Capítulo 26: Mira y aprende, gatita.

Permanecimos en silencio hasta que llegamos a la moto. Metí las mano por la camisa de Justin ya que la tenía solamente sobre los hombros y no quería que se volara. Justin se montó primero y yo, impulsándome en sus hombros, monté detrás. Me aferré nuevamente a su cintura y apoyé mi cabeza de lado en su espalda... 




Justin: Si quieres puedo parar en un parque que hay un par de calles mas arriba y te lavas la cara en alguna fuente. 


 Yo: Vale. 




Estuvo unos minutos sin arrancar y no sabía muy bien por qué, pero tampoco me importó mucho ya que a pesar de que la noche era fría, si no arrancaba la moto y me quedaba en esa posición, me quedaría dormida allí mismo disfrutando de el embriagador olor que desprendía Justin. 


(...) 


Paró la moto y bajé yo primera. Mientras me colocaba bien el vestido él le puso una cadena a la moto uniéndola con una verja que pertenecía a un gran edificio antiguo. Justin me miró, me dedicó una sonrisa cansada y pasó su brazo por mi cintura, haciendo así que comenzásemos a caminar hacia un pequeño parque. Una gran fuerte adornaba el centro del parque y unas farolas de luz amarilla y prácticamente escasa hacían que pudiésemos ver por donde íbamos. El viento hacia que las ramas de los árboles se moviesen produciendo un sonido relajante junto al del agua de la fuente cayendo. Giré mi cabeza hacia él y nos quedamos unos segundos mirándonos a los ojos hasta que una sonrisa se dibujó en mis labios provocando automáticamente que otra se dibujase en los suyos. Aparté la mirada de sus ojos y observé la fuente que ya estaba enfrente nuestra. Justin se sentó en el borde de ésta y se quedó mirándome. 




 Yo: ¿Qué pasa? 


 Justin: Nada. (Hizo una pausa) ¿Piensas lavarte la cara o vamos a estar aquí toda la noche viendo el agua caer?(Dijo finalmente con una sonrisa) 


 Yo: Calla. 




 Le ordené y soltó una carcajada. Me acerqué más a la fuente y me senté al lado de Justin dejando un pequeño hueco entre medias de los dos. Metí mi mano en el agua completamente transparente que no paraba de caer, y seguidamente, me llevé la mano a una de mis mejillas. La deslicé por mi cara y luego observé el rastro de maquillaje que se había quedado en ella. Justin rió gracioso. 




 Yo: ¿De que te ríes ahora? (Dije elevando una ceja) 


 Justin: Que estas empeorandolo todo, gatita. (Dijo riendo) 


 Yo: (me encogí de hombros? ¿Y que quieres? No tengo ni un espejo ni nada. 


 Sonrió y se incorporó metiendo una de sus manos en el bolsillo de su pantalón. Sacó un paquete de pañuelos y volvió a sentarse. Sacó un pañuelo. 


 Justin: Anda, ven. (Dijo señalando que me acercase mas a él) 




 Le obedecí y él humedeció el pañuelo en la fuente. Puso su mano izquierda sobre mi rostro y pasó el pañuelo húmedo por una de mis mejillas con delicadeza. Mientra hacia esto, por unos segundos, mi mirada se desvió hacia sus labios. Un color rosa fuerte se había adueñado de ellos y parecían extremadamente suaves. Justo en ese momento pasó su lengua por ellos dejándolos mojaditos y con un brillo que hizo que inconscientemente yo también lamiera los míos. Otra vez. Otra vez esa extraña sensación. Separó el pañuelo de mi rostro y cogió otro nuevo para limpiar, esta vez, por mi otra mejilla. Me miró unos segundos después y me sonrió…




 Justin: Ya está. 


 Yo: Bien. Gracias (Dije antes de ponerme de pie provocando que Justin me imitase) 




 Rápidamente cogió los pañuelos usados y los tiró a una papelera que había cerca para después volver a donde yo estaba. Empezamos a caminar de nuevo hacia la moto, dejando aquel parque a nuestras espaldas. Sueltos. Cada uno andando a su ritmo. Justin unos pasitos mas adelante que yo. Nos acercamos a la moto y Justin empezó a desencadenarla, a separarla de aquella verja oxidada. Yo, mientras, le miraba de brazos cruzados. La camisa de Justin ya empezaba a proteger poco frente a las corrientes de aire frío que aparecían y desaparecian por momentos. Soltó la cadena, dirigió sus ojos hacia mi y seguidamente la guardó. Se sentó y sin decir nada me senté yo detrás. De nuevo volví a aferrarme a su espalda y a apoyar mi cabeza en esta. Otra vez su olor, el cual me invitaba a no alejarme nunca, el cual me atraía como a un jodido imán. Cerré los ojos y apareció de nuevo la sensación de estar volando sobre la carretera; casi sin darme cuenta de nuevo la moto estaba parada, esta vez, en frente de mi casa. Justin suspiró y yo abrí mis ojos. 




 Justin: Ya hemos llegado, gatita. (Dijo con la voz ronca) 


 Yo: Ya me he dado cuenta, gatito. (Dije con tono cansado pero intensificando la última palabra) 




 Bajé de la moto. Justin rió y bajó después de mi. Empecé a caminar por el jardín de la entrada hacia el porche con Justin siguiendome. 




 Yo: No hace falta que me acompañes a la puerta, creo que no me perderé. (Dije vacilando) 


 Justin: Quiero que tu padre vea que soy un chico formal.(Sonrió haciendo que en su cara aparecieran unos adorables hoyuelos que captaron toda mi atención) 




 Reí 




 Yo: Tú y formal no podéis ir en la misma frase. 




 Elevó una ceja y me miró gracioso. 




 Justin: ¿Como que no? Mira y aprende, gatita. 




 Tocó el timbre de mi casa y rápidamente le golpeé en el hombro. 




 Yo: ¡Idiota! mi hermana estará durmiendo. 


 Justin: Lo siento (Dijo encogiéndose de hombros) 




 Mi padre apareció al otro lado de la puerta. Me miró durante unos segundos y después observó a Justin para poco después abrirla completamente y permitirnos pasar. 




 Yo: ¿Y mamá? (Dije al no verla por ningún lado) 


 Papá: Durmiendo, estaba cansada. (hizo una pequeña pausa) ¿Qué tal la fiesta? 


 Justin: Bien. Con nada de alcohol ni cosas raras. 




 Mi padre sonrió. 




 Papá: Lo entendiste bien. 


 Justin: Si (Asintió con una sonrisa) 


 Papá: ¿Me la has cuidado bien? (Preguntó mi padre mientras ponía una de sus manos sobre el hombro de Justin) 


 Justin: Por supuesto Señor. 


 Papá: No me llames Señor, me haces sentir viejo (Dijo riendo) 


 Justin: Como quieras 


 Yo: Bueno, ya te vas ¿no? (Dije impidiendo que hubiese algún silencio incómodo) 


 Justin: Si, nos vemos el lunes en el instituto. 


 Papá: Adiós, chico (Dijo mi padre antes de que hicieran uno de esos típicos saludos con las manos que suelen hacer los hombres entre ellos) 




 Justin se fue y mi padre cerró la puerta. Puso su brazo sobre mi hombro y me miró antes de darme un beso en la frente. 




 Papá: ¿Y ese chico entró a robar? Parece muy formal y muy buen chico como para hacer eso. 




 Miré a mi padre y me encogí de hombros. 
“ -Tú y formal no podéis ir en la misma frase. -¿Cómo que no? Mira y aprende, gatita.” 
¿Cómo podía hacer eso? ¿Cómo podía hacer que la gente pensase de él lo que a él le apeteciera en ese momento? A veces me daba la sensación de que también podría estar haciendo eso conmigo, de que él también podría estar jugando con mi cabeza, haciendo que yo pensase lo que él quisiese en cada momento. Pero parecía tan sincero conmigo que otra parte de mi cabeza se negaba a aceptar eso. Sin duda podría ser un buen actor. Le sonreí a mi padre y empecé a subir las escaleras con su ayuda una vez que habíamos apagado todas las luces de la planta de abajo. Me acompañó hasta la puerta de mi habitación, me dio un beso en la mejilla y me susurró un “Buenas noches cariño”. Se fue por el pasillo hasta su habitación donde mi madre ya dormía y yo entré en la mía. Lo primero que hice fue quitarme los zapatos y seguidamente toda la demás ropa, accesorios incluidos, dándome cuenta inmediatamente que me había quedado con la camisa de Justin. No me preocupé mucho, ya se la daría el lunes.




Volví!!! :) Por fin tengo portátil nuevo ^^ Este va mucho más rápido que el anterior! Si he tardado un poquito mas en poner el capítulo ha sido por los exámenes finales. Aun me quedan 4... pero intentaré escribir mas pronto. A parte que ahora mismo me dan las vacaciones y haré todo lo posible por escribir más seguido ^^ Ahora tengo otro problema, y es que me han suspendido la cuenta de twitter, parece ser que ha sido por un error y que me la activarán pronto, pero hasta que me la activen no os voy a poder avisar. Este capítulo tampoco ha sido nada fuera de lo normal... pero estos días la cabeza no me da para más. En cualquier momento estallará xD Espero que eso no pase... :S Resumiendo, que espero que os haya gustado, como siempre :) Y que pronto vendrán cosas mas interesantes... queda nada para que aparezcan nuevos personajes, para que todo se enrede, se desenrede y cuando parezca que está todo bien, se vuelva a enredar todavía mas que al principio... Una excursión, bosque, lago, coche, incendio, internado... asjbchbvvbyu :D he dejado pistas eh! Espero que no sufráis esperando el siguiente e.e


Os quiero!


Muack's!


PD: Sandra ha vuelto *risa malvada*

17 comentarios:

  1. He echado de menos a ti, y a tus capítulos increíbles. No tardes en subir el siguiente que cada vez me gusta más.Y quiero que pase ya lo que tenga que pasar con esas pistas que has dejado, pero lo del incendio...me asusta un poco. jajaja. Siguiente! :)

    ResponderEliminar
  2. JBADJABSDJSABDAJBFJBSDFJBSDJFBASFJASBJFBSAFBSDFBSDJG Sandra, me encanta tu forma de escribir y lo sabes. Joder, he esperado la vida para poder leer este capítulo, lo deseaba ya con todas mis fuerzas. No sé cómo lo haces, pero escribes increíblemente bien. Tu personalidad es absolutamente increíble y tienes una originalidad aún mejor. Chica, ojalá muchas de nosotras escribiéramos como tú, o al menos que se asemejase un poco, porque joder, tú no eres normal eh. No sé de dónde sacas las ideas, pero vamos, QUÉ ENVIDIA. Muchos besos preciosa y espero el siguiente con ansia. Ya hablamos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    He de decir que me encanta tu novela, es la mejor de todas las que he leído, y estos días que has estado sin ordenador han sido los peores de mi vida D:
    Por cierto, yo también tengo un blog :)
    ¿Te pasas a ver si te gusta? :D

    http://somebody1303-jb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tía te pasas!!!!! En cada capítulo demuestras que aun puedes hacerlo mejor que el anterior, cosa realmente difícil, espero que apruebes los examenes y te vaya muy bien todo, un besitoo y publica pronto please!<3

    ResponderEliminar
  5. Holaa sandra ! genial el cap :) por cierto me podrias avisar cuando publiques cen twitter?http://twitter.com/#!/MartaP_albores gracias!

    PD: TE ESTABAMOS ESPERANDO ( RISA MALVADA )

    ResponderEliminar
  6. Ya echaba de menos no leer tus geniales capítulos pero, prometiste muchos juntos y solo hay uno publicado, quieeeeeeero más! ;)

    ResponderEliminar
  7. Pfff dioos sigo sin saber cómo haces eso!Esque sabes todo lo que va a a pasar,pff y encima lo dejas así?? Tu quieres matarnos de curiosidad ,no? ahh y...QUIERO UN LIBRO TUYO YA!! Enserio,yo sé que si tu quieres,escribirás muchos libros con novelas de estas que le gustarán a muchiisima gente y serás super famosa,esque ,esque.. son perfectos y,yo no sé mucho de eso, pero yo creo que tienes todas las cualidades para escribir.Ya he buscado tu profesión perfecta :)
    PD: Te Quiero <3

    ResponderEliminar
  8. Waaaa!!!!!!
    Genialisimo !!!
    Me encantó enccerio eres una genio te quedó buenisimo el capi ya quiero leer más !!!!
    Muero por saber o que va a pasar te juro la curiosidad me mata sodjosjd xDD
    Bueno bye c:

    ResponderEliminar
  9. BIIEEEN!! Que ganas ya de que subieras, me a encantado este capitulo, bueno todos! La novela se empieza a poner interesante e! Jajajajaja sube pronto y si puedes me avisas(:
    @amayikaBelieBer

    ResponderEliminar
  10. al fin muy buen capitulo. Ya no aguanto la curiosidad ya quiero el siguiente

    ResponderEliminar
  11. simplemente increible!!!! ame este capitulo xD espero publiqes pronto besos :*

    ResponderEliminar
  12. Ola...
    espero que me recuerdes soy martha de beber...
    bueno de nuevo te felicito por un grandioso trabajo tus capi... estas super... espero con ancias esl siguiente y a todas las seguidoras de sandrita... un saludito niñas.... las quiero
    y porfa... sigue escribiendo como siempre bye... cuidense..

    ResponderEliminar
  13. olaa nueva lectora!! me está encantado la nove espero el proximo capitulo
    un beso <3<3
    PD: mi twitter es @cristinaap1D
    PD2: en alguno de los anteriores capitulos pusiste una especie de chaquete de One Direction de la cual me enamoré xD

    ResponderEliminar
  14. vamos ya pon el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  15. olaa soy una nueva lectora ^^ y me encanta tu novela, espero el siguiente capitulo
    mi twitter es @cristinaap1D

    ResponderEliminar
  16. Ola...
    sandrita... que pasa sube pronto nuevo capi... plis...
    te lo pedimos porfavor....
    ya es mucha espera...
    :(

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)