitas de tales lugares. Asombroso. Que se me hace que Justin está en unas de ellas, mencionaste Canadá ;D
    Excelente, sigue así. Qué bonito escribes.

    ResponderEliminar
  5. w-o-w uno de los mejores capitulos en la historia del universo ntc esta genial continua asi eres genial .!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanat, me gsuta mucho como has escrito, espero que Justin no le haga nada que sea malo, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  7. Oh my god *-* éste capítulo ha sido incríble, impresionante pero sé que tú puedes mejorarlo por eso te pido que escribas pronto y que sigas mejorando y dándole ese toque tan especial que le das a tus novelas. Ya sabes publica prontísimo, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Wow geenniial m enncantar eeste cappitulo me has dejdo cn la dudavz sigue asi byee

    ResponderEliminar
  9. vaoms comenten y me encanto :) siguelaaa!!

    ResponderEliminar
  10. no sé si salga este comentario, esque nnca me salen este es mi décimo intento, mee encantaaaaaaaaaaa!!! es geniaL tu novela, sería genial que en lugar de que dijeras "yo" escribieras "tu" bueno esque así siento como si yo estubiera en la historia :P

    ResponderEliminar
  11. Waaa.. soy nueva lectora y tu novela está genial siguela.. Yo también escribo una nove si quieres leerla y seguirla me encantaría, también si dejas un comentario con lo que debo mejorar me gustaria mucho, bueno adiós y siguela, esta genial!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  12. wow esta genial una amiga me recomendo leer tu nove y encerio me encanto sigue asi bye besos

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)