Capítulo 19: Cosas que tu no sabes

Dylan acabó de servir la comida y se sentó entre su mujer y su hijo... y en ese mismo instante Justin hizo acto de presencia. Llevaba unos pantalones vaqueros rasgados y una camisa desabrochada que dejaba a la vista unos perfectos pectorales y abdominales... Me quedé embobada por unos segundos hasta que me di cuenta y dirigí mi mirada a su rostro, donde una sonrisa se acababa de dibujar. Noté como la sangre me subía a las mejillas y aparté la mirada... Él, por su parte, se dirigió decidido a la silla vacía que había a mi izquierda.




Dylan: Justin, abrochate la camisa… esos no son modales para sentarse en la mesa a comer, y menos cuando hay invitados.


Justin: Ok, lo siento…




Y seguido de eso empezó a abrocharse los botones de abajo hacia arriba. No podía evitar mirar de reojo como esos abdominales desaparecían de mi vista. Lo hacía lentamente... y yo sabía por qué. Buscaba provocarme… y lo estaba logrando con demasiada facilidad.
La comida concluyó con tranquilidad. No hablé prácticamente nada, al igual que Justin, Nora y Matt. Solo hablaban los mayores… pero así estaba bien. Me daba la sensación de que Justin me miraba mucho… pero yo, al contrario, intentaba no mirarle. Y si, notar su mirada fijada en mi me ponía nerviosa, MUY nerviosa.




Mery: ¿Qué me dijo Justin, que mañana había una fiesta por tu vuelta al intituto?


Yo: Si...


Mery: No sabía que os habíais ido de la ciudad y habíais vuelto hace poco.


Mamá: No, no nos hemos ido de la ciudad en ningun momento… pero Juliett estuvo ingresada en el hospitar durante varios meses.




Mery y Dylan se sorprendieron bastante.




Dylan: ¿Y eso? (Dijo con tono de preocupación)


Mamá: Un accidente de moto después de una fiesta... estaba lloviendo y la moto derrapó…


Mery: Uff... menos mal que no pasó ninguna desgracia…




Bajé la cabeza y suspiré. Justin puso su brazo sobre mi hombro…




Mamá: Falleció el chico con el que iba en la moto… (Dijo en un tono bajito)


Mery: Lo siento muchísimo, de verdad que si lo hubiese sabido no habría dicho nada… lo siento Juliett… (Dijo Mery apenada)




Levanté la cabeza y apreté mis labios…




Yo: No pasa nada… (Dije casi en un susurro.)




Todos nos quedamos en silencio. Justin seguía con su brazo sobre mi hombro y sin darme cuenta se acercó a mi oido…




Justin: ¿Estás bien? (Preguntó con delicadeza.)




Me giré para mirarle a la cara, pero no contaba con que su rostro estuviera tan cerca del mio… y realmente me sobresalté al ver lo proximos que estaban sus labios...




Yo: Si (Dije respondiendo a su pregunta)




Rápidamente volví a girar la cabeza hacía mi plato.




Mery: Bueno, cambiemos de tema. Supongo que irás a la fiesta ¿no? La han hecho por ti y para ti. (Dijo con una sonrisa de oreja a oreja…)


Yo: Si, bueno… yo quiero ir, pero mi madre no está muy convencida todavía…


Mery: ¿Y eso? ¿Por qué? No tienes pinta de haberte metido en lios… como otras personas (dijo recalcando lo último y mirando a Justin.)


Mamá: No es por nada de eso, pero todavía no tiene bien la pierna después del accidente… y si pasase alguna desgracia, ella no podría salir corriendo o cualquier cosa por el estilo.


Dylan: Ya… pero mujer, es una fiesta para ella, no creo que en ese caso saliese todo el mundo y la dejasen a ella sola dentro de la casa. (Rezonó)


Mamá: No se sabe… a parte que no se que personas van a ir allí… y no estaría tranquila.


Mery: ¿Y si fuese con alguien que tu supieses que va a cuidar de ella?


Mamá: En ese caso, las cosas cambiarían. (dijo pensativa.)


Mery: Justin está castigado y no pensaba dejarle ir a la fiesta… pero si es la unica manera de que Juliett vaya y tu estés tranquila, creo que podré darle ese voto de confianza… ¿Verdad Justin? Cuidaras de ella ¿no?




Miré a Justin y él me miró a mi durante unos segundos antes de mirar a Mery…




Justin: Pues claro que cuidaré de ella. (Dijo como si fuera algo evidente)


Mery: Todo solucionado entonces…


Dylan: Si, pero eso no significa que se te haya levantado el castigo eh! (Dijo Dylan amenazando con el dedo indice)




Justin suspiró pesadamente…




Justin: Si, ya lo se…




Acabamos de comer y mientras los mayores seguían hablando, Mery nos ofreció salir al jardín y así hablar de nuestras cosas… como si tuviésemos mucho de qué hablar…
Salimos al jardín trasero y la verdad es que no tenía nada que envidiarle al delantero. Habían muchas flores bien cuidadas… pero además de eso, una gran piscina ocupaba la mayor parte del jardín. Era espectacular, y por si fuera poco, al lado había un jacuzzi. Matt y Nora empezaron a correr por los alrededores, seguramente jugando a algun juego, y Justin y yo paseabamos sin rumbo fijo hasta que él frenó en seco y me ofreció sentarme en una de las tumbonas que habían allí para tomar el sol. Me senté y el se sentó en otra que había al lado. Nos quedamos en silencio hasta que él, como siempre, empezó a hablar…




Justin: Entonces mañana cuidaré de ti… (Dijo en una carcajada.)


Yo: Si… pero no se yo si es buena idea, igual me matas…




Rió…




Justin: Opino lo mismo… se que te quito la respiración cuando me acerco a ti… (Dijo susurrándome esto último al oído)




Mi corazón empezó a palpitar mas rápido, y no sabía por qué pasaba eso, pero decidí ponerle fin a esa situación lo mas pronto posible. Puse mi mano en su pecho y le empujé ligeramente hacia atrás.




Yo: ¿Pero qué dices? (Dije frunciendo el ceño…)




Él rió y empezó a desabrocharse la camisa lentamente… ya estaba de nuevo intentando provocarme. Cuando acabó se la quitó, puso sus manos en la cabeza y se tumbó…






Justin: Si no es porque te quito la respiración… ¿Por qué iba a matarte?


Yo: Ah, no se... entraste en mi casa y me pegaste en la cabeza sin ningun motivo…




Sonrió…




Justin: Ya estás de nuevo echandomelo en cara... (Me miró la frente) A parte no se de que te quejas, ya casi ni se te nota… (Rió)


Yo: Me quejo de que no te entiendo, no lo entiendo… mira que casa tienes, no creo que tus… padres no te den dinero cuando lo necesitas... incluso tienes una moto, ¿Por qué ibas a necesitar robar en mi casa?




Quitó la sonrisa de su cara…




Justin: Hay muchas cosas que no se ven a simple vista, muchas cosas que tu no sabes…


Yujujujujuuu xD Es misterioso eh! xD Se que dije que iba a poner el miércoles y no puse... tambien dije que pondría el sábado y tampoco puse (me fui a Valencia)... -_- pero aquí está. Hoy cuando he acabado este capítulo he seguido escribiendo y si que os aseguro que mañana pongo el 20, de verdad, pero teneis que comentar!! :) Se tarda horas a veces en hacer un capítulo y en cambio son solo minutos lo que cuesta dejar un comentario. Aviso que la cosa se pone muy interesante... y estoy prácticamente segura de que si todavía no os habeis enganchado a la historia, en el capítulo 20 os enganchareis... e.e soy mala, os dejo con la intriga... xD Comentar mucho va!

Os quieroo!!!

Muack's! <3

11 comentarios:

  1. Aaaaahh necesitoo el siguiente capituloo yaaa eres una malaa malota sandra jajajajaja
    me encanta esta novela me empezara a gustar justin y todo no te digo mas jaja (pero solo el de la novela, que seguro que en la realidad no sera asi) jajaja pero no te enfades por esoo
    oooooooh me encanta me encanta me encanta
    creo que ya sabras quien soy jajajajajajaja :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encnata, me gusta mucho como escribes, espero que Justin diga que es loq ue no sabe, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  4. yo llevo enganchada desde el capitulo 1!!pero si es GENIAL:) una de las mejores novelas que e leido asi que SIGUEE! tkm besos

    ResponderEliminar
  5. y aqui estoy otra vez de nuevo, siento no comentar en los capitulos aunque siempre leo... sorry... intentare hacerlo más. Pero me encanta jaja y ahora que va Justin poniendola nerviosa jaja es muy divertido ya quiero saber que pasa despues... y lo de la fiesta ;)
    Por cierto, sigues leyendo mi novela, ultimamente solo escribo esta: http://jbieberstory3.blogspot.com.es/
    pero estaria guay que te pasases y me dejases algun comentario.. y ¿la podrias recomendar?
    Muchas gracias y siento las molestias pero sobre todo sigue escribiendo asi de bien ehhh :D
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Estoy con un agobio tremendo por lo de los examenes y eso... y que publiques cap me ayuda a desconectar un poco que lo necesitaba mucho !!!
    Gracias, publica mañana sí o sí eh ! :D

    ResponderEliminar
  7. me encanta :D espero que puedas publicar mañana!!
    podrías pasarte por mi nove por fa?
    160111-novelasdejustinbieberytu.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. woow 7 comentarios en 1 dia increible
    ME FASINO el capitulo espero que justin ahora si le cuente su historia a juliett.
    tqmmmm x hacer tan lindos capitulosy espero qe mañana si pongas el prox. capitulo :*

    ResponderEliminar
  9. yo igual espero que mañana lo pongas estuvo incre

    ResponderEliminar
  10. Jodeerr no te cansas de ser mala?? xD pfff si Juliett supiera...
    Justin es tan akajkdndkidhfnknfknkn dfjnejnferjnfjrnmfnfjbgjbejgbrjfnerljfnrknfrjbfergjlerhgrjebrf que ksnfkn
    y tiene algo que kfmkldnvjd... pfff me mata!!! Los padres ya se oleran algo de que se molan porque vamos... Todo perfect to perfect! :D No se que coño ponerte xDDD
    TeQQuieroo

    ResponderEliminar
  11. Bueno me encanto el capitulo y estoy ansiosa por saber k le dira tmb por saber k pasara en la fiesta bueno bye publica pronto

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)