Capítulo 24: Lleva cuidado con lo que dices

De nuevo el alcohol se hacía paso por mi garganta quemando todo lo que pillaba en su camino, pero esta vez reprimí las ganas de toser.




¿?: Gatita, nada de alcohol.




Oí mientras un aliento caliente chocaba contra mi oreja y una mano se apoderaba de mi copa.


Giré mi cabeza y vi a Justin sonriendo que no tardó mucho en sentarse a mi lado del sofá. Le miré, miré mi copa que ahora se encontraba entre sus manos, suspiré y bajé la cabeza dirigiendo mi mirada hacia mis manos que jugaban con la costura de mi vestido…




Yo: Ni siquiera me gusta.




Volví a suspirar y me eché hacia atrás, apoyando mi espalda en el respaldo del sofá. Dejé caer mis brazos a ambos lados de mi cuerpo y me quedé mirando al frente, cosa que no me impidió notar como Justin miraba fijamente todos y cada uno de mis movimientos con una sonrisa entre sus labios para la cual no encontraba motivos. En pocos segundos me imitó y apoyó su espalda también en el sofá mientras llevaba las manos a su cabeza y las apoyaba en su nuca.




Justin: Se supone que es tu fiesta, tendrías que estar pasándotelo bien.




Le miré y suspiré.




Yo: Se supone…




Me miró a la vez que se volvía a echar hacia delante y quitaba la sonrisa de su cara…




Justin: ¿Qué te pasa?




Negué con la cabeza…




Yo: Nada…


Justin: Ya…




Suspiré




Yo: Es que… no conozco ni a la mitad de personas que están aquí y nadie parece saber lo que hace, todos están bebiendo y la música está demasiado alta y las luces me marean cada vez mas… por no hablar de los tacones que me están matando los pies…




Justin rió y me miró con una sonrisa dulce…




Justin: Te ha faltado decir que me echabas de menos (sonrió)




Le miré seria y segundos después una sonrisa se dibujó en mi cara. Bajé la cabeza de nuevo…




Justin: ¿Quieres que nos vayamos?




Le miré




Yo: Quiero salir de aquí…




Dejó la copa en una mesita que había en frente del sofá, se puso de pie y me ofreció su mano. La cogí firmemente y me levanté del sofá. Justin empezó a caminar y en pocos segundos volvimos a estar en el centro de la fiesta junto a toda la gente que se divertía. Él me llevaba todavía cogida de la mano y casi estábamos en la puerta principal cuando alguien me cogió del brazo que me quedaba libre.




¿?: ¿Juliett?




Dejé de caminar haciendo que Justin dejara de hacerlo tambien. Volví mi cabeza y solté la mano de Justin…




Yo: ¿John? (Dije incrédula)




Dibujó una sonrisa en su rostro y en segundos me lancé a sus brazos. John era uno de los mejores amigos de Tyler, jugaba tambien en el equipo de fútbol y siempre estaban juntos. Eran como hermanos.
Estuvimos unos segundos así hasta que nos separamos…




Yo: Pensaba que… Brook me dijo…


John: ¿Qué me habia ido fuera de la ciudad?




Preguntó al ver que me costaba hablar de la emoción.




Yo: Si… (Sonreí)


John: Pues si, vivo a unas horas de aquí… pero Brook me llamó y me invitó a la fiesta, y bueno, no podía faltar (Sonrió)




Nos quedamos unos segundos en silencio y vi como la cara de John se tornaba sería a la vez que dirigía su mirada hacia Justin que estaba detrás de mi con una mano sobre mi cintura. Noté como John apretaba su mandíbula y miré a Justin quien le miraba tambien serio. No entendía que pasaba. Ninguno de los dos decía nada así que decidí romper la tensión…




Yo: mm…John, él es Justin…




El silencio entre los dos siguió igual. Ni un choque de manos, ni una mueca de simpatía, nada. Si las miradas matasen Justin ya estaría bajo tierra. Deseaba que alguien se acercase a mi en esos momentos y me explicase que era lo que estaba pasando, qué me había perdido, pero John pareció leerme el pensamiento y se ocupó de explicarme a qué venía tanta rabia reflejada en los ojos, tanta tensión...




John: ¿Tan pronto te olvidas de la gente que te quiere?




Dijo mirándome pero esta vez su rostro no cambió. La misma mirada fría que estaba clavada en los ojos de Justin ahora se clavaba en los mios.
Fruncí el ceño, si antes estaba perdida ahora estaba más.




Yo: ¿Qué?


John: Pensaba que tú eras diferente, Juliett... Tyler no se cansaba de decirme que tú eras diferente…




Mi cabeza ahora parecía querer estallar. ¿Tyler? ¿Qué tenía que ver él en todo esto?




Yo: ¿Qué… qué estás diciendo? (Dije completamente confusa) ¿Qué tiene que ver Tyler en esto?




John sonrió irónico.




John: Tyler, TU NOVIO. Tantas veces que le decías “te quiero” y a la primera de cambio te olvidas de él… menos mal que no está aquí para ver esto...


Yo: ¿Ver el qué?




Pregunté todavía confusa. El dolor de mi cabeza aumentaba por momentos.




John: ¿El qué? (Sonrió de nuevo con ironía) Ver que en realidad eres como todas las tías, una…




Justin me echó hacia un lado y le empujó en el hombro impidiendo que dijese la ultima palabra.




Justin: Lleva cuidado con lo que dices (Le dijo amenazándole con él dedo índice)




La distancia entre ellos había disminuido considerablemente cosa que hacía que mi corazón latiese con fuerza.




John: ¿Llevar cuidado? (Rió) ¿Crees que te tengo miedo?




Preguntó y empujó a Justin igual que él habia echo antes.




Justin: Deberías.


John: Tú no sabes quien soy yo…


Justin: Si que lo sé… (Dijo a la vez que le cogía de la camiseta y le acercaba mas a él) un gilipollas...




Justin le soltó de la camiseta dándole un empujón que le echó varios pasos mas atrás. John tensó de nuevo su mandíbula. Cerró su mano en un puño y las venas de su brazo se hincharon. En cuestión de segundos el puño de John se lanzaba contra Justin, que logró esquivarlo pero que rápidamente se lanzó encima de él como si se tratase de un concurso de lucha libre de esos que hacen por la tele. Enseguida la gente que bailaba alrededor ajena a la trifulca se lanzó encima de los dos para separarlos y lo consiguieron con rapidez, casi con la misma con la que yo salí de allí…
Mi fiesta, mi noche, todo había acabado siendo un desastre. Di la vuelta a la casa corriendo y acabé en el jardín trasero, helada, sentada en la hierba, completamente destrozada y llorando. Llorando por la pelea, por lo que había dicho John, por Tyler… No había nada entre Justin y yo, pero ¿Y si estaba mal que hubiese lo poco que había? ¿Y si todo el mundo lo veía así? ¿Y si todos pensaban que ya me había olvidado de Tyler? Tyler… ¿Por qué no podía estar aquí? ¿Por qué tuvo que irse él y no yo? Pensar eso solo me hizo llorar más, llorar ahogando los gritos de sufrimiento que querían salir de mi, perdiendo la poca fuerza que me quedaba dentro…
Escuché unos pasos acercarse pero ni siquiera me digné a mirar. Me daba igual todo, solo quería desaparecer, que todo acabase. Noté una mano en mi hombro…




Justin: Juliett…




Me quité las manos de la cara y le miré. Estaba de cuclillas a mi lado, mirandome. Su rostro se llenó de preocupación al ver todo mi maquillaje corrido y mis ojos rojos.




Yo: Déjame en paz… Justin… (Dije entre sollozos y giré mi cara hacia el otro lado)




No dijo nada durante varios segundos y era fácil adivinar que no sabía qué hacer ni qué decir. Sentí algo caliente sobre mis hombros. Se había quitado su camisa. La cogí y la tiré con rabia a unos metros de mi.




Yo: ¡¡Que me dejes!! ¡¡Que… que te vayas y me dejes!! ¡¡No quiero nada tuyo!! (Dije entre fuertes sollozos mientras le empujaba casi sin apenas fuerzas)




Las lágrimas seguían saliendo de mis ojos y los sollozos fueron ganando intensidad hasta darme cuenta de que algo iba mal. Me llevé las manos a mi pecho donde mi corazón latía rápidamente y con fuerza y comencé a notar como me iba faltando el aire, no podía respirar...



Buenoo, aquí está el capítulo 24 e.e Habeis comentado poco!! :/ pero bueno, os perdono xD mm... Martha de Bieber gracias por todos tus buenos deseos, cielo :) Y no, no tengo el perfume de Justin porque aquí a España no ha llegado todavía :(
Como quereis que sea larga... la haré larga xD Todo sea por vosotras :) Ah y el martes empiezo de nuevo el instituto después d elas vacaciones de pascua y semana santa, así que no se cuando podré subir nuevo capítulo :S Sorry. Y creo que no tengo nada mas que deciros!!
Comentar mucho amores!!

Os quiero!!

Muack's!!

PD: Gracias por recomendar la novela ^^

15 comentarios:

  1. wauuu....
    esta muy buena la nove plis intenta subir capi... nuevo antes de regresar al colegio bueno pss... te digo que el perfume de JUSTIN BIEBER huele MARAVILLOSO espero que lo puedas adquirir cuando llegue a ESPAÑA!!! bueno besos y mis buenos deseos como siempre te quiere MARTHA DE BIEBER

    ResponderEliminar
  2. OMG! sin palabras! como te atreves a dejarme asi? hahaha besos publica pronto

    ResponderEliminar
  3. Holiss!!
    Soy Cammila tu nueva seguidora, bueno no tan nueva porque te sigo desde como hace 2 meses y me leí tu otra novela y me encantó y esta es increiblemente buena :D No me habia animado a dejarte un comentario por que no sé en realidad xDD
    Bueno eso, publica pronto, bye c:

    ResponderEliminar
  4. me encanto.... siguela dejas con intriga

    ResponderEliminar
  5. Soy tuuuu nueva seguidora! Me e leído todos los capiiis! Me eencaaantaa! (;

    ResponderEliminar
  6. pfff Joder que triste :( Pelea de gallitos...mola xD John se piensa que es su novio..aiinnshh si preguntaran antes de pegar..
    Y pobrecita Juliett que lloraera le ha entrao..normal,y Justin también,solo quiere cuidar de ella,y ella no le deja...y ahora se ahoga siesquee Justiiiinn hazle el boca a bocaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Woow...que triste y bonito a la vez:( me a encantado este capitulo al igual que todos! Porfavor sube rapido porque me muero por saber que pasa entre Justin y Juliett;) Son tan monos** Siguientee y avisame:) hace falta que te diga en todos los capitulos que me avises? Tequiero* por si no sabes soy @amayikaBelieBer

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA!! Siguiente pronto por favor es una de las mejores novelas que me he leido y es INCREIBLEMENTE buena jaajaja. Un beso guapa ^^
    Gracias por avisarme en twitter <3

    ResponderEliminar
  9. WOW me encanta como escribes enserio, cada capitulo que pasa me gusta más esta novela y eso que no llevo mucho leyendola pero me encanta. Siguiente! :)

    ResponderEliminar
  10. Esta genial el capitulo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. pliss ya pon el otro y sobre el capitulo estuvo genial

    ResponderEliminar
  12. Ola... soy martha de bieber bueno queria pedirte un favor cree mi blog y quisiera que lo recomendaras y te pasaras por hay algun dia bueno te dejo el url:http://blogger.com/blogger.g?blogID=5526590501161090789#allposts
    gracias

    ResponderEliminar
  13. Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal el capítulo, estupendo per el siguiente tarda demasiado ¿eh? !!

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)