Capítulo 16: Una dura batalla

Yo: ...Espera, Justin!




Paró en seco. Un silencio inmenso inundó la habitación y los nervios empezaron a hacer que mi pulso se acelerara. Al cabo de unos segundos, que a mi mas bien me parecieron minutos, me acerqué a él. Me estaba dando la espalda pero no tardó mucho en girarse para mirarme. Otra vez tenía sus ojos sobre mi y esa rara sensación recorría todo mi cuerpo. Hice un esfuerzo y después de unos segundos decidí elevar un poquito mi cabeza para mirarle a los ojos... si sobrevivía a lo que iba a pasar, me podría declarar inmortal.




Yo: mm… ha… ha pasado una cosa…




Frunció el ceño y se acercó un poquito mas a mí…




Justin: ¿Qué ha pasado?




Dijo tranquilo y seguro mientras ponía su mano con cuidado sobre la tirita que cubría la herida que el mismo había hecho en mi cabeza.
Cerré los ojos al sentir su mano rozando mi piel, si eso duraba mucho más probablemente mis piernas me fallarían. Era extraña esa sensación. Al tocarme la piel se me erizaba y no podía evitar que mi pulso se acelerase. Aparté mi cabeza suavemente para poder seguir con lo que tenía que decirle…




Yo: Intenté que no pasara, pero… ha venido la policía a mi casa y… han cogido huellas…


Justin: ¿¡Qué!? ¡Mierda! (Se llevó las manos a la cabeza)


Yo:No tardarán mucho en saber que fuiste tú el que entró a robar…


Justin: … ¿Les dijiste algo?


Yo: ¡No! Ya te he dicho que cogieron huellas… yo ni siquiera quería que viniese la policía!


Justin: ¡Hey! Vale, no te alteres gatita.




Elevé las cejas ¿”Gatita”? ¿Pero este que se creía? Él miró gracioso la expresión que se había dibujado en mi cara y no pudo evitar soltar una pequeña carcajada.




Yo: A mi no me llames así! ¿Quién te crees que…




Justin puso su dedo indice sobre mis labios obligandome a callar. Iban a decir algo por megafonía…




¿?: Justin Bieber acuda inmediatamente a jefatura de estudios, gracias.




Elevé las cejas y abrí mucho los ojos…




Justin: Me reclaman, gatita- Dijo recalcando esto último seguido con una risa y girandose para comenzar a caminar hacia la puerta de clase.


Yo: ¡No!




Le cogí del brazo y él se giró.




Yo: No puedes ir! ¿Y si es la policía? Eh! (Dije preocupada)




Me miró y me sonrió con ¿dulzura?




Justin: Pues… si es la policía les diré que aquí está el chico que buscaban.(Rió) En serio, no te preocupes Juliett, se lo que tengo que hacer.




Y así, sin más salió, con las manos en los bolsillos de su pantalón rasgado, caminando como si no ocurriese nada, como si no le preocupase lo más mínimo que la policía hubiese ido a buscarle. Me quedé tan embobada mirando a la nada durante unos minutos, tan ausente, que no pude evitar sobresaltarme cuando el timbre que indicaba el fin del recreo sonó. Suspiré y me senté en mi sitio de nuevo, sin muchas ganas y con algo de nerviosismo. Me sentiría culpable si a Justin le acusaban del robo de mi casa. ¿Y si le hacían algo? ¿Y si lo encerraban en algún lado? Si, lo se, probablemente ese no sería mi problema, él se lo habría buscado… pero mi cabeza en esos momentos no funcionaba así, estaba realmente confusa.




Brook: Hey tia! Que me has dejado sola en la cafetería!




Dijo Brook con recelo mientras se sentaba a mi lado.




Yo: ¿Tú? ¿Sola? Já, no me lo creo.




Pronuncié con una sonrisa intentando evitar el darle explicaciones.




Brook: Mujer, sola sola no (Sonrió pícara) Pero me habías dicho que ahora mismo vendrías y no has venido… ¿Qué ha pasado?




Entró el profesor de biología y todos se callaron. No tenía muy buen humor que digamos, pero me alegré de eso ya que me libraría de contarle a Brook todo lo que había pasado con Justin. No me importaba contarselo, pero habían pasado demasiadas cosas en tan poco tiempo que no sabría por donde empezar.

La clase pasó lenta y demasiado aburrida, mas de lo normal, pero en mi mente estaba teniendo lugar una dura batalla entre la culpabilidad que sentía y la inocencia que debería sentir y que tenía como finalidad dejarme las cosas un poquito mas claras, pero que lo único que conseguía era confundirme más. El timbre sonó y la batalla se aplazó para otro momento. Última clase. Educación Física. Genial, lo que faltaba… ver como todos hacen su deporte favorito mientras yo me tengo que sentar a ver como se divierten porque estoy medio coja. La clase se dividía en varios grupos en esta asignatura. Una parte jugaba al fútbol con el entrenador del equipo del instituto, otra parte la formaban las animadoras que se entrenaban para hacer una buena actuación en los partidos de futbol oficiales en los que se enfrentaban dos institutos distintos, otra eran los chicos del equipo de hockey sobre hielo, típico de aquí de Canadá, que tambien entrenaban para sus partidos oficiales y por último el grupo al que yo pertenecía, el de patinaje sobre hielo. Era el que menos gente acogía, el menos popular… pero a mi me encantaba, amaba practicarlo, me sentía libre, como volando sobre el hielo y odiaba tener que mirar desde las gradas como los demás patinaban mientras yo ni siquiera sabía si alguna vez podría volver a ponerme los patines.


Fin!! :) No me habeis comentado mucho... :/ pero bueno... me sentía mal porque parecía que había dejado abandonada la novela, pero para nada eh! :) Esta novela tiene para rato! xD Espero que os haya gustado y que comenteis mucho mas!! :) Las cosas se van a ir poniendo interesantes ^^ e ireis descubriendo cosas importantes como el por qué de que Justin robe y toda su vida, su familia y demás que todavía no sabeis nada de nada. Y creo que nada mas! Cualquier pregunta que tengais o en un comentario o en el cuadrito de las preguntas... y la nueva web del mes ya está puesta ¡¡¡Visitadla!!! Quizás la tuya es la próxima :)

Os quiero!!

Muack's!!

12 comentarios:

  1. Primera :D
    No sé creo que debes hacer capítulos más largo y más interesantes ... y publicar más rápido !!! Creo que la razón de que la gente no comente y tal es eso, que no llenan mucho los capítulos... La anterior novela era mucho mejor -.-
    Pero bueno, aunque sea crítica, que sepas que también está bien y que puedes mejorarla y así pero mola mucho :))

    ResponderEliminar
  2. woooow meha encantado este capitulo, interesante, genial, emosionante y GENIAL!!:) hahaha y grax por hacernos capitulos tan geniales. Espero que no te enojes x q casi nadie comento sorry...

    ResponderEliminar
  3. se que hace mucho que no comento pero eso no significa que no lea ehh??
    intentare comentarte mas porque me gusta mucho tu historia
    un besito

    ResponderEliminar
  4. holiiiiiiiiiiiii :D uff asee mucho qee noo comenthoo buenoo mee gusthoo mushoo el cap.sabess qee piensoo qe ha juliett le gustaa justin!:$ esoo seriia genial bueno emp-speroo el proximoo cap(sin presionar) yy buenoo kreoo qe es todoo ooooooooooooooooooooooooooo! se me olvidabaa la web del mess me paresiio super esaa novee.estha ful y lo digoo xqe yo ya la leiaa desdee haseee mushoo! buenoo no tanthoo peroo sii la sigoo y la comenthoo bueno ahora sii es todoo]! ME ENCANTHOO EL CAPITULOOOO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, epsero que no le pase nada a Justin y que no vaya la policia allí, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, la leo desde el principio. Siguelaa

    ResponderEliminar
  7. estubo geniaL el inicio :D!!! me encantó!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta novela!
    Siguienteee ya! Quiero saber la vida de Justin, el porque que robe y todo eso, me encanta de verdad!
    Sube pronto (:

    ResponderEliminar
  9. Esta genial el capitulo porfa sube pronto bye

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... me encanto tines que continuar tenemos que saber .. por que se comporta.. haci justin .... aww... todo es tan misterioso .. vamos .. continuala...la amo ...

    ResponderEliminar
  11. awwww esta genial el capitulo espero qque no sea la policia quien busca a justin porfa publica pronto.......bye bsss

    ResponderEliminar
  12. Algun dia podrías poner capitulo nuevo... D:

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)