Capítulo 29: ¿En tu casa o en la mía?


Suspiré y entré en el laboratorio. La profesora estaba sentada encima de su mesa y nos miró entrar. Sonrió.

Profesora: Venga chicos, sentaos que os tengo que repartir un papelito que estoy segura de que os va a interesar muchísimo.

Justin y yo fuimos hacia el único lugar donde quedaban sitios libres y nos sentamos a la espera de que repartiese ese papel que tanto nos iba a interesar.

Profesora: Bueno, pues como iba a decir, este papel es la autorización para una excursión que vamos a hacer la semana que viene. Se trata de una acampada en el bosque a las afueras de la ciudad. Será de cinco días. En el papel tenéis la lista de cosas que hay que llevar. (Señaló la parte en la que estaba la lista) La finalidad de esta excursión es conocer el medio natural que nos rodea, veremos minerales, estudiaremos las plantas, los árboles y junto con unos monitores aprenderemos a hacer fuego, a construir un refugio improvisado con cosas que encontremos por allí… también haremos juegos, y muchas cosas que se explican en el papel. Se lo comentáis a vuestros padres, y si están de acuerdo en que vayáis, me tenéis que entregar a mí la autorización firmada junto con el dinero que cuesta el viaje en autobús a lo largo de esta semana. Va a ser divertida y a parte así podréis desconectar de todos los exámenes que vais a tener esta semana. Os lo vais a pasar bien. (Echó un vistazo general a toda la clase) ¿Teneis alguna pregunta?

No obtuvo respuesta así que prosiguió.

Profesora: Bien, pues hoy vamos a ver un documental sobre la extracción de los minerales y las diferentes utilidades que se les pueden dar. Algunos de los que vamos a ver aquí los encontraremos en el bosque, asi que prestad atención.

Cogió un disco y lo insertó en un pequeño reproductor de DVD que había encima de la vieja televisión del laboratorio. Con suerte las imágenes serían en color.
 Miré el papel que la profesora había repartido hacía unos minutos. Acampada en el bosque. Podía llegar a ser divertido y aun mas siendo cinco días fuera de casa. Perfecto para desconectar de todo, pero mi madre seguro que iba a pensar que era una locura. Suspiré pesadamente, cogí la mochila del suelo y guardé el papel en ella. La volví a dejar en el suelo. Miré a Justin que leía con atención el papel. Su cara expresaba concentración y la verdad es que era la primera vez que le veía así. Igual no iba a ser tan difícil estudiar con él esta tarde. 
Desvió su mirada y me pilló mirándole. Aparté rápidamente mis ojos de él y los clavé en la profesora que luchaba con el televisor intentando que alguna imagen saliese en la pantalla. Justin guardó el papel en su mochila como anteriormente yo había hecho. Le miré de reojo. No sonreía como hubiese hecho en otros casos si me hubiese descubierto mirándole. Estaba serio, pensativo. Sus ojos miraban a la nada. ¿Por qué estaba así? ¿En qué pensaba? Se llevó las manos a la cabeza y las pasó por su pelo. Las detuvo ahí unos segundos y cerró los ojos con fuerza. No tardo mucho en abrirlos y en mirarme. Fingí no notar sus ojos sobre mí y continué mirando a la profesora, que ahora luchaba junto con un alumno para que el televisor se encendiese. Justin se acercó un poco mas a mi mientras seguía mirandome.

Justin: Hey…(dijo no muy alto. Le miré) ¿En tu casa o en la mía?

Elevé las cejas y le miré desconcertada.

Yo: ¿Qué?

Sonrió.

Justin: Esta tarde, lo de estudiar matemáticas…
Yo: Ah! (Dije nerviosa. Justin rió al notarlo) No se, me da igual.
Justin: Matt juega esta tarde un partido de fútbol y Mary y Dylan irán a verle asi que mi casa estará vacía.
Yo: ¿Vacía?
Justin: Si. Estudiaremos mejor si nadie nos molesta ¿no?

Me quedé unos segundos pensando. Preferiría estudiar con media ciudad metida en la casa a estar él y yo solos. Le miré, esperaba una respuesta.

Yo: Ah… si, claro. En tu casa.
Justin: A las ¿seis y media?
Yo: Si.
Justin: ¿Recuerdas donde vivo?
Yo: Mi madre me llevará en el coche, ella se acordará.
Justin: Bien.

Un fuerte pitido desvió todas las miradas hacia el televisor, que junto con un golpe que le dio la profesora en el lateral, emitió la imagen de la entrada a una mina.

Profesora: Por fin (suspiró) Vale, mirad todos aquí y prestad atención que es muy interesante.

Presionó fuertemente un botón del viejo mando a distancia y mas imágenes comenzaron a aparecer junto con la voz grave de un hombre. Si, seguro que sería un video muy interesante.
(...)

Mi madre paró el coche en frente de la casa, me miró y se acercó a darme un beso en la mejilla. Me desabroché el cinturón y abrí la puerta para salir.

Mamá: ¿A que hora vengo a recogerte?
Yo: No se, ya te llamo al móvil ¿vale?
Mamá: Vale. Estudiad mucho.
Yo: Si.

Cogí mi mochila en la que estaba el libro de matemáticas, la calculadora, el estuche y unas cuantas hojas y cerré la puerta de copiloto. Rodeé el coche y abrí la puerta de la verja de madera que rodeaba el jardín. Miré por ultima vez a mi madre y le dije adiós con la mano. Me dijo adiós ella también y arrancó el coche. Empecé a cruzar el jardín para llegar a la puerta de la casa. Mery, Dylan y Matt tenían que estar en la casa porque el coche seguía aparcado fuera. Subí los tres pequeños escalones del porche y toqué el timbre. Rápidamente, Mery abrió la puerta.

Mery: Hola, cielo! (Dijo muy animadamente)

Matt estaba detrás de ella con una mochila en su espalda y con la equipación del equipo de fútbol del colegio y Dylan, que salía de la cocina, también se dirigía hacia la puerta.

Dylan: Hola Juliett (Dijo con una sonrisa pero no tan efusivamente como lo había dicho su mujer)
Yo: Hola (Respondí tímida mientras entraba a la casa)
Mery: Nosotros nos tenemos que ir porque Matt juega un partido de fútbol. Volveremos en un par de horas. Justin está esperándote en su habitación. Es la primera a la derecha después de subir las escaleras, pone su nombre en la puerta así que no te perderás (sonrió) Cualquier problema nos llamáis ¿vale? (Asentí) Estudiad mucho.

Sonrió por última vez y salió seguida de su hijo y de su marido. Me dijo adiós con la mano acompañada de una sonrisa y cerró la puerta. Suspiré y miré las escaleras. Ya podría haber bajado él a recibirme, al menos ahora me ayudaría a subirlas o le podría pedir que estudiásemos en el salón. Suspiré de nuevo y me aferré a la barandilla para comenzar a subir las escaleras. Me dieron ganas de empezar a tirar al suelo los cuadros que adornaban la pared, haber si así al menos Justin se dignaba a salir de su habitación y ayudarme. No sabía lo que era la educación, sin duda. Acabé de subir las escaleras y rápidamente vi la habitación con el cartelito y su nombre en la puerta. Iba a tener que controlarme y aguantarme las ganas de gritarle lo gilipollas y maleducado que es. Cerré los ojos, respiré hondo y abrí la puerta. No tardé mucho en darme cuenta del gran error que había cometido. Hay que tocar antes de entrar.

Os dije que iba a subir otro pronto y aquí está :) Sigue sin haber muchos comentarios... no se lo que hacer para que comenteis o para que mas gente lea lo que escribo. Me da rabia porque en las estadísticas del blog salen las visitas diarias, semanales, al mes, etc. ¡¡Y hay muchas!! Pero en cambio los comentarios no lo reflejan. Hay mucha gente que casi siempre me comentaba y ahora nada... pero bueno. Si hay alguien nuevo que ha empezado a leerla y tiene twitter y quiere que le avise en cada capítulo nuevo que suba: Dejadme el twitter en un comentario y a parte de seguiros os aviso ¿ok?

22 comentarios:

  1. Necesito sabe que pasa, esto de dejarnos con al intriga es una buena idea eeeh nos comemos mucho el coco pensando que va a pasar. Y la acampada todo lo que va a pasar necesito saberlo pronto jajaja Me encantas, tanto tu como tu no vela :)
    PD: Siguiente ;)

    ResponderEliminar
  2. Ufff... Por alguna razón me imagino con que se topó y si es lo que yo creo... Que vergüenza!!!!!!!!!
    Ah por cierto mi twitter es @cammypureevil, me encantaría que me avisarás c:
    Bye, sube pronto

    ResponderEliminar
  3. uuuh, lo que se habrá encontrado :D
    te molestaria recomendar mi blog? recien empiezo y no tengo seguidoras :/
    http://locuradeamor-solcy.blogspot.com.ar/
    besos! segui pronto (antes de que enloquezca pensando qué va a pasar)

    ResponderEliminar
  4. OMB! ¿Que habra encontrado? Esta demasiado interesante, siguela pronto besos...

    ResponderEliminar
  5. Síguela por favor ya ! me muero de curiosidad !
    Que ha pasado en la habitación?

    ResponderEliminar
  6. Sigo sin comprender cómo es que hasta hace una semana no sabía sobre la existencia de este blog... jajaj quizás lo esté exagerando un poco y ya me estoy sintiendo como una acosadora, pero es la verdad. Es un error imperdonable que no lo haya leído antes, pero bueno, que he recuperado el tiempo perdido en esta última semana leyéndome todos y cada uno de tus capítulos detenidamente. Bueno, tú, en el capítulo anterior, dijiste que las ganas de escribir te llegaron gracias a mi y que te motivé y tal (ya sé que no fue tan al pie de la letra, pero a mi me gustó tu comentario jajaja y sigo pensando en él) Bueno, pues ahora eres tú quien me ha motivado para escribir. No es que pretenda convertirme en tu competencia :D ni nada por el estilo (por si acaso)
    Bueno, el caso es que me apetece escribir, pero no sé cómo ni sobre qué ni nada por el estilo. Solo sé que quiero escribir, así que te pido que me ayudes. ¿Lo harás?

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhhhhhhhhh sandra gracias :) no es interesante pero conociendote sé que la diversion vendraa rponto...jajajajaja ;) un besin siguee asi

    ResponderEliminar
  8. sigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. porfaaaa sandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela pronto tenemos intriga...hahahahaha

    ResponderEliminar
  10. Alaa me has sorprendiido!! Que prontitoo jejej que intriga chica de verdad...que le pillaría haciendo a Justin para decir eso...bahahaha tiaaaa sube otro pronto!! hay que saber que pasa ahí ^^
    Sigue este ritmo,si puedes ;)
    PD:Yo siempre te comento ^^
    PD:COMENTAAAAARR Que se desanima :))

    ResponderEliminar
  11. Así siempre, sin tardar tanto en publicar porque sino es que nos morimos impacientes, tal y como estamos ahora; impacientes por saber lo que pasa, venga vamos Sandra, tu puedes, hazlo por nosotros, vengaaa , :3
    te queremos, pero dejaremos de hacerlo si no escribes e.e !! jajajaja

    ResponderEliminar
  12. INCREÍBLE,en serio.
    Siguela preciosa,me muero de la intriga T-T
    fvnfgoiben es magnífica de verdad!
    un beso<3

    ResponderEliminar
  13. Ohh que intriga sta genial que habra encontrado?? Siguela pronto porfa ya quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  14. aslkjfaskljfklsajf Soy Nueva Lectora Me Ha Encantado La Nove La Empese Leer Dentro De Un Ratito y Pues Espero El Proximo Cap Con Ansias eh Odio Qe Me Dejen Con Intriga Morire Okno Me Encanta La Nove Siguela Besitos

    ResponderEliminar
  15. dioos siguiiienteee! & bueno eso que si me puedes avisar :) @ramo677

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encanta tú novela, soy nueva lectora si te digo la verdad no se ni como llegue aqui pero habrá sido el destino porque me ha encantado. Yo he empezado a escribir una novela sobre Justin, creo que ya te lo he pasado por twitter pero si tu me dieras tú opinión pues me gustaria porque sinceramente te admiro y me encanta tu forma de escribir y expresarte. Este es mi blog:
    http://nuncadigasnuncas.blogspot.com.es/
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  17. Waaaoo, me ha encantado de verdad, ha sido umm.. intrigante (?
    Sobre todo la parte en la que están en clase y Justin se pasa las manos por el pelo, su pelo *¬*, y cierra los ojos omg! Gracias por tardar poquito tiempo en subir :D Deseando leer el siguiente!
    Te quería pedir una cosa, hace ya mucho mucho mucho tiempo leí en uno de los comentarios que dejas al final de cada capítulo que te estabas leyendo el libro de Los Juegos del Hambre y que te estaba encantando, que era muy bueno o algo así, eso me convenció para coger el libro de la biblioteca, aunque no me leí ni el primer capítulo, esperé a que sacaran la peli para leerme definintivamente el libro y bueno.. estoy super enganchada a la saga, ¿tú también? Y bueno, que me enrollo demasiado, a lo que iba, que si me puedes recomendar algún libro de ese estilo o algún otro que te haya enganchado mucho o simplemente que sea de amor. Gracias por adelantado :D Beeesitos escritora! Y buen verano!

    ResponderEliminar
  18. Ola...
    sandra te tengo que felisitar esta super increible la nove, se que no todas comentamos pero las que te comentamos te desimos lo buena que eres escribiendo bueno que mas te puedo decir... xp mmm... asi, me gustaria que subieras capitulo pronto me muero de ganas de saber que ba a pasar, tambien te tengo que confesar que cuando leo tu novela.. imagino que yo estoy en ella no se si tu sientas lo mismo por esque en realidad escribes tan real que la realida habeses parecer se la ficcion o al contrario no crees?? bueno sin mas por el momento te dejo mis mejores deseo y mis mejores calificasiones tu amiga y super fan Marth de bieber
    PD: podrias pasar por mi blog en serio me gustaria saber que piensas de el si porfavor te dejo el url:http://justin-bieber-solos-tu-y-yo.blogspot.mx/ bueno gracias adios cuidate mucho besos sandra

    ResponderEliminar
  19. Poooooooooor favooor Sandra síguela !
    Me muero por un nuevo cap ! ya !
    Que pasará en la habitación? Que sucederá entre los dos en está tarde de estudio? NO ME PUEDES DEJAR ASÍ !

    Voy a rezar para que te entre mucha inspiración y escribas 10 cap's seguidos MUAHAHA.......vale , ya lo sé ,es imposible......

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Que sea Justin cambiandose que sea Justin cambiandose xDD
    ay madre que me sale la vena pervertida jaja sigue pronto vale?? que quiero saber que es lo que pasa ya ee
    me encanta tu historia, con el Justin chulito que nos encanta pero también tiene sus momentos el chico ee
    Bueno espero poder seguir leyendo pronto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Wooooow me encanto esta increible este cap, yo digo que justin esta desnudo :O hahaha pero publica pronto y perdon por no comentar mucho :S

    ResponderEliminar
  22. Acabo de leerme todos los capitulos y me encanta la historia!! estoy enganchada a ella.
    Espero impaciente el siguiente capitulo. ¿Qué estará haciendo Justin?
    Publica pronto plis que quiero saber mas!^^
    Te dejo mi twitter: https://twitter.com/amoreternoblog
    Y si puedes pasate por mi blog http://hearts-intheair.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)