Capítulo 17: "El chico que me vuelve loca"

Última clase. Educación Física. Genial, lo que faltaba… ver como todos hacen su deporte favorito mientras yo me tengo que sentar a ver como se divierten porque estoy medio coja. La clase se dividía en varios grupos en esta asignatura. Una parte jugaba al fútbol con el entrenador del equipo del instituto, otra parte la formaban las animadoras que se entrenaban para hacer una buena actuación en los partidos de futbol oficiales en los que se enfrentaban dos institutos distintos, otra eran los chicos del equipo de hockey sobre hielo, típico de aquí de Canadá, que tambien entrenaban para sus partidos oficiales y por último el grupo al que yo pertenecía, el de patinaje sobre hielo. Era el que menos gente acogía, el menos popular… pero a mi me encantaba, amaba practicarlo, me sentía libre, como volando sobre el hielo y odiaba tener que mirar desde las gradas como los demás patinaban mientras yo ni siquiera sabía si alguna vez podría volver a ponerme los patines.


Sonó el timbre, me despedí de Brook con un simple gesto que hizo mi mano y mientras todos se iban a los vestuarios yo me dirigí a la salida donde mi madre ya me esperaba con el coche. Abrí la puerta de co-piloto y subí al coche lo mas rápido que pude.


Yo: Hola mamá (Dije mientras me abrochaba el cinturón)


Ella miraba a la carretera ausente… no sabía a qué esperaba para arrancar el coche...


Yo: ¿Te pasa algo? (Pregunté preocupada)


Mi madre me miró y negó con la cabeza, arrancó el coche y después de un par de minutos conduciendo en completo silencio, habló.


Mamá: Menuda decepción me he llevado con el chico nuevo, ese tal Justin… Bieber, o como sea (Dijo acompañandolo con un fuerte suspiro…)
Yo: ¿Por qué? (Pregunté aunque ya me imaginaba la respuesta…)

Mamá: Fue él quien robó en casa… la policía ha ido a buscarle al instituto, ¿no te has enterado?


Hice un gesto de negación, desvié la vista hacia la ventanilla y apoyé mi cabeza levemente sobre el cristal.


Yo: Nunca me transmitió confianza… (mascullé)

Mamá: Pues yo pensé que era un buen chico…

Yo: mm... (Miré de nuevo a mi madre) ¿Qué le han hecho?...¿Le han detenido?


Intenté decir ocultando la desesperación que tenía por saber todo lo ocurrido.


Mamá: Tiene 16 años, no lo pueden detener. Lo han llevado a comisaría y allí él accedió a devolver todo lo robado, y como fue robo sin violencia… lo han dejado libre y sin cargos.


Me toqué la frente donde se encontraba la herida que Justin me había hecho la noche anterior e inmediatamente una sonrisa se dibujó en mi cara sin motivo alguno. Tuve que girar de nuevo mi cabeza hacia la ventana para que mi madre no se diera cuenta. Estaba claro que Justin sabía lo que tenía que hacer, sabía jugar muy bien sus cartas y lo había demostrado.


Yo: No me parece bien, ha robado!

Mamá: ¿Sabes? En el fondo él tampoco tiene la culpa...

Yo: A ¿no? Entonces ¿quien la tiene? ¿sus manos que fueron las que robaron mientras él intentaba controlarlas pero no podía? (Dije con ironía)

Mamá: No. Su madre ha venido a casa a pedir disculpas por las molestias que él había causado y bueno… la he invitado a pasar y me ha contado la historia de Justin.

Yo: (fruncí el ceño) ¿Qué historia?

Mamá: Su pasado. A él lo acogieron de un centro de menores.

Yo: (abrí mucho los ojos) ¿¡Como!?

Mamá: Si, bueno… su madre murió y su padre no los cuidaba porque se pasaba media vida en el bar… y Justin no tenía otra opción que robar comida para que él y su hermano se pudiesen alimentar. Lo pillaron varias veces y los servicios sociales acabaron haciéndose cargo de ellos.

Yo:¿¡Los servicios sociales!?

Mamá: Ajá…

Yo: Y... ¿Tiene un hermano?

Mamá: Si, eso me ha dicho, un hermano pequeño. Ah, y nos han invitado a comer a su casa… en señal de disculpas.

Yo: ¿Cuándo?

Mamá: Mañana.

Yo: ¿Es obligatorio ir?

Mamá: ¡Juliett! Aparte que se molestan en invitarnos...

Yo: Vale, vale, solo que no pienso que sea buena idea ir a casa de unos ladrones...

Mamá: ¡Juliett! (repitió)

Yo:Ok, ya paro... (hubieron unos segundos de silencio) mm... mamá

Mamá: ¿Qué?

Yo: El sábado Brook hace una fiesta en su casa por mi vuelta al instituto...

Mamá: ¿Y?

Yo: Que si me dejas ir.


Me miró con cara de pocos amigos durante escasos segundos y después volvió a mirar a la carretera...


Mamá: Aun no estás bien de la pierna... no creo que sea buena idea.

Yo: ¿Por qué? (dije con tono de reproche)

Mamá: ¿Y si pasa algo? Y si... no se, hubiese un incendio en la casa de Brook, la gente podría salir corriendo, pero tu ¿que haces?

Yo: Eso no va a pasar... -_-

Mamá: No se sabe, cielo.

Yo: Brook ha organizado la fiesta por mi, tengo que ir...

Mamá: Me lo pensaré y hablaré con tu padre, pero no te hagas ilusiones.

Yo: (suspiré pesadamente) Está bien...


Llegamos a casa y vimos un Range Rover negro aparcado justo enfrente. Una mujer no muy alta, de pelo oscuro y unos años mas joven que mi madre salió del asiento del conductor al vernos llegar. Alcancé a ver como la puerta del copiloto tambien se abría pero justo antes de poder ver quien era, mi madre giró el coche para aparcarlo en la cochera. Paró el motor y abrió la puerta para salir del coche mientras yo la imitaba. Salimos de la cochera y nos dirigimos al porche de casa, donde la mujer que había bajado del Range Rover nos esperaba.


Mamá: (sonrió amable) ¿Qué te trae de nuevo por aquí? (le dio dos besos)

¿?: Quería devolveros las cosas que Justin había robado lo mas pronto posible, no sabía si lo necesitaríais y no quería causaros mas molestias, Justin lo está sacando todo del coche.
Mamá: Oh, pues es un detalle porque ahora mismo estamos sin moviles, gracias (volvió a sonreirle) Mira, esta es mi hija Juliett.
Mery: Encantada cariño (me dio dos besos) Yo soy Mery, la "madre" de Justin.

Yo: Lo mismo digo (sonreí)


Todas desviamos la vista al ver como Justin se acercaba con una caja donde supuestamente estaba todo lo robado.


Justin: Aquí esta todo. (Dijo mientras dejaba la caja en el suelo)

Mery: Creo que tienes que decir algo más, Justin

Justin: (miró a Mery y después dirigió la mirada hacia mi madre) Lo siento... no, no volverá a ocurrir.

Mamá: Eso espero...


Era increible como en esos momentos parecía ser el chico mas inofensivo del mundo, tenía una gran capacidad para confundir a la gente y para hacer que pensaran lo que él quería que pensasen.


Mery: Pues nada, nosotros ya nos vamos... mañana nos volveremos a ver ¿no?

Mamá: Claro! (le dio dos besos) mañana nos vemos :)

Mery y Justin: Adios!


Mi madre y yo les respondimos con la misma palabra, y al ver arrancar el coche, entramos en casa. Nora estaba en el sofá viendo la televisión pero pronto nos sentamos en la mesa a comer. Al terminar y al ayudar a recoger un poco la mesa, cogí la caja que Justin había traido y fuí sacando todo lo robado. No faltaba nada, estaba todo lo que había robado. Saqué mi portatil, el movil y el colgante de plata que Tyler me había regalado y subí a mi habitación. Metí el colgante en el cajón de la ropa interior, quería asegurarme de que si algun ladron volvía a entrar a robar en casa, no me quitasen el colgante. Esta vez había tenido suerte, pero igual si se volvía a repetir no tenía tanta. Dejé el portatil en el escritorio junto al movil y me tiré en la cama a leer un libro y en escasos segundos me volví a intruducir en la historia que había dejado hace unos dias antes, me enganché de nuevo y olvidé el mundo, los problemas, lo olvidé todo.
"Soñamos con el amor, lo perseguimos, lo encontramos y luego acabamos perdiéndolo. Día tras día, pensando que lo bueno estaba aún por llegar, esperando... y sin darnos cuenta acabamos perdidos en el presente. El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura... Cuando sólo de pensar en verla con otro cruzarías a nado el océano..."
La musiquita de mi movil me devolvió al mundo real. Miré la hora en el despertador de la mesita de noche... ¿¡2 horas leyendo!? Si seguía así acabría como Don Quijote... LOCA. Me incorporé agilmente de la cama y cogí el movil que seguía sonando desesperadamente. Miré la pantalla: "El chico que me vuelve loca" llamando
Fruncí el ceño... ¿Quien llamaba? No recordaba haberle puesto ese nombre a ningun numero de telefono de mi agenda de contactos...



Sorry, sorry, sorry :/ Si, cada vez tardo más en escribir... y no lo hago queriendo. La semana pasada la tuve llena de examenes, y cuando tenía un poco de tiempo escribía algo, pero nunca lo suficiente como para poner capítulo... perdonadme, en serio. Igual creo que este ha salido bastante largo... y creo que tambien es bastante interesante... aunque la cosa se irá poniendo mas y mas interesante en los proximos capítulos entre Juliett y Justin... ^^ Esta vez espero poder escribir mas pronto y así compensaros por la espera. Gracias por todos los comentarios!! :) Comentar mucho ok? :)
Os quieroo!!!

Muack's!

13 comentarios:

  1. Heelloo!! No te comente en el otro porque...bueno...esque...bahh,porque no me apetecia xD Pero en este siip!! ^^
    hahaha ese Justin me encanta,pues no va el tio y se pone él en el movil de ella como "el chico que me vuelve loca" buajaja lo adoro :)
    se parece taaanto al Pretty Boy Swag :) :) :)
    Y que simpatica la "madre" de Justin ^^,que duro ha tenido que ser su pasado... =S pero aún no entiendo porqué ha entrado a robar a casa de Juliett,si ya tiene dinero y no le falta de nada...como no sea para llamar la atención de Juliett,(pero vaya forma más rara de conseguirla) le podia haber salido muuy mal...pero claro,esto lo escribes tú,y pasa lo que tú quieras que pase :D
    pues eso,que este me ha gustado mááás, bien Sandrita de mi Corazón,bien xD
    PD: I <3 YoU !!

    ResponderEliminar
  2. buajaja me ENCANTOOOOesta genial y trata de poner el proccimo capitulo pronto aunque no sea tan largo como este :>

    ResponderEliminar
  3. estuvo super sigue asi pero ahora si no tardes y no te preocupes yo tambien estuve en examenes y ni siquiera me di cuenta de que tardaste

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me gusta mucho como escribes, han dejado a Justin, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa!!! Por favor es precioso!! empece a leer la novela hace poco y me ley los primeros 16 capitulos en dos dias!! consigues engancharme:) pasas mucho tiempo si escribir pero merece la pena porque estos capitulos tan maravillosos requieren su trabajo:) te adoro porfavor sube cuanto antes!!

    ResponderEliminar
  6. Siguiente, cada vez me gusta mas esta novela, no tardes en subir el siguiente :)

    ResponderEliminar
  7. Wow esta genial la nove quisiera pedir un gran favor quisiera copiar "no me digas que me amas" para subirla al face pero obvi no puedo hacerlo sin tu autorizacion como ves me dejas subirla? Espero tu respuesta
    Atte: BettzAbiitta

    ResponderEliminar
  8. Estuvo genial este si que es interesante y buenoo k va escrives genial bueno bye bss publica pronto

    ResponderEliminar
  9. Publicaaaaaaaaaaaa yaa , por favor. Gracias, muy amable! Tus fans necesitamos capítulos ¿vale? Hazlo por nosotras andaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  10. ya ponlo plissss ya te tardaste mucho porfaa

    ResponderEliminar
  11. bueno estubo muy bueno el capitulo pero porfa pon el siquiente pronto

    ResponderEliminar
  12. Fan desesperada por ver el siguiente cap.7 de marzo de 2012, 19:06

    Hola, puedes poner por dios el siguiente capítulo?! Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Uyyy! "El chico que me vuelve loca" está llamando =P quien sera? quien sera? xD
    oye, te pasarias por mi blog? http://historiasconjustinbieber.blogspot.com/ Es nuevo, recien lo estoy estrenando =P
    publica pronto, besoss y saludos de Loca Belieber ♥

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)