Capítulo 27: ¿Te puedo colgar ya?

-¿Y ese chico entró a robar? Parece muy formal y muy buen chico como para hacer eso.




 Miré a mi padre y me encogí de hombros. "-Tú y formal no podéis ir en la misma frase. -¿Cómo que no? Mira y aprende, gatita.”
¿Cómo podía hacer eso? ¿Cómo podía hacer que la gente pensase de él lo que a él le apeteciera en ese momento? A veces me daba la sensación de que también podría estar haciendo eso conmigo, de que él también podría estar jugando con mi cabeza, haciendo que yo pensase lo que él quisiese en cada momento. Pero parecía tan sincero conmigo que otra parte de mi cabeza se negaba a aceptar eso. Sin duda podría ser un buen actor. Le sonreí a mi padre y empecé a subir las escaleras con su ayuda una vez que habíamos apagado todas las luces de la planta de abajo. Me acompañó hasta la puerta de mi habitación, me dio un beso en la mejilla y me susurró un “Buenas noches cariño”. Se fue por el pasillo hasta su habitación donde mi madre ya dormía y yo entré en la mía. Lo primero que hice fue quitarme los zapatos y seguidamente toda la demás ropa, accesorios incluidos, dándome cuenta inmediatamente que me había quedado con la camisa de Justin. No me preocupé mucho, ya se la daría el lunes.


Dejé la camisa encima de la cama, me recogí el pelo en una coleta alta y saqué el pijama del cajón para ponermelo. Entré al baño para acabar de limpiarme bien la cara antes de irme a dormir. Me miré al espejo. Haciendo balance de la noche las cosas tampoco habían acabado tan mal. Sonreí. Sonreí como una tonta. Otra vez, sin motivos aparentes. Manotazo de agua fría en la cara. Permanecí un tiempo con la cabeza agachada y con los ojos cerrados mientras mis brazos se apoyaban en el lavabo. Cogí una toalla y me sequé la cara. Me volví a mirar en el espejo. La sonrisa había desaparecido, ahora aparentaba normalidad. ¿Aparentar normalidad? No aparentaba normalidad, todo lo que ocurría era normal; estaba sola, había vuelto de una fiesta, nada especial, normalita… no necesitaba aparentar nada. Debía dejar de comportarme como una idiota.
Salí del baño y cogí la camisa de Justin de encima de la cama. Me la llevé a la altura de la cara y absorbí su olor durante largos segundos con los ojos cerrados. ¿Qué perfume usaba que era capaz de hacerme desconectar del mundo? Era jodidamente adictivo. Me la puse por encima de la camiseta de tirantes del pijama que cubría mi torso y me dejé caer en la cama para poco después hacerlo tambien en los brazos de Morfeo. 


Summer Paradise de Simple Plan empezó a sonar ruidosamente por toda la habitación taladrandome la cabeza. Me moví perezosamente por encima de la cama hasta llegar al borde mas cercano a mi mesita de noche. Con los ojos aun cerrados empecé a tantear la mesita en busca de mi móvil. Lo cogí al cabo de unos segundos y contesté sin mirar quien llamaba.




Yo: ¿Diga?


 -¿Estabas durmiendo?




Escuché una voz profunda y ronca al otro lado. A esas horas de la mañana y recién despierta la mente no va muy rápida que digamos…




Yo: ¿Quién es?


- La gatita ahora resulta ser también dormilona…


Solo una persona me llamaba así. Él. Justin. Sonreí vagamente y me quedé unos segundos en silencio hasta que decidí responder.




Yo: Estás abusando de tu poder de tener mi número de móvil… te pienso denunciar a la policía por acoso.(Dije vacilando)


Justin: Entonces yo les diré que me robaste la camisa


Yo: ¿Llamabas por eso?


Justin: Si.


Yo: Pensaba dártela el lunes en clase. Me di cuenta de que no te la había dado cuando subí a mi habitación.


Justin: Si quieres puedes quedártela.


Yo: No quiero quedarmela.




Escuché una risa al otro lado del teléfono.




Justin: Seguro que hasta has dormido con ella.




Miré su camisa que aun estaba encima de mis hombros desde la noche anterior. Menudo capullo. Parecia saber todo lo que pasaba. Parecia tenerlo todo controlado.




Justin: ¿Y qué? ¿Has soñado también conmigo?


Yo: Idiota (murmuré junto con una sonrisa que agradecí que no pudiera ver) No me gustas, deberías saberlo ya de sobra.




Escuché su risa de nuevo al otro lado.




Yo: ¿De que te ríes ahora?


Justin: De lo pronto que cambiarás de idea.


Yo: No se que tipo de chica te crees que soy...


Justin: El tipo de chica que acaba muriendo por mis huesos




Suspiré pesadamente.




Yo: ¿Tienes algo mas importante que decirme o te puedo colgar ya?


Justin: ¿Te parece poco importante que te esté adivinando el futuro? (rió)


Yo: (suspiré de nuevo) La mayoría de cosas que dices no me suelen parecer importantes.


Justin: Eh, eh, no te pases que hieres mis sentimientos!


Yo: Ah, no sabía que tenías de eso...


Justin: (rió) ¿Te han dicho alguna vez que puedes llegar a ser muy cruel?


Yo: (sonreí) no.


Justin: Y ¿te han dicho alguna vez que tienes una voz muy sexy recién levantada, gatita?


Yo: Pues aprovecha porque no la vas a escuchar muchas mas veces.


Justin: Eso ya lo veremos.


Yo: Y tanto...


Justin: Ah, Mery creo que iba a llamar a tu casa, si no lo ha hecho ya…


Yo: ¿Para qué?


Justin: No voy a ser yo quien te fastidie el día (Dijo riendo)


Yo: ¿Por qué dices eso?


Justin: Hasta mañana, gatita.


Yo Hey, no cuelgues ahor...




Sonó el pitido que indicaba que la llamada había finalizado. Colgó. Se había ido y me había dejado ahí con la duda. Despues de quedarme unos segundos embobada mirando el techo de mi habitación con el movil todavía en la mano, lo dejé caer en la cama y me desperecé. Era temprano y no quería levantarme todavía, pero sabía que no me iba a poder dormir así que no me quedaba otra que ponerme en pie. Fui al baño y me lavé la cara para despejarme, después rehíce mi coleta que se había despeinado durante la noche.
Bajé a mi ritmo hacia el piso de abajo. Mi madre ya estaba despierta y hablando con alguien animadamente. Entré en la cocina.


Yo: Buenos días, ma...

Mamá: shh! (dijo mientras me señalaba el movil pegado a su oido)


Inmediatamente me callé y me senté en una silla de la cocina mientras escuchaba la conversación.


Mamá: No, claro... ahora lo que tiene que hacer es esforzarse. No te preocupes, a ella no le va a  importar, de verdad... Si, mañana ellos ya que queden a una hora... De nada, mujer... Venga, adiós, cuidate.


Colgó y dejó el movil en la mesa en la que yo apoyaba mis codos y a la vez mi cabeza en mis manos. Observé a mi madre. Sonreía. Me miró y se acercó a mi para darme un beso en la frente.


Mamá: Buenos días, cariño.

Yo: Buenos días, mamá... 


Estaba segura de que estaban hablando de mi, y casi igual de segura de que la persona que hablaba al otro lado era Mery tal y como Justin me había dicho que pasaría. Mi madre no decía nada al respecto, estaba metiendo cuidadosamente el pan en la tostadora. Decidí preguntar yo.



Yo: ¿Quien era?


Mamá: ¿Quien era quien?


Yo: La persona que ha llamado...


Mamá: Ah! Era Mery, la madre de Justin... bueno, "madre" (dijo haciendo el gesto de las comillas con la manos)


Yo: ¿Y qué quería?


Mamá: Pues, (se quedó callada unos segundos) que Justin no va muy bien en el instituto y como se acercan los examenes finales... me ha preguntado si te importaría echarle una ma... (le interrumpí)


Yo: No! No, no y no!


Mamá: Juliett...


Yo: No quiero, mamá...


Mamá: ¿Por qué?


Yo: Porque no. Cuanto menos tiempo pase con él, mejor.


Mamá: ¿Mejor? Yo creo que deberías pasar mas tiempo con él. Él te hace bien. Bueno, en general, deberías pasar mas tiempo fuera, con gente, y no quedarte aquí en casa. Necesitas desconectar de... de todo lo que ha pasado.


Yo: (aparté la mirada de mi madre y guardé silencio durante unos segundos) ¿Y que pasa si yo no quiero desconectar de lo que ha pasado?


Mamá: (suspiró y se acercó mas a mi) Cariño, nada de lo que ha pasado se puede cambiar. Llega un momento en el que debes pasar de página o incluso cambiar de libro. No puedes quedarte atrapada en un momento determinado por mucho tiempo, y menos si ese momento te hace daño. Hay que seguir adelante.


Yo: Él... Tyler no querría que me olvidase de él.


Mamá: Nadie te está diciendo que lo olvides, cielo... simplemente que lo superes. Él querría verte feliz.


Yo: Yo soy feliz!


Mamá: No, no lo eres. Tienes miedo. Tienes miedo de conocer personas nuevas, que les cojas cariño y que vuelvan a dejarte...




Guardé silencio. Guardé silencio porque con este tema siempre se me formaba un nudo en la garganta que hacia que mi voz se quebrase. Un nudo que me encogía por dentro, que me hacia sentir diminuta, débil. Los ojos se me habían puesto vidriosos y quería llorar, quería llorar hasta ahogarme en mi propio llanto, hasta desaparecer. El mismo pensamiento de siempre apareció de nuevo, yo debía haber sido quien desapareciese del mundo aquella noche, no él.
Mi madre se acercó mas a mi y pasó su brazo por mis hombros mientras que mi cabeza ahora miraba hacia abajo. Apoyó sus labios en mi sien dejando un suave beso en esta para después susurrarme...


Mamá: Eres muy joven, y muy pequeña todavía aun que no lo creas. Llegará el día en que todo esto será un recuerdo, el recuerdo de una historia maravillosa que tuviste la suerte de vivir... y no una pesadilla de la que quieras despertar, créeme. Piensate lo de echarle una mano a Justin ¿vale? 


Depositó otro beso esta vez en mi frente y una voz frágil sonó detrás de nosotras.


Nora: ¿Pasa algo, mamá?


De inmediato mi madre y yo giramos la cabeza para mirarle a ella y vimos como mi padre se acercaba hacia Nora sigiloso para luego cogerla en brazos, ponerla encima de su hombro como si fuese un saco de patatas y empezar a correr por toda la cocina con ella encima. 


Nora: Sueltame!!!

Papá: No! Soy el monstruo que rapta princesas!! (Rió de forma malvada)


Y si, mi padre estaba loco, fatal, para llevarlo a un manicomio... pero me encantaba. Mi madre sonreía mientras miraba la escena yo fingía una pequeña sonrisa sin mucho éxito. Mi padre dejó de correr y se acercó a mi lado sin dejar a Nora en el suelo. Pasó su mano suavemente por mi mejilla y después me apuntó con el dedo índice.


Papá: Tú eres la siguiente.

Logró que se dibujase en mi rostro una sonrisa algo más verdadera y no mucho después acabó con Nora en el sofá haciendole cosquillas antes de que empezásemos a desayunar. Por la tarde, mi padre se fué a la ciudad donde trabajaba para descansar y poder empezar la semana en buenas condiciones. Por lo demás, el domingo pasó sin nada más importante que contar. Tenía que pensarme lo que iba a hacer, tenía que pensar una respuesta para darle a Justin el lunes en el instituto...




*Fuegos artificiales* *Campanadas* * Música a todo volumen* *Fiesta* Si, por fin subo capítulo. No tengo excusas ni razones por las que he tardado tanto en escribir... el calor me desgana. Y después de varios días escribiendo, retocándolo, alargándolo e intentar hacerlo mas interesante ... esto es lo que ha salido. Nada del otro mundo... -_- Y no se porque me pasa esto, me da rabia porque ideas me sobran... las tengo todas escritas para que no se me olvide nada pero luego a la hora de "escenificarlas" de escribirlas y de unir un momento a otro me cuesta muchísimo... (otras veces no, otras veces los dedos parecen que vayan solos... pero últimamente no es así.) Pero bueno, que ya estoy en vacaciones! Así que toca meter el turbo y ahora que puedo escribir siempre que pueda y sin haceros esperar tanto. Haber si la inspiración me acompaña... ^^
"Que la inspiración te acompañe" aakjsnnadhc eso me tendrían que decir siempre que me saludase alguien (?) Ya estoy desvariando... pues nada, que espero que os haya gustado, que lo siento y que dejeis muchos comentarios!! :)


Os quieroo!! <3


Muack's!

9 comentarios:

  1. Increíble...
    Ahhhhhhhh!!!!!! Amo esta nove <3 Pero me pregunto cono sabe él loque va a pasar? Estoy pensando seriamente que es medio hechizero o algo así, porque no es normal que lo adivine todo, ya quisier yo poder hacer eso y saber como me va a ir en los exámenes, creo que tengo un trauma con las notas XDD
    Bue... cuídate bye c:

    ResponderEliminar
  2. jaja exacto... no tienes escusa..pero no está mal del todo :)Yo intento comprenderte en lo de la inspiración,pero como yo no tengo, pues no te puedo comprender del tod, y te presiono xD perdón, de verdad,cuantas veces te habré dicho esto?? jajaj pero sabes que tequiero y el que te presionemos es bueno,porque significa que nos gusta :) Ah que sepas que me ha costado pillar lo de Morfeo xD y como sabía que iba a dormir con la camisa....aiissh jajaj bueno,pues eso, no te canses escribiendo ;)

    ResponderEliminar
  3. dsjxcf jdxmmdjc j lo ame!!!! espero publiques pronto :* besos!!!!! :P

    ResponderEliminar
  4. muy lindo.... espero que el siguiente esté mas interesante... y que lo pongas pronto:*

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!
    Simplemente I-N-C-R--E-I-B-L-E, sigue asiii publica pronto te entiendo con lo de la inspiracion jajaja besossss!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA!! AMO TU NOVELA, es tan gajgsjahajagsajh subr pronto y avisame:)

    ResponderEliminar
  7. Genial esta ibcreible publica pronto

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta tu nove, es genial sigue así, justin pareciera que fuera psíquico o que lee la mente, porque como sabia que ella había dormido con la camisa? Eso fue genial, ya quiero que escribas el próximo cap y pronto que no aguanto la intriga

    ResponderEliminar
  9. Weeeeeee, me encanta! Estoy deseando leer el siguiente capítulo pronto :D Ya se va poniendo más interesante ^^
    Besooos!

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)