Capítulo 25: La Luna tiene envidia

No dijo nada durante varios segundos y era fácil adivinar que no sabía qué hacer ni qué decir. Sentí algo caliente sobre mis hombros. Se había quitado su camisa. La cogí y la tiré con rabia a unos metros de mi. 




 Yo: ¡¡Que me dejes!! ¡¡Que… que te vayas y me dejes!! ¡¡No quiero nada tuyo!! (Dije entre fuertes sollozos mientras le empujaba casi sin apenas fuerzas) 




 Las lágrimas seguían saliendo de mis ojos y los sollozos fueron ganando intensidad hasta darme cuenta de que algo iba mal. Me llevé las manos a mi pecho donde mi corazón latía rápidamente y con fuerza y comencé a notar como me iba faltando el aire, no podía respirar... 


Justin: ¿Estás bien? ¿Qué te pasa? (Preguntó acercándose rápidamente y arrodillándose a mi lado) 


Yo: No… no puedo… (Me costaba hablar) 


Justin: Hey, vale, vale, ¡no hables! Tranquila... 




Me cogió el rostro entre sus manos... 




Justin: Escúchame, tranquilízate ¿vale? Respira hondo… Respira conmigo, gatita. 




Justin permaneció con sus manos en mi cara mientras respiraba profundamente y yo le imitaba con más dificultad. Mis ojos probablemente reflejaban miedo. Estaba muy asustada. Nunca me había pasado eso antes. Yo miraba fijamente los suyos, preocupados pero firmes, seguros de lo que estaba haciendo, de cómo estaba controlando la situación. Unos ojos increíblemente hipnotizantes, brillantes pero a la vez oscuros, misteriosos, con algo que enganchaba. Mi respiración comenzaba a estabilizarse. El oxígeno volvía a entrar sin problemas a mis pulmones y mi corazón latía mas calmado. Justin dibujó lentamente una sonrisa dulce en sus labios y yo bajé la cara un poco avergonzada por lo que acababa de pasar. Noté como se alejaba un poco de mi lado y segundos después ponía algo sobre mis hombros, su camisa. Apoyó sus labios algo mojaditos en mi frente y una corriente eléctrica recorrió por completo mi columna vertebral haciendome sentir un poco rara. Se puso de pie y pasó sus manos por su pelo varias veces. Por mi parte, yo no sabía qué hacer, estaba increíblemente cansada. Después de estar unos minutos mirando hacia todos lados, Justin me miró y decidí ponerme de pie. Di un paso hacia Justin subida de nuevo en aquellos altos tacones y ligeramente me fui hacia un lado haciendo que Justin me sujetase de la cintura ágilmente. 




Justin: Voy a empezar a pensar que intentas asustarme adrede. (Sonrió prácticamente con su cabeza pegada a una de mis mejillas) ¿Por qué no te quitas los zapatos? 




Giré mi cabeza hacia él sin imaginarme los pocos centímetros que nos separaban. Me quedé embobada mirando sus ojos durante varios segundos. 




Justin: Hey, gatita! Que se te cae la baba… (Dijo esbozando una pícara sonrisa) 




Bajé la cabeza y empecé a notar la sangre subiendo hacia mis mejillas. Siempre lo lograba, no se como lo hacía pero siempre lograba sonrojarme. Él me seguía sujetando de la cintura así que pasé mi brazo por su hombro para que me resultase mas fácil quitarme los zapatos. Si con ellos Justin todavía era un poquito más alto, sin ellos me sacaba casi una cabeza. Cogí los tacones con mi mano izquierda y empecé a caminar lentamente mientras miraba la luna que adornaba el cielo. Se veía realmente grande, preciosa. Él se acercó más y puso su brazo en mi cintura, rodeándola por la parte de atrás. 




Justin: Hace una bonita noche ¿no? 


Yo: Si... (le miré a los ojos elevando ligeramente la cabeza y le sonreí) 


Justin: Pero creo que la Luna tiene envidia. 


Yo: (fruncí el ceño)¿Por qué? 


Justin: Porque tus ojos brillan mas que ella. 




Elevé una ceja y reí. 




Yo: No intentes ligar conmigo, eh! (sonreí) 




Justin soltó una carcajada. 




Justin: ¿Yo? ¿Ligar contigo? No me gustas, no te queda bien el maquillaje corrido. 




Me llevé una mano a mi mejilla y la deslicé por ella para luego ver en mis dedos restos de rímel y del maquillaje de mis ojos. Le pegué en el hombro levemente haciendo que se separase de mi. 




Yo: Idiota... 




Justin rió y se volvió a acercar. 




Justin: Pero tu si que tienes que admitir que te encanto y que te estoy volviendo loca... y que se te para la respiración cuando me acerco a ti. (dijo recalcando lo ultimo) 




Fruncí el ceño y reí para luego volver a pegarle en el hombro. 




Yo: ¡No tiene gracia! 


Justin: Nadie ha dicho que la tenga...(sonrió) 


Yo: (sonreí) ¡Deja de reírte de mi! 


Justin: ¡Yo no me río de ti! 


Yo: Sí que te ríes. 


Justin: No 


Yo: Sí 


Justin: No 


Yo: Sí 


Justin: No, yo nunca haría eso... 




Bajé la cabeza sonriendo. Me había dejado helada con esa ultima frase, y ya no era por la frase, más bien era por la forma en la que lo había dicho. Lo había dejado caer en un susurro casi inaudible, como cuando piensas y se te escapa algo en voz alta. Rápidamente me quité ese pensamiento de mi cabeza, estábamos bromeando, no lo decía en serio. Nos quedamos en silencio y podíamos escuchar la música de la fiesta. Miré a Justin durante pocos segundos. Tenía la mirada perdida en el horizonte y, aun que casi invisible, se le podía ver una sonrisa. 




Yo: ... ¿Qué hora es? 




Justin me miró brevemente para luego consultar con el reloj que adornaba su muñeca. 




Justin: (Paró de andar y yo le imité) Las... dos menos veinte. ¿Quieres irte ya? 


Yo: Sí, si tardo mucho mas mis padres empezarán a preocuparse. 


Justin: Vale. 




Justin empezó a caminar en sentido contrario, hacia la puertecita de la valla que rodeaba el jardín y yo le seguí... 




Yo: emm... Justin, no le digas nada a mis padres de lo que ha pasado ¿vale? 


Justin: ¿Qué ha pasado? 


Yo: Lo de que no podía respirar y todo eso, no quiero que se preocupen más por mi. 


Justin: No hará falta que les diga nada. 




Le miré confundida. 




Yo: ¿Por qué? 


Justin: El maquillaje fuera de su sitio, los ojos todavía algo rojos... ellos solos se darán cuenta de que ha pasado algo 


Yo: ¿Tanto se nota? 


Justin: No (dijo con ironía) 


Yo: (Suspiré) ¿Y ahora que hago? 


Justin: Nada. No pasa nada, Juliett. Te has agobiado, te has puesto nerviosa y te ha dado un ataque de ansiedad, no es nada del otro mundo. 


Yo: Pero tu es que no conoces a mis padres. Si les digo eso, mañana me llevarán al hospital a que me hagan cien mil pruebas y a que me receten algo para que no me vuelva a pasar. Se pasarán unas semanas encima de mi y no me dejarán ir a ningún sito sola por si me sucede lo mismo otra vez. 


Justin: (Negó con la cabeza) Eres una exagerada. 


Yo: No. Va en serio, Justin. Es como que me quieren proteger de todo. 


Justin: Porque te quieren mucho y no quieren que te pase nada malo. Ponte en su piel, Juliett ¿Tú qué harías si tuvieras una hija que tuvo un accidente en el que estuvo a punto de dejarse la vida? ¿O simplemente que le hubiese pasado eso a Nora? Intentarías protegerla lo máximo posible. 


Yo: Ya, pero... 


Justin: Aprovecha que los tienes, no siempre van a estar ahí. 




Le miré y agaché la cabeza. Podía ser profundo cuando quería, y realmente él podía hablar de ese tema. Sus padres biológicos ya no estaban con él, y aunque en algún momento lo estuvieron tampoco se comportaron como los padres tienen que comportarse con sus hijos. Me daba pena que a él le hubiese pasado eso. 




Justin: Eres afortunada por tenerlos. Lo sabes ¿no? 


Yo: Sí... 


Justin: Mi madre murió prácticamente después de dar a luz a mi hermano, y mi padre se dedicaba a beber como un loco. A mi nunca me protegieron, ni me cuidaron, ni me dieron cariño... 


Yo: Pero Mery y Dylan... 


Justin: Si, pero ellos no son mis padres, Juliett. No es lo mismo. Es como si mi padre nos hubiera rechazado a mi y a Derek, es como si se hubiese negado a cuidarnos, como si hubiese preferido un vaso de Wishkey antes que a sus hijos. 


Yo: No creo que tu padre haya elegido ese camino, simplemente esas cosas pasan. A veces una persona cuando tiene muchos problemas se va por el camino fácil y por el equivocado, pero eso no significa que esté orgulloso de ello. Seguro que si tu padre pudiera volver a atrás lo haría.




Permanecimos en silencio hasta que llegamos a la moto. Metí las mano por la camisa de Justin ya que la tenía solamente sobre los hombros y no quería que se volara. Justin se montó primero y yo, impulsándome en sus hombros, monté detrás. Me aferré nuevamente a su cintura y apoyé mi cabeza de lado en su espalda...




Justin: Si quieres puedo parar en un parque que hay un par de calles mas arriba y te lavas la cara en alguna fuente.


Yo: Vale.




Estuvo unos minutos sin arrancar y no sabía muy bien por qué, pero tampoco me importó mucho ya que a pesar de que la noche era fría, si no arrancaba la moto y me quedaba en esa posición, me quedaría dormida allí mismo disfrutando de el embriagador olor que desprendía Justin...



Lo siento, lo siento, lo siento y lo siento :/ He tardado muchísimo y lo sé, y mi tardanza simplemente se debe a la falta de inspiración, porque tiempo he tenido bastante (tampoco es que me haya sobrado pero si la inspiración hubiese estado de mi parte hubiese escrito antes) Y nada... Que muchísimas gracias a todas las nuevas lectoras ^^ y que me encanta que os encante esta novela :) Ah! Y a Mar Gama, que me dejaste un comentario con el URL de tu blog... no me sale, me sale la página de inicio para ingresar en blogger. :S Envíamelo de nuevo!
Y os recomiendo un blog de una chica muy cuqui e.e Que va conmigo al instituto y ha hecho un blog... y claro, como todos los que empiezan en este mundo quiere que alguien lea lo que escribe y aquí estoy yo para ayudarla ;) Seguro que os vais a sentir identificadas! http://parateapensardevezencuando.blogspot.com.es/
Espero que os haya gustado el capítulo, comentad mucho! Y prometo no tardar tanto en poner el siguiente :/ porque soy la primera que odia no poder escribir por falta de inspiración!


Os quiero!!


Muack's!!


PD: Hoy me han surgido muchísimos planes para esta novela, y todos están apuntados en un papel para que no se me olvide nada! Y solo deciros una cosa OS VA A ENCANTAR #JustSaying ;)

15 comentarios:

  1. Jejejeje primera en comentar, me encanta tu nove =)lei la anterior y es super cute sigue escribiendo te entiendo muchaas veces la inspiracion no nos acompaña como quisieramos y tranqui obvio que te perdonaremos....

    ResponderEliminar
  2. woooww!!! menos mal que ya has subido capitulo porque lo estaba pasando realmente mal, te prometo que buaah es que cada capitulo hace que necesite y me guste más :) a por cierto gracias por la publi jaja :)

    ResponderEliminar
  3. Está super bien ! ojalá te venga la inspiracion jajajaja :) pero está muy muy bien gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta chica siguela en cuanto puedas :)

    ResponderEliminar
  5. me encante xD espero la sigas pronto :P besos!!! :*

    ResponderEliminar
  6. Joooo!!!!
    Me encantó *-*
    Ame el capitulo fue muy lindo, muy tierno :)
    Amé a Justin xDD Aun que en la vida real no, en la nove me encanta su personalidad es tan Sexy :$ (Eso si es an la vida real sojdosjd)
    Ya quiero leer lo que nos tienes preparado :D
    Cuídate, bye c:

    ResponderEliminar
  7. 4 palabras: ME-EN-CAN-TA!!!is perfect(; no pasa nada por la tardanza pero intenta subir el siguiieente pronto porque me muero por saber que pasa!! Una cosa soy @amayikaBelieBer por si acaso es que solo puedo comentar en anonimo pero te pondre en todos los comentarios quien soy(; teeq

    ResponderEliminar
  8. Ola...
    te dejo ahora si mi URL por cierto la nove... esta perfecta me encanta y no te preocupes todas te entendemos que en algunas ocasiones no hay inspiracion pero cuando te inspiras uff... esta super buena la nove... bueno ahora si te dejo mi URL http://justin-bieber-solos-tu-y-yo.blogspot.mx/

    bueno te quiero sandrita... miles de besos chao plis escribe pronto

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me encanta, me encantaaa! Siguiente ya que quiero leer todas esas ideas que dices haber apuntado en un papel jajaja. No tardes mucho porfiis :D Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, me encanta, me encantaaa! Siguiente ya que quiero leer todas esas ideas que dices haber apuntado en un papel jajaja. No tardes mucho porfiis :D Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Genial ! Como siempre ... jeje :)
    Nos haces un favor? Publica doble o algo así por esperar tanto para leer este capítulo ¿qué te parece? buena idea ¿no? y si además ya sabes lo que puede pasar ... Vengaaa :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Bueno... después de meses y meses sin meterme a leer absolutamente ningún capítulo, aquí estoy.. y, ya que tú te disculpas y lo sientes mucho por tardar tanto en subir, lo siento yo muchísimo más por no haber comentado en todos los capítulos anteriores y no haberme metido antes, porque tú nos dedicas parte de tu tiempo, haciendo algo que a mi parecer, por lo que dices, te encanta. Perdón! Ya te dije en el evento de Tuenti que durante la semana pasada me pasaría.. llego con retraso, espero que no importe :s "Y ya, por último, darle las gracias a "Tania" que puso un comentario en el cap. 11 que me emocionó mucho.." Vale, gracias POR ABSOLUTAMENTE NADA! Si comentase en todos los capítulos me merecería ese "gracias", pero no es así. Bueno, respecto a la novela.. no hay palabras, esque es más que alucinante, no lo creas si no quieres, pero es así, sin duda, la mejor de todas las que he leído, que no son pocas.
    Que no importa lo que tardes en publicar capítulo, siempre y cuando ese tiempo no sobrepase el mes :P ajajjjaja no, enserio, el tiempo que necesites, pero no tardes mucho :)
    Una última cosa que creo que no debería preguntarla por aquí sino por el ask, pero me arriesgo :P ¿Has visto la película de "Todos los días de mi vida"?
    Besos escritoraaaaaa! xx

    ResponderEliminar
  13. que bueno que lo has puesto ya espero que nos recompenses con uno muy bueno saludos.

    ResponderEliminar
  14. Wow!!! Estuvo genial!!!! siguela pronto

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)