Capítulo 22: ¿Grave? ¿Profunda? ¿Sexy?

Capítulo 21 más abajo :)

Mi padre empezó a reirse y yo le imité. La situación era bastante graciosa…
Cuando noté que ya estabamos casi al final de las escaleras miré hacia el salón y lo vi sentado en el sofá, con Nora subida en sus piernas y el riendo mientras me miraba y hablaba con mi madre… Solo una palabra se me pasó por la cabeza… Dios! O.O




Sentí algo raro en mi estómago que tuve que ignorar para poner toda la atención en bajar de la espalda de mi padre y apoyar mis pies en el suelo sin que el temblor de mis piernas me hiciese caer. No sabía por qué estaba sintiendo eso tan raro.
Justin bajó a Nora de sus piernas y se puso de pie imitando a mi madre que lo había echo segundos antes para verme. Me acerqué hacia donde ellos estaban, mi padre venía justo detrás de mi. Clavé mis ojos en los de Justin que me miraban con un… ¿Brillo especial? No… seguramente los nervios me estaban haciendo ver cosas que no eran…




Mamá: El vestido al final ha dicho una buena elección. (Dijo mientras me miraba y sonreía)




Aparté la mirada de Justin y agaché la cabeza hacia el suelo antes de mirar a mi madre y sonreirle.




Yo: Si…


Mamá: Bueno, no os entretenemos mas! Pasarlo bien… y llevad cuidado!..
Justin: Gracias. (Dijo con una sonrisa y con una voz mas ¿grave? ¿profunda? ¿sexy?)


Papá: Cuídamela. Y nada de alcohol, ni cosas raras eh!


Justin: Descuide.


Mamá: Y tampoco vengáis muy tarde… y cualquier cosa ya sabes, llama ¿vale?


Yo: Si mamá…




Se acercó y me dio dos besos al igual que hizo papá.




Yo: Adios enana. (Le dije a Nora mientras le revolvía el pelo a la vez que ella exclamaba un sonoro ¡Ayy!)


Justin: Adios. (Dijo a mis padres y me extendió su mano.)




Le miré unos segundos dudando en si cogerle la mano o no… pero al final accedí. Abrió la puerta y me ofreció salir a mi antes. Me estaba haciendo sentir realmente bien. Salí y el salió detrás. Cerró la puerta con cuidado y bajamos las escaleritas del porche aun cogidos de la mano. Empezamos a cruzar el jardín y noté como me miraba. Le miré, sonrió y rápidamente volví a apartar la mirada. Soltó una pequeña carcajada y yo sabía por qué, sabía que estaba nerviosa, que me estaba sintiendo débil con él a mi lado. Salimos del jardín y llegamos a la calle que ya estaba bastante oscura, la noche empezaba a caer. Me soltó la mano y se acercó a una moto que había aparcada en frente de mi casa, se montó y me señaló que me montase tambien.
Negué con la cabeza.




Yo: No pienso subirme en moto


Justin: ¿Por qué?


Yo: Porque no…


Justin: No vas a llegar muy lejos con esos tacones.


Yo: Me da igual, no pienso subirme en una moto.


Justin: Voy a llevar cuidado, voy a ir despacio…




Seguí negando con la cabeza…




Justin: Va, confía en mi… no te va a pasar nada. (Dijo tendiendo su mano de nuevo hacia mi.)


Yo: A parte llevo un vestido…


Justin: Voy a ir delante, no se te va a ver nada.




Suspiré con pesadez y le cogí la mano. Me monté detrás sujetandome el vestido con una mano para que no se me levantase con el viento y con la otra, me aferré a la espalda de Justin. Apoyé mi cabeza en esta y cerré los ojos ya que sino probablemente al arrancar empezaría a gritar como una loca y bajaría de ahí lo mas rápido posible. Arrancó y me apoyé mas fuerte en él. Empecé a sentir el aire frio en mi cara creado por la velocidad a la que iba la moto y rápidamente me olvidé del vestido y de que se me viese algo, porque me aferré con las dos manos a él. El corazón parecía querer salirse de mi pecho y seguramente que Justin lo podía sentir en su espalda. Estaba realmente aterrada. Era la primera vez que me montaba en una moto después del accidente y no me quitaba de la cabeza que podía pasar lo mismo de nuevo...


Este es mas cortito... pero el capitulo 21 era bastante largo asi que se compensan e.e
Mi tuenti es Sandra Quiles Sanchez... mi foto de perfil está en blanco y negro... asi que buscadme si quereis y si no me encontras pues ya darme vuestro tuenti y yo os agrego :) Otra cosa, estoy en vacaciones de Semana Santa e intentaré escribir todo lo que pueda... pero si n estoy inspirada no espereis que haga milagros... :P Estos capítulos quizás no son muy interesantes... pero quiero hacerlo todo de una forma tranquila no como hacen en muchas novelas que de un día a otro se enamoran, se lian, se van de viaje, se escapan etc. quiero ir despacito y con buena letra... que de alguna manera es lo que pasa en la vida real ¿no? Y después de ese discurso solo os diré una cosa... Preparaos que se acercan curvas!! e.e
Comentar mucho en este y en el anterior!! Cuanto antes comenteis, antes escribo... e.e Vosotras me alegrais a mi, yo os alegro a vosotras! :D

Os quiero!!

Muack's! <3

PD: Boyfriend asjkdbqhdvbsargjs *-*

10 comentarios:

  1. QUE?!! YA SE ACABO?!! OSEA...como te atreves a dejarme con la duda? :'( Siguela pronto...

    ResponderEliminar
  2. joooo
    yo quiero saber lo que pasa :((
    continua pronto plissss
    un besito
    PD me encanta tu novela y es super mono como escribes cuando ella esta nerviosa y el se da cuenta y eso... No es por ser mala, pero que la ponga nerviosa!! jaja

    ResponderEliminar
  3. pfff joddeerr me encaantaaa, mala persona no lo dejes asii ,pff yo quiero que m pase eso..,esos nervios,ese corazón que se sale por la boca pff,No se como se atreve a montar otra vez en moto la verdad...pero claro,se monta porque Justin es Justin,y es mucho Justin,.se enamora poco a poco...me encantaa !! joder joder joder me encantaa!! xP

    ResponderEliminar
  4. Aahahahaha que se besen son hermosos ahaha eres demaciado buena xD un besito desde venezuela sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  5. Dgmjfrudeiwoscvgtrkeow aaaaaaaaaaaaaah!!
    Sandrita de mi corazon me encanta me encanta me encanta necesito el siguiente prontito ee..ee que eres muyy malaa jajajaja me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. No se puede dejar asi un capitulo! es que acaso quieres que nos dé un yuyu por el ansia de saber como sigue !! Escribe, rezaré para que tu inspiración venga prontito! jaja!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta!! Sigue escribiento, es buenisima, porfa no me dejes con la intriga, sigue pronto, te quiero.

    ResponderEliminar
  8. sé que ya he comentado, pero acabo de ver la web de abril que has puesti y ay chica que alegria me he llevado!! Muchas muchas muchas muchas muchisimas gracias por recomendarme de verdad significa mucho, si necesitas algo no tienes nada mas que decirmelo ok??
    ah y pasate alguna vez y deja algun comentario eh¿?
    besitos y otra vez te lo digo muchas muchas muchas gracias, de verdad me ha hecho muchas ilusion

    ResponderEliminar
  9. Dioos mio, sube el siguiente pronto porque esta novela me encanta! Quiero saber que pasa ya! Jajaja
    Siguientee! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, me gsuta mucho como escribes, espero que no apse eso, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)