Capítulo 23: Nada de alcohol

Suspiré con pesadez y le cogí la mano. Me monté detrás sujetándome el vestido con una mano para que no se me levantase con el viento y con la otra aferrándome a la espalda de Justin. Apoyé mi cabeza en esta y cerré los ojos ya que sino probablemente al arrancar empezaría a gritar como una loca y bajaría de ahí lo mas rápido posible. Arrancó y me apoyé mas fuerte en él. Empecé a sentir el aire frío en mi cara creado por la velocidad a la que iba la moto y rápidamente me olvidé del vestido y de que se me viese algo porque me aferré con las dos manos a él. El corazón parecía querer salirse de mi pecho y seguramente Justin lo podía sentir en su espalda. Estaba realmente aterrada.


(…)




Justin: Gatita, cuando quieras me sueltas y entramos, eh!




Abrí los ojos y miré a mi alrededor. La moto no vibraba, estaba parada, y justo a nuestra derecha estaba casa de Brook. Justin soltó una sonora carcajada e inmediatamente despegué mis brazos de él. No dije nada. Bajé de la moto y comencé a notar como la sangre empezaba a subir hacia mis mejillas. Justin bajó de la moto mientras yo me colocaba bien el vestido. Me tendió la mano y yo la ignoré empezando a caminar, Justin rió.




Justin: ¿Ahora no me coges la mano?


Yo: No tengo por qué cogértela, no somos nada…


Justin: Ya… ¿no será que tienes miedo?


Yo: ¿Miedo? ¿De qué?


Justin: De que te guste…




Fruncí el ceño y giré mi cabeza hacia mi derecha, justo donde él estaba.




Yo: ¿De que me guste?


Justin: Si, de que te guste y luego no quieras soltarme, como en la moto…




Sonrió mientras lo decía y yo aparté mis ojos de los suyos.




Yo: Deja de hacer eso.


Justin: ¿El qué?


Yo: Intentar ponerme nerviosa…


Justin: Yo no intento ponerte nerviosa, gatita…


Yo: Ya, claro…


Justin: ¿Lo consigo?




Le volví a mirar. Él seguía con esa sonrisa en su cara. ¿Qué si lo conseguía? ¿Estaba de broma? Si la noche seguía así el corazón se me saldría del pecho. Llegamos a la puerta principal y se podía oír la música y los gritos de la gente desde fuera. Justin tocó el timbre con cierta incredulidad en que nos abrieran, era imposible que lo escuchasen, pero ya habrían pensado algo para eso y Brook, sonriente, en un vestidito blanco y con una copa en la mano, nos abrió la puerta.




Brook: Hey! (dijo prácticamente gritando) Ya pensaba que no ibas a venir!




Me encogí de hombros mientras dibujaba una sonrisa en mi rostro y ella se lanzó a abrazarme. Le devolví el abrazo y nos separamos unos segundos mas tarde. Miró a Justin directamente a los ojos y poco después le miró de arriba abajo descaradamente.




Brook: ¿Pero tu de que vas?




Justin le miró con cara de desconcierto.




Justin: No se, dímelo tú.


Brook: ¿Tu te crees que puedes salir así a la calle?




Justin bajó la cabeza observándose y luego miró a Brook, se encogió de hombros e hizo una mueca en su cara.




Justin: Voy normalito.


Brook: ¿Normalito? Tú vas provocando para que todas las tías te miren y sus novios se pongan celosos…


Justin: Eso ya lo hacen siempre (Dijo vacilando mientras soltaba una carcajada)




Justin dirigió su mirada hacia mí justo después de decir eso pero Brook se acercó, impidiendo que me pudiese seguir mirando, y le dio dos besos. Cuando Brook se separó, Justin me miró y me guiñó un ojo a la vez que me dedicaba otra sonrisa. Lo ignoré por completo y entramos a la casa siguiendo las indicaciones de Brook. Cerró la puerta y el sonido de la música se hizo dueño de mis oídos. Vi como Justin se paraba y empezaba a saludar y a hablar con chicos que creía haber visto alguna vez por el instituto ya que con las luces intermitentes y que cambiaban de color no era fácil diferenciar caras. Mientras, yo me quedé estática por unos segundos, sin saber muy bien que hacer, un poco fuera de lugar, hasta que Brook me cogió del brazo y me llevó entre la gente que bailaba sin parar hasta la cocina.




Brook: ¿Quieres algo de beber? (Dijo gritando mientras me señalaba una gran cantidad de botellas que adornaban la encimera)


Yo: No… nada de alcohol (Le dije gritando también)


Brook: ¿Por qué? Tía, que es una fiesta! Es TU fiesta!


Yo: ¿Mi fiesta? Creo que no conozco a nadie! (Dije riendo y acostumbrándome ya a hablar de esa manera)


Brook: Mejor! Así te los presento y conoces gente nueva (Dijo también riendo) Bueno ¿Qué? ¿Te pongo algo?




Miré las botellas de alcohol como si ellas me fuesen a dar la respuesta, y después de unos segundos asentí.




Brook: ¿Qué te pongo?


Yo: No se (Observé su vaso) Lo mismo que tú




Elevó las cejas y no tardé mucho en adivinar que lo que llevaba en la copa sería algo fuerte. Miré a mí alrededor mientras Brook me preparaba la bebida y todo era una verdadera locura. Todo el mundo bailaba, animado, sintiendo la sangre correr por sus venas, y quizás no tan solo la sangre, también el alcohol. Brook me entregó la copa con una sonrisa y yo le di un pequeño trago. En cuestión de segundos noté como la garganta me ardía y no pude evitar toser fuertemente. Brook rió mientras me daba unas palmaditas en la espalda. La miré con cara de desagrado.




Yo: ¿Qué es esto?




Brook volvió a reír, pero no respondió a mi pregunta...




Brook: Es cuestión de acostumbrarse, al tercer trago ya no quema tanto!(Rió de nuevo.)




Seguramente ya había bebido demasiado, estaba… demasiado contenta. Miré a mi alrededor intentando buscar con esa maldita luz la puerta que daba al jardín, estaba empezando a agobiarme con tanta gente y tanto… calor. Pero Brook me cogió del brazo, de nuevo.




Brook: Ven! Te voy a presentar a unos amigos!!


Yo: No… prefiero ir fuera, me estoy agobiando, Brook.


Brook: Venga! No seas aburrida (Rió) Te van a caer bien!




Suspiré y fui detrás de ella hasta que paró en frente de tres chicos que desprendían calor de solo mirarles, sin duda el alcohol era el dueño de la fiesta. Brook me los presentó diciendome sus nombres pero en ese momento todo mi alrededor daba vueltas y vueltas, y yo lo único que buscaba con la mirada era algún sitio para salir de allí. Noté un brazo por mi cintura que ejercía presión y me pegaba a alguien y seguido, dos besos se estampaban en mis mejillas, y esa misma situación se repitió dos veces más. Los chicos reían, pero yo no encontraba la gracia por ningún lado. El más alto de los tres se acercó a mi oído sonriendo y a la vez que pasaba una mano por mi cintura.




¿?: ¿Quieres bailar?




Se separó y me miró a los ojos para luego bajar a mi escote a la vez que su mano descendía por mi cintura. Negué seria y me separé de él. Busqué a Brook con la mirada ya que segundos antes estaba a mi lado y la descubrí bailando completamente pegada a un chico unos metros mas allá. Suspiré. Dios! ¿Todo esto iba en serio? Creo que nunca la había visto así antes. Noté una respiración detrás de mi oreja que hizo que se me acelerara mas el corazón…




¿?: Venga, baila… nos lo podemos pasar muy bien!




Me giré y vi al chico que minutos antes me había ofrecido bailar. Sin duda le iba a costar mucho despertarse al día siguiente.




Yo: Que no, coño! (Dije lo mas fuerte posible para que se enterase de una vez)




Empecé a caminar por entre la gente, alejándome de él y en realidad alejándome de todos. Necesitaba aire, necesitaba respirar, necesitaba tranquilizarme.
Después de unos minutos sin parar de esquivar a personas llegué a un sofá que estaba completamente vacío, alejado de los altavoces, de la música, de la gente, al otro lado de la habitación. Respiré profundamente, me senté en el sofá y volví a respirar hondo unas tres o cuatro veces. El corazón parecía volver a latir con normalidad. A mi derecha un gran ventanal dejaba paso a la luz de la luna llena y también dejaba a la vista el jardín con la enorme piscina de la casa de Brook. Miré mi copa prácticamente llena y decidí darle otro sorbo. De nuevo el alcohol se hacía paso por mi garganta quemando todo lo que pillaba en su camino, pero esta vez reprimí las ganas de toser.




¿?: Gatita, nada de alcohol.




Oí mientras un aliento caliente chocaba contra mi oreja y una mano se apoderaba de mi copa.



Yujujujuju!! :) No os quejareis esta vez tampoco ¿no? Este es el fruto de un día que te sientes inspirada ^^ Menuda fiesta y pobre Juliett... xD
Tengo muchas cosas planeadas para esta historia e.e... y si escribo todo lo que tengo pensado que ocurra creo que va a ser una novela bastante larguita... igual que la de "no me digas que me amas" o incluso mas... y yo tengo una pregunta ¿Os gusta que sea así o os aburriría? :S Si os gusta la idea de que sea bastante larga entrarían 3 personajes mas... y habrían unas 2 historias mas dentro de la principal pero que en todo momento Justin y Juliett estarían presentes... ya que esos 3 personajes nuevos dependen de ellos dos... e.e Que dificil es explicarse sin dar detalles -_- jajjajaja bueno, vosotras responderme a eso de si os gustaría que sea larguita como la anterior que hice y yo ya seguiré con mis planos mentales xD Por cierto, la web del mes ya está cambiada eh! ;)
Comentar mucho que me lo merezco! okno.. e.e

Os quiero mucho mucho mucho!!!

Muack's! <3 :)


PD: Si le pudieseis recomendar la novela a otras personas os lo agradecería mucho!!

13 comentarios:

  1. No podemos quejarnos de que has tardado mucho pero sí podemos pedirte que publiques otro rápido, jeje :) Y yo al menos, la quiero larguita :D
    Te dejo la mía para que te pases, opines y para que la vean tus fans y la miren, gracias. un beso.
    http://enunrincondelmundonostroslosdosjuntos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien la quiero largaa e... ! Eres genial! Escribe pronto !

    ResponderEliminar
  3. Larga larga larga esa idea me gusta y lo de personajes nuevos tmbien :) quiero que se lien yaaa mira q ami justin en la vida real no me gusta pero en la novela me encanta eee jajaja preciosaaa mi amor
    PD:soy cristina tu love, por si no te has dado cuenta ;)

    ResponderEliminar
  4. SOS LO MAXIMO!! escribe rapido el otro ke vos me a dejado con la intriga.....

    ResponderEliminar
  5. Siguienteee, por favor siguiente ya! Jajaja. A mi personalmente me encantó la otra novela "No digas que me amas" y me gustaria que esta fuera larga tambien. No tardes mucho en subir please!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también la quiero muy larga eh!jajaja así que adelante con tus planos mentales :)

    ResponderEliminar
  7. No se que mas decir sobre esta novela: GENIAL, perfecta...(; el proximo largo porfa plis! Tequiero subee;)

    ResponderEliminar
  8. Ola...
    como estas sandra no se si me recuerdes soy MARTHA DE BIEBER esta nove al igual que la otra estan super bien te felisito espero que goses de buena salud al igual que tu familia pliss... si no es mucho pedir sube otro cap... pronto sip... ya me puse al corriente en esta nueva novela y espero que cuando seas grande seas una escritora por que realmente escribes del 1 (muy cool) bueno besos... cuidate por sierto la nueva cansion de justin bieber esta super es genial... XD
    se me olvidaba ya recomende tu blog.. para que todas mis amigas entre... por sierto tienes el perfume de JUS... bueno si lo tienes espero que lo disfrutes tanto como yo besos
    att: MARTHA DE BIEBER

    ResponderEliminar
  9. Heeyy porfiin!!! Me echabas de meenoos?? jajaja porfiin lo puedo veer!! Y perfecto!! no se porque me suena lo del tio ese borracho y baboso...argg jajajaj menos mal que está Justin ahí,y anda que su amiga Brook también..vaya manera de cuidar de su amiga,y estar con ella en su fiesta ,porque es la fiesta de Juliett y ella es la qe peor lo está pasando ...pobretaa, VAMOS JUSTIN, VAMOS!!! jajajaaj
    <3 TeQuiero

    ResponderEliminar
  10. Aaahh y tambien prefiero la larga !!! :) contra más,mejor :)

    ResponderEliminar
  11. me encanto espero pongas el sig. pronto :) tqm (LARGA)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, me gusta mucho como escribes, espero que este bien, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)