Capítulo 18: ¿Qué pasa? ¿Altero tu mundo? ¿Te pongo nerviosa?

"Soñamos con el amor, lo perseguimos, lo encontramos y luego acabamos perdiéndolo. Día tras día, pensando que lo bueno estaba aún por llegar, esperando... y sin darnos cuenta acabamos perdidos en el presente. El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura... Cuando sólo de pensar en verla con otro cruzarías a nado el océano..."
La musiquita de mi movil me devolvió al mundo real. Miré la hora en el despertador de la mesita de noche... ¿¡2 horas leyendo!? Si seguía así acabría como Don Quijote... LOCA. Me incorporé agilmente de la cama y cogí el movil que seguía sonando desesperadamente. Miré la pantalla: "El chico que me vuelve loca" llamando
Fruncí el ceño... ¿Quien llamaba? No recordaba haberle puesto ese nombre a ningun numero de telefono de mi agenda de contactos...


Barajé la opción de no contestar, pero la intriga pudo conmigo…


Yo: ¿Quién?


Oí una fuerte risa al otro lado del móvil.


Yo: ¿Quién es?

Justin: Pensaba que no responderías, gatita…


Se escuchó otra fuerte risa.


Yo: ¿Justin? (suspiré) Eres idiota...

Justin: No deberías coger el teléfono a numeros que no conoces. Podría haber sido un asesino en serie y podría haberte localizado.


Rió.


Yo: Tú, un asesino en serie… no creo que haya mucha diferencia.

Justin: Borde


Yo: Idiota


Justin: Preciosa


Yo: Imbécil


Rió de nuevo y rápidamente siguió con la conversación.


Justin: ¿Vas a venir mañana a mi casa?


Yo: Si…


Justin: ¿Si…? No pareces muy convencida.


Yo: No parezco contenta, que es diferente.


Justin: ¿Por qué?


Yo: No me va eso de ir a casa de ladrones ¿sabes?


Justin: ¿Me lo vas a echar en cara toda la vida?


Yo: Me pegaste un golpe en la cabeza, me robaste el móvil, me miraste la agenda de contactos, añadiste tu numero de móvil… a parte, delante de mi madre actúas como si fueses un santito, pero en realidad eres un manipulador y haces que las personas piensen lo que tu quieres. Creo que sí, te lo echaré en cara toda la vida…


Justin: ¿Manipulador? Uff eso suena muy mal, eh...


Yo: Es lo que eres


Justin: Dices eso porque no me conoces


Yo: Tampoco quiero conocerte


Justin: Morirás por conocerme, bonita...


Yo: Si, ya... sigue soñando, señor arrogante.




Hubo un silencio. Pude escuchar su respiración pausada, pero no tardó mucho en volver a hablar...




Justin: Bueno... ¿Que tal ha ido tu día?


Yo: Hasta que tu has llamado, muy tranquilo...


Justin: ¿Qué pasa? ¿Altero tu mundo? ¿Te pongo nerviosa?


Yo: Todavía no eres tan importante para mi como para que pase eso ¿sabes?


Justin: Entonces puedo llegar a serlo ¿no?


Yo: ¿Te interesa serlo?


Justin: Quizas...




Me quedé sin saber lo que decir. Sabía que probablemente bromeaba, pero sin verle la cara tampoco era tan sencillo adivinarlo. El silencio que se formó en ese instante y que pensaba que él rompería de nuevo, no se rompió, y ahí estábamos los dos, compartiendo la respiración, compartiendo tiempo de nuestra vida, compartiendo un momento que no tenía la mas mínima importancia, o eso parecía.
Al final hablé yo...




Yo: Bueno, ¿vas a decir algo mas?


Justin: mm... no...


Yo: pues cuelga ya...


Justin:(rió) Vale, vale... adios, bonita.




Y antes de que me diese tiempo a responderle, colgó. Tiré el movil a la cama y yo fuí detras de él. Enrredé las manos en mi pelo y me quedé mirando el techo de la habitación. Y solo llegué a una conclusión, ese chico era muy raro, extremadamente raro... pero tambien tenía algo que lo hacía extremadamente irresistible.


(...)


Abrí los ojos lentamente y giré mi cuello de la misma manera, haciendo que una mueca de dolor se dibujase en mi cara. Esa era la consecuencia de dormir en una mala posición.
Miré el reloj de mi mesita de noche 06:58 a.m. Faltaban 2 minutos para que el ruido ensordecedor del despertador me ametrallara la cabeza. Estiré mis brazos y arqueé mi espalda, para segundos después bostezar. Solté un suspiro. Viernes. Instituto. Comida en casa de Justin. Casa. Deberes. Dormir. Si, iba a ser un día interesante... -_- Me incorporé y al apoyar el pie en el suelo, el ruido fuerte de la radio me sobresaltó. Ya eran las 07:00 am. Apagué el despertador, cogí ropa limpia para ponerme y me fuí a la ducha.
Stay with me


Cerré los ojos mientras el agua caliente caía por mi espalda, y miles de pensamientos pasaban por mi mente en ese instante...


-Morirás por conocerme, bonita...

Sonreí sin ningun motivo y cuando me di cuenta quité la sonrisa de mi cara. No, no iba a pasar nada mas, no iba a "morir por conocerle" como él decía... la relación se iba a quedar como estaba, compañeros de clase y poco mas... no me podía permitir sonreir al acordarme de algo que él había dicho, no quería que pasase nada más, y no iba a pasar.
Salí de la ducha, me puse la ropa, me arreglé el pelo y bajé a desayunar. Mi madre me llevó al instituto como siempre, y la mañana tampoco fué nada especial, aburrida, monótona... sin nada nuevo, y se que quizás cansaría si empezara a contar cada mínimo detalle. Lo único nuevo fue que Justin no apareció en toda la mañana (...)
Sonó el timbre de salida. Me despedí de Brook y me dirigí hacia el coche de mi madre, que como siempre, ya estaba aparcado enfrente del instituto. Me acerqué y subí al coche.


Yo: Hola enana, hola mamá...

Nora: Hola!

Mamá: Hola cielo... ¿Sabes si ha salido ya Justin?

Yo: mm... no ha venido...

Mamá: Ah, ¿no?


Negué con la cabeza. Mi madre arrancó el coche.


Yo: Igual esta mañana se encontraba mal...

Mamá: Debería haberle pedido el número de teléfono a su madre, si está enfermo no es plan de ir allí a molestar...

Yo: Si... creo que no deberíamos ir... puede estar la casa llena de gérmenes (bromeé)

Mamá: Juliett... -_-


Fuimos a su casa. Vivían unas calles mas arriba que donde vivíamos nosotros, y la verdad es que por fuera no estaba nada mal. Tenía la fachada blanca y se podía ver que era de unos tres pisos. Aparcamos el coche, cruzamos el jardin delantero (que estaba realmente cuidado y no faltaban flores de todo tipo), subimos unas escaleritas del porche y tocamos el timbre. No tardaron mucho en abrirnos la puerta.


Mery: Hola!

Mamá: Hola :) (se dieron un par de besos) ¿Que tal? He dudado en venir porque Juliett me ha dicho que Justin no había ido al instituto... y no queríamos molestar si estaba enfermo...

Mery: Pasad, y hablamos mas tranquilamente! :)


Mery me dedicó una sonrisa amable mientras entraba detrás de mi madre y de Nora, y después cerró la puerta. Nos hizo un gesto para que pasásemos al salón, y así hicimos. Era una casa muy amplia y muy luminosa, pero a la vez acogedora y bonita. Nos sentamos en un sofá blanco con cojines morados.


Mery: Bueno, Justin no ha ido porque se ha levantado esta mañana con dolor de cabeza... pero ya está bien. Se ha tomado una aspirina y parece que se le ha pasado. Está en su cuarto, y mira que le he dicho que estaríais a punto de venir... -_- (suspiró)

Mamá: No te preocupes... todos hacen lo mismo, es lo que toca con la edad que tienen, ser rebeldes ;)

Mery: Pues si.


Vi como un hombre bastante joven, alto, moreno, de ojos azules y aparentemente fuerte, y un niño mas pequeño, probablemente de la edad de Nora y con cierto parecido al hombre, salían de otra habitación a parte y se dirigían hasta donde nosotras estábamos. Mery sonrió.


Mery: Oh, este es mi marido Dylan y mi hijo Matt.

Dylan: Encantado! :)

Mamá: Lo mismo digo!


Dylan se acercó y nos dio dos besos a mi madre, a Nora y a mí. 


Dylan: ¿Y Justin? (preguntó a Mery)

Mery: En su habitación...

Dylan: (suspiró) Voy a avisarle de que ya habeis llegado... ah, y la comida ahora mismo estará lista  (dijo dedicandonos una sonrisa justo antes de empezar a subir las escaleras que llevaban al piso de arriba)

Mery: ¿Teneis hambre? (Dijo refiriendose a Nora, a Matt que se acababa de sentar a su lado, y a mi)


Nora se encogió de hombros y yo sonreí.


Yo: Un poquito :)

Mery: ¿Si? Pues os va a encantar, porque Dylan cocina de lujo... de echo creo que me he casado con el mejor cocinero del mundo... (sonrió)

Mamá: Mi marido mucho no cocina... pero me ayuda a limpiar la casa y bueno, en general me ayuda con todo lo que puede...

Mery: Ah, ¿y como que no ha venido?

Mamá: Trabaja fuera de la ciudad y solo está aquí los fines de semana y en vacaciones...

Mery: ¿De verdad? (abrió los ojos mas de lo normal) Yo no podría aguantar eso... lo echaría mucho de menos.

Mamá: Si, y se le echa de menos, pero te vas acostumbrando... a parte, de esta manera cuando vuelve a casa aprovechamos mas el tiempo...


Mi madre y Mery empezaron a reirse... y me di cuenta de que quizás estaba en una conversacion para mayores de 18. No era cómodo que soltasen indirectas de ese tipo...
Dylan bajó las escaleras con rapideza.


Dylan: Justin bajará en seguida... ¿Qué os parece si nos vamos sentando ya en la mesa?

Mamá: Lo que vosotros queráis :)

Mery: Si, vamos a ir sentandonos ya...


Nos levantamos del sofá y fuimos a la cocina. Era muy grande y una mesa rectangular realmente amplia ocupaba el centro de ésta. Estaba decorada con un mantel gris y en el centro habían flores de todos los colores, probablemente cogidas del jardín. Nos sentamos mientras Dylan iba poniendo la comida en la mesa. Yo estaba justamente en frente de la puerta. Nora a mi lado y mamá al lado de Nora. Mery se sentó al lado de mi madre, dejó una silla libre (donde se sentaría Dylan) y Matt estaba al lado de la silla libre. Total, que en la otra silla libre que había a mi lado se sentaría Justin, el chico maleducado, a parte de engreido, arrogante, ladrón y manipulador.
Dylan acabó de servir la comida y se sentó entre su mujer y su hijo... y en ese mismo instante Justin hizo acto de presencia. Llevaba unos pantalones vaqueros rasgados y una camisa desabrochada que dejaba a la vista unos perfectos pectorales y abdominales... Me quedé embobada por unos segundos hasta que me di cuenta y dirigí mi mirada a su rostro, donde una sonrisa se acababa de dibujar. Noté como la sangre me subía a las mejillas y aparté la mirada... Él, por su parte, se dirigió decidido a la silla vacía que había a mi izquierda.




Epaaaa, larguito eh! Ya, lo se, eso no justifica que haya tardado tanto... pero tengo mis razones. En breves va a acabar el segundo trimestre y esta semana la he tenido repleta de exámenes... y he bajado bastante las notas, así que tenía que estudiar sí o sí. :S Esta semana que viene la tengo vacía... así que espero poder escribir al menos 2 capítulos... :) Siempre que comenteis e.e Si me comentais mucho lo hago ¿ok? Subo uno el miércoles y otro el sábado ;)
Pues nada... que espero que os haya gustado y que siento haceros esperar tanto. Ah, y AbiittA De SanttiiaGo me dijiste si podías copiar la novela de "No me digas que me amas" para ponerla en Facebook y si que te dejo, pero te agradecería que pusieras el link de este blog para que nueva gente tambien empiece a leer esta nueva novela ¿ok? :) A ver si suben las visitas ^^
Y ya está amores... que os quiero vale, y que sin vuestros comentarios yo no escribiría... ni estaría descubriendo cuales son los límites de mi imaginación... que todavía no los he encontrado ;)

Os quiero ;)

Muack's!!! <3

13 comentarios:

  1. PRECIOSOOO!!! me encantaah!!! no saabes lo que me gusta esta novela. La pega es que tardes mucho en subir pero bueno es comprensible aparte de vida social examenes etc. cada uno de estos vellos capitulos requiere su tiempo! te adoro y sigue subiendo pofaa:)

    ResponderEliminar
  2. me encantó! ay, me morí con Justin y su vestimenta provocativa (? *-*
    podrías pasar por mi novela?
    http://lookingforahappyendingjbytu.blogspot.com/
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ME HA ENCANTADO largo, interesante, pero con mucha demora:S bueno no importa podrias tratar de poner una foto de justin poero sin camisa (como lo describes) besos:*

    ResponderEliminar
  4. jajajaja al fin estuvo genial espero que si lo pongas el miercoles
    grax.

    ResponderEliminar
  5. Dioooos Justin que hijo de su madree bajando así a comer...diooss (perraca total xD) Y seguro que huele super bien y de to...buahh :) :)... Jooo ya nos estas dando envidia a todas queriendo ser Juliett como lo hacias con la otra novela... mal e mal... pero eso es buena señal ^^ Que simpática la "madre" de Justin, y su marido... joder..es todo demasiado perfecto -.-"

    ResponderEliminar
  6. wooow me encantooo siguela espero que justin se comporte mal :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, em gusta mucho comoe scribes, espero que Justin este bien, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  8. holla!!! soy yo otravez :) te tengo una propuesta: hay mucha gente que no puede comentar, pero si ponen la palomita en donde dice reacciones todas esas personas leen tu novela entonces sumalos y ya con eso:) y todos somos felices:) :) :)

    ResponderEliminar
  9. holaaaa, me encanta tu novela, siguela por favor :3 pd: cual era la web del mes de febrero? es que perdi el link :c graciaaaas <3 sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitoooo este cap. !! Publica prontisimo guapa que yo necesitooo que continue esta preciosa historia ;)

    ResponderEliminar
  11. Jueves y no has publicado .... creo que te asesinaremos !!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Esta geniaal el cap pero porfa sube ya el siguiente

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)