Capítulo 20: Las chicas buenas como tú no se acercan a chicos malos como yo

Justin: Si no es porque te quito la respiración… ¿Por qué iba a matarte?


Yo: Ah, no se... entraste en mi casa y me pegaste en la cabeza sin ningun motivo…




Sonrió…




Justin: Ya estás de nuevo echandomelo en cara... (Me miró la frente) A parte no se de que te quejas, ya casi ni se te nota… (Rió)


Yo: Me quejo de que no te entiendo, no lo entiendo… mira que casa tienes, no creo que tus… padres no te den dinero cuando lo necesitas... incluso tienes una moto, ¿Por qué ibas a necesitar robar en mi casa?




Quitó la sonrisa de su cara…




Justin: Hay muchas cosas que no se ven a simple vista, muchas cosas que tu no sabes…


Yo: ¿Qué cosas?




Justin se incorporó y se sentó en el borde de la tumbona. Apoyó sus brazos en sus rodillas y pasó sus manos por su pelo… ahora estaba serio y no parecía bromear. Me miró. Yo estaba impaciente por que me contara lo que pasaba, que me contara que cosas hacían que él tuviera que robar en ese momento… pero la verdad es que por el gesto de su cara no sabía si me lo iba a contar o no. Entrecerró los ojos mientras seguía mirándome fijamente, como si me intentara leer la mente o yo que sé qué… ya empezaba a intimidarme de nuevo con esa mirada profunda pero pronto desvió la mirada hacia la piscina. Suspiró y continuó hablando




Justin: No se por qué voy a hacer esto… pero te contaré la verdad…




Estaba intrigada, quería que lo contase todo ya. Quería saber que era lo que ocultaba detrás de esa imagen de “chico duro”. Le miré impaciente mientras él seguía mirando hacia el frente...




Justin: Tu sabes que Mery y Dylan no son mis padre ¿no? Y que Matt tampoco es mi hermano ¿verdad?


Yo: Si, bueno… algo de eso le contó Mery a mi madre…


Justin: ...Bueno, pues a mi me acogieron de un centro de menores donde me metieron por robar comida para mi hermano y para mi. A mi hermano tambien lo metieron conmigo, pero a mi me acogieron antes que a él y nos separaron. De eso hace ya unos… 2 años (suspiró) el tenía 4 y yo 14… (me miró) ahora él tendría la edad de tu hermana o de Matt.




Dejó de hablar durante unos segundos. Volvió a mirar al horizonte, cogió aire y continuó...




Justin: (Me miró de nuevo a los ojos) ¿Sabes lo que son 2 años lejos de una persona a la que quieres mas que a nada en el mundo? (Dijo mientras se le quebraba la voz…)




Suspiré…




Yo: Estoy 5 meses sin la persona que me enseñó a amar… y todavía no me acostumbro a no tenerle a mi lado… asi que me hago una idea de lo que son 2 años…




Desvié la vista hacia otro lado y cuando pasaron unos segundos así una pregunta volvió a mi cabeza...




Yo: Pero... aun no entiendo que tiene que ver que entrases a robar a mi casa con la historia de tu hermano.


Justin: Porque necesito ahorrar dinero para ir a buscarle... la gasolina no es gratis nena… y no se lo puedo pedir a Mery ni a Dylan porque me preguntarían para qué lo necesito… y ni de coña me dejarían ir a buscar a mi hermano sin ni siquiera saber donde está...




Fruncí el ceño. Hacer todo eso era realmente de locos...




Yo: ¿Y por qué no te buscas un trabajo? Es mejor que robar... a parte podrías llegar a tener problemas con la justicia.


Justin: Porque con el dinero que me pagarían tendría que estar otros cuatro años ahorrando para ir a buscarle… y no puedo perder tanto tiempo…


Yo: ¿Y como piensas averiguar donde está tu hermano?




Justin se quedó un rato pensando... así que pude deducir que no tenía ni idea de como hacerlo.




Justin: No se… ni siquiera se si está todavía en el centro de menores… (suspiró pesadamente) ya se me ocurrirá algo para averiguar donde está, y si no, improvisaré sobre la marcha... Aun que bueno, tengo amigos allí dentro que podrían echarme una mano, solo tengo que saber como contactar con ellos...


Yo: Puedes ir algun día allí y decir que quieres visitar a alguno de esos amigos... o llamarle con el movil.


Justin: (sonrió ante mi propuesta) Allí no se pueden usar moviles... y tampoco se puede entrar allí como si fuese un colegio, de echo, como me conocen no tardarían mucho en avisar a Mery y a Dylan de que estoy por allí. Las cosas no son tan fáciles como parecen, gatita…




Suspiré profundamente. Tenía razón... no era tan facil como parecía. Por fin descubría que era lo que escondía detrás de aquella mirada fría, y en el fondo entendía perfectamente todo lo que hacía para conseguir dinero y así poder buscar a su hermano. Si a mi me hubieran separado de Nora probablemente estaría haciendo lo mismo que él. Sabía lo que se sentía cuando te separaban de una persona que quieres con todo tu corazón, y por desgracia, la pérdida de Tyler no tenía marcha atrás, pero Justin si que podía encontrar a su hermano... y no iba a ser yo quien se interposara en su camino para impedirselo, al contrario. Y quizás me podría arrepentir de lo que le iba a decir, pero sentía un nosequé que me obligaba a hacerlo...




Yo: si... si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo...




Justin giró su cabeza lentamente y me miró. Una sonrisa se dibujó sobre sus labios, volvió a girar la cabeza y entrecerró los ojos al sentir el sol chocar directamente sobre ellos...




Justin: Cuanto mas te alejes de mi mejor...




Me miró, rió y yo reí con él. Después de unos segundos los dos volvimos a mirar al frente...




Yo: Hace tiempo que me da igual lo que la gente me aconseja...




Ví como sonreía de nuevo y dejaba asomar unos dientes perfectos que brillaban por la luz del sol...




Yo: Va en serio Justin... si te puedo ayudar en algo...


Justin: No, olvidate del tema ¿vale? (dirigió su mirada a mis ojos) Solo te he contado eso para que sepas por qué lo hice... no quiero que me ayudes.


Yo: ¿Por qué?




No entendía a que se debía ese cambio de humor...




Justin: (suspiró) Nena, las chicas buenas como tú no se acercan a chicos malos como yo, porque cuando se acercan se contagian. Somos una mala influencia...


Yo: (rodé los ojos) Ya estabas tardando mucho en volver a ser el mismo gilipollas de antes...




Suspiré y él soltó una sonora carcajada.




Justin: Tu tambien estabas tardando mucho en ser la misma borde de siempre... (sonrió) Pero hay que admitir que cuando eres así vuelves loco a cualquiera... (se tumbó de nuevo en la tumbona y cerró los ojos disfrutando del sol)


Yo: ¡Imbecil!




Le dije con rabía y me levanté de mi asiento. Justin abrió los ojos y me miró...




Justin: ¿Ya te vas, gatita?


Yo: No me llames gatita!




Justin rió...




Justin: Okay... ¿prefieres princesa? (soltó una carcajada)


Yo:: ¿Sabes? Mis padres me pusieron un nombre... ¿Qué tal si me llamas así? (dije ya algo enfadada)


Justin: (con el mismo tono tranquilo de siempre) mm... en ese caso te llamaré fea (rió)




Fruncí el ceño...




Yo: Eres un idiota, un imbécil, un inmaduro... eres insoportable!!




Empecé a caminar hacia la puerta que llevaba de nuevo hacia dentro de la casa...




Justin: (rió) Pero no te enfades mujer!! Eres la fea mas bonita que he visto en mi vida!




Suspiré... ¿Por qué era tan... así? No entendía que intentaba, que pretendía... o el por qué de esos cambios de humor tan distintos. Parecía una persona coherente, suficiente madura como para hablar con ella y de repente daba un giro de ciento ochenta grados que te lograba dejar desorientada y preguntandote si de verdad eso era posible o todo era fruto de tu imaginación...
Antes de entrar a la casa, llamé a Nora que seguía corriendo por el jardín con Matt. Vino pronto a donde yo estaba y entramos a la casa. Justin y Matt iban detrás.




Mery: ¿Ya os habeis cansado de tomar el sol allí fuera, cielo? (preguntó con una sonrisa en la cara, como de costumbre)


Yo: No... es que debería ir a casa... tengo bastantes deberes.


Mamá: Cariño, tienes todo el fin de semana para hacerlos


Yo: Ya, pero...




Intenté buscar alguna excusa lo suficientemente buena como para que no pareciese que quisiera irme de allí, pero no la encontré...




Dylan: Mujer, si quiere hacer los deberes no seas tu quien se lo impida (sonrió) cuanto antes los haga mas tiempo libre tendrá este fin de semana ¿verdad, Juliett?




Sonreí a modo de respuesta y mi madre me miró. Já, me conocía demasiado y sabía que era una excusa para volver a casa... y claro, tampoco es que yo hubiese ocultado mucho que "el chico nuevo" me caía mal e.e Pero de todas maneras no se opuso a mi propuesta. Quedamos en que Justin iría a recogerme a las 20:30 para irnos a la fiesta y nos despedimos.
Volvimos a casa y directamente subí a mi habitación a hacer los deberes. Si hubiese empezado a hacer otra cosa a mi madre le hubiese faltado tiempo para echarmelo en cara. Así que así transcurrió la tarde. Cuando acabé de hacer los deberes me dio tiempo a cenar y a sentarme un rato en el sofa a ver la tele... pero el sueño se apoderó de mí y me quedé dormida en el sofá...


Promesa cumplida :D ¿Que tal  este capítulo? Bien ¿no?.. pues ale, ya habeis descubierto parte de la historia de Justin... al final tampoco es tan malo ¿no? :S jajjajaj Bueno, decidme que os parece!! Me han gustado mucho los diez comentarios en menos de un día! e.e A ver si es así siempre jajjaja El próximo capítulo (a no ser que me de un ataque de locura y no pueda parar de escribir) será este fin de semana... os dejo que me odies durante ese tiempo xD Comentar mucho eh!

Os quiero!!!

Muack's!


Hours to make, seconds to comment :)

14 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaahh
    Que fuerte aunque ya me intuia algo nose porque
    te prometo que ha cada capitulo que leo me gusta mas la novela buaah impresionante y pensar que eres una chica normal a la que veo cada dia me hace quedarme en estado shock jajaja y si, te odiare hasta el fin de semana pero tranquila sefuire hablando contigo no te vas a librar de mi jajaja
    I love you baby ;)
    DE PARTE DE CRISTINA QUE TE QUIERE CON AMOR :)

    ResponderEliminar
  2. jejej Cristina esque tenemos una escritora de calitat en nuestra vida :) Buaahh que increible es el jodido Justin...me mata cada vez más.
    Eso de inmaduro no le pega mucho a Justin...con todo lo que habrá pasado será bastante maduro, (aunque le den esos cambios de humor) pero es porque la quiere,y no quiere que se meta en esos lios y en todo eso... LE AMOO!!! Jodeer, pff no va a ir guapo ni na a recogerla ala fiesta...Diooss pon alguna fotito de lo que se va a poner ella y de Justin en cualquiera de las veces que se pone tremendamente guapo:)
    Teequuuiieeroo moltoo

    ResponderEliminar
  3. estuvo increible muy bonito muchas felicidades

    ResponderEliminar
  4. ME E-N-C-A-N-T-A :) Esta increible en serio cada vez va a mejor, espero ansiosa el siguiente, seguro que te superas, un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues créeme que sí que te odiaremos , al menos yo ... jaja :)
    Ha estado genial este cap, que sean todos así please y si pueden ser más largos pues mejor, jejeje :D
    Espero ansiosa un ataque de locura !! muakis :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me gsuta mucho como escribes, espero que Justin vaya a recogerle, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa me encantaaa tu novela y me preguntaba si podrias pasarte por la mia!! La voy a empezar ahora y la verdad es que tengo muchas ganas de que alguien la lea !!!! Muchisimas gracias :D <3<3

    Enlace: http://believeinyourdreamsandyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ohmybieber publica prontoo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto esta super el capitulo publica pronto

    ResponderEliminar
  10. Ya no se que mas decirte sobre tu novela...que la amo, que es genial y me encanta, que es la mejor novela que he leido y que eres la MEJOR! asi que sube pronto a no ser que quieras que me de un ataque de ansiedad!! Avisame y siguiieentee:)

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que el fin de semana ya ha pasado y se acerca otro y tu nada ... Nos deprimes con tanta espera!

    ResponderEliminar
  12. Hola somos tus nuevas lectoras !!! nos gusta mucho tu novela =)
    pasate si eso x la nuestra :

    www.noveladejustinbieberytuquiereme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. aiii me encantan tus novelas aunke siento decirte q esta todavia no me engancha mucho la q sii me encanto fue la primera q escribiste me encanto no podia parar d leerla y ya la e leido como unas tres veces pero bueno voy a ablar de la q estas escribiendo aora pues eso q tmbn me gusta pero nose le falta algo....
    Otra cosita!! Me puedes dar tu tuenti??? O te pongo yo el mio y me agregas??

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)