Capítulo 30: ¿Por qué me miras tanto?

Cerré los ojos, respiré hondo y abrí la puerta. No tardé mucho en darme cuenta del gran error que había cometido. Hay que tocar antes de entrar.

Rapidamente volví a cerrar los ojos con fuerza y puse mis manos sobre ellos. No debía haber visto eso.

Justin: ¿¡Que haces!?

Acababa de salir de la ducha. Tragué saliva. No habia visto nada o eso era lo que intentaba repetirme en mi cabeza para tranquilizarme. Oí el sonido de algun cajón abrirse y después cerrarse, estaría cogiendo algo de ropa que ponerse.

Justin: Ya puedes mirar, gatita. (Dijo al cabo de unos segundos)

Quité las manos de mis ojos y los abrí. Le miré nerviosa. Estaba totalmente mojado. Las gotitas de agua resbalaban por su piel hasta acabar en la toalla blanca que rodeaba su cintura. Ese chico debería estar matándose en el gimnasio porque estaba realmente bueno.
Justin carraspeó e inmediatamente le miré a los ojos. Noté como mi sangre subía hacia mis mejillas. Él sonreía cómodo, como si no le molestase esa situación en cambio yo me moría de la vergüenza.

Justin: ¿No te enseñaron a que se tiene que tocar la puerta antes de entrar en una habitación? (Dijo dando un paso hacia mí.)

Me estaba provocando y lo estaba consiguiendo. Yo apenas había entrado unos pasitos a la habitación, la puerta seguía abierta. Mis ojos de nuevo fueron directos a sus abdominales causandole una pequeña carcajada. Cerré los ojos e intenté centrarme. Había venido aquí para ayudarle con las matematicas, para ayudarle a estudiar. El exámen. El exámen era el viernes. Tenía que aprender mucho, tenía que aprobarlo para pasar de curso. Respiré hondo.

Yo: ¿Y a ti no te enseñaron a cerrar la puerta cuando te duchas? Si lo hicieras no pasaría esto.

 Entré mas en la habitación intentando recuperar el aliento y la cabeza. Le di la espalda a la vez que me quité la mochila y la dejé encima de su cama. Justin me seguió con la mirada.

Justin: ¡Ah! Que yo tengo la culpa. (Dijo caminando hacia la puerta para cerrarla.)
Yo: Si (Dije girándome y mirándole a los ojos. Él sonrió)
Justin: Bien, bien... (Murmuró antes de mirarme de arriba a abajo.)

Volvió a sonreír y se giró para ir hasta un armario que había al lado de la cama. Se agachó y abrió un cajón del cual sacó unos boxers, y de otro cajón cogió unas bermudas con estampado militar. Cerró el armario y me fijé en sus brazos. Sus musculos estaban completamente definidos y también se le marcaban las venas. Me miró y una sonrisa se apoderó de sus labios. Mierda.

Justin: ¿Por qué me miras tanto?
Yo: Por nada.

Dije mientras notaba de nuevo como me sonrojaba. Que no se de cuenta. Lo ultimo que quería es que se diese cuenta de que me sonrojaba por él. Lo que faltaba para subirle el ego.
Justin me sonrió y se giró, con la ropa que había cogido en una mano, hacia una puerta que había dentro de su habitación. La abrió un poco, lo suficiente para ver que se trataba del baño, y giró de nuevo su cabeza hacia mi.
Justin: Me cambio y salgo en seguida. Sientate en la cama o en la silla del escritorio y saca las cosas que hayas traido y eso ¿vale?
Yo: No. O sea…(tragué saliva) Si, claro.

Justin rió mientras negaba con la cabeza y entró al baño. Me senté en la cama y llevé mis manos hacia mi cabeza. Estaba pareciendo una completa idiota. Esta tarde iba a ser larga.
Abrí mi mochila y saqué el libro, la calculadora, el estuche y un par de hojas. El escritorio estaba casi pegado a la cama. Sobre él habia un ordenador portátil apagado, un flexo y unas cuantas hojas desordenadas. Las cogí para poner mis cosas en el escritorio y no arrugarlas por si eran importantes. En una de esas hojas había una especie de plano que me llamó la atención. Ocupaba prácticamente toda la hoja, y habían tres circulos dibujados en rojo. ¿Por qué tenía ese plano ahí? Cogí otra de las hojas. Esta estaba repleta de letras menos por detrás que habían dibujados una especie de esquemas que no entendía. Los habría hecho Justin, porque estaban escritos a mano. Dejé esa hoja a parte y cogí la ultima que quedaba. Lo primero que aparecía era la imagen de una especie de casa antigua. Bueno, una casa no, algo mas grande, como una mansión o una escuela con la fachada de piedra. Mas abajo habia un plano pequeño que supuse que sería aquella casa vista desde arriba. Una valla o algo por el estilo la rodeaba. Funcí el ceño y bajé la mirada mas abajo hacia un pequeño texto. No me detuve mucho leyendo, solo quería echarle un vistazo para saber que eran esos planos y por qué los tenía Justin. Llegué a leer algo de que se trataba de un internado situado a las afueras de la ciudad, entonces me sobresalté.

Justin: ¿Qué haces? (Dijo ya con los pantalones puestos pero todavía sin camiseta mientras se acercaba a mi)

Noté como mi pulso se aceleraba

Yo: Nada, solo he quitado unos papeles de ahí encima para poner mis cosas.

Llegó hasta quedarse enfrente de mí y me quitó los papeles de las manos. Rápidamente los guardó entre unos libros de una estantería y después de suspirar se dirigió de nuevo al armario a coger una camiseta. Elegió una negra y se la puso hábilmente mientras yo le observaba intentando romper el silencio incómodo que se había creado. Volvió a acercarse a mi.

Justin: ¿Quieres que te traiga una silla para sentarte? (Dijo mas serio de lo normal)
Yo: Eh… no, aquí en la cama estoy bien, si a ti no te importa, claro.
Justin: No.
Yo: Bien… (murmuré)

Apartó el portátil y sacó un par de hojas mas junto con otra calculadora. Usaríamos los dos mi libro. Otra vez un silencio incómodo. Le había molestado que hubiese cogido esas hojas, si, tenía que ser eso…

Yo: ¿Qué eran los planos esos? (Dije dirctamente sin andarme con rodeos. Si eso le había molestado es porque eran algo importante para él)

Suspiró y abrió el libro de matemáticas buscando el tema por el que teniamos que empezar a estudiar.

Justin: Nada.
Yo: Son de un internado o algo así ¿no?
Justin: ¿A ti no te enseñaron a no mirar las cosas de los demas?
Yo: A mi me enseñaron a guardar las cosas que no quería que los demas viesen.

Justin volvió a suspirar. Noté como la vena de su cuello se hinchaba. Estaba enfadado.

Justin: ¿Te acuerdas de cuando viniste a mi casa por primera vez? ¿Cuándo fuimos al jardín y nos sentamos en las tumbonas al lado de la piscina?

Asentí.

Justin: ¿Te acuerdas de lo que hablamos?

Me quedé unos segundos haciendo memoria hasta que empecé a atar cabos. Le miré sorprendida.

Yo: ¿Ese es el internado donde está tu hermano? ¿Vas a ir allí?

Justin se llevo las manos a la cabeza y permaneció con los ojos tapados varios segundos. Me miró.

Justin: Ese día te dije que te olvidases del tema y que no te metieras en mis asuntos
Yo: Ya (guardé silencio durante escasos segundos) ¿Cuándo piensas ir?

Suspiró pesadamente y recorrió toda la habitación con su mirada. Pasó unos segundos la mano por su pelo y volvió a clavar sus ojos en los míos.

Justin Cuando vayamos a la acampada.

Asajhncbujvvbeu *_* Aquí teneis! :) Gracias por los comentarios! De verdad, muchas gracias! Hacía ya unos cuantos capítulos que no llegaba a estos niveles! ;) De vez en cuando viene bien que me presioneis y tal por twitter o por donde sea porque de alguna manera así me doy cuenta de que de verdad os gusta y quereis que siga tampoco me acoseis ni nada de eso a partir de ahora e.e Espero que os haya gustado, que comenteis mucho! y os dejo un video que me gustaría que vieseis de un niño que lo está pasando mal y bueno, podemos evitarlo de alguna manera http://youtu.be/-1MQ_SfyR0U Donando 1 euro o 1 dólar podemos ayudarle o tambien simplemente pasando el video a toda la gente que conozcamos será mas facil que consigan el dinero para el tratamiento. Tiene toda la vida por delante ;) Echarle un vistazo ¿vale? 
Y una chica que se llamaba... Tania! me preguntaste si estaba enganchada a la saga de Los Juegos Del Hambre y la respuesta es sí! xD Me falta leerme el tercer libro a ver si me lo compro pronto! Y si me habia enganchado a otro libro o si te podía recomendar uno de amor... engancharme mucho no, pero si que me estoy leyendo un libro que me pasó una amiga (@Cristinaaa_1D seguidla en twitter :D) que se llama "Canciones Para Paula" es de amor y está bastante bien, no he llegado a engancharme pero me gusta :)
Me pasaré por todas las novelas que me habéis puesto! ¿ok? ;)
Os quiero!!
Muack's

14 comentarios:

  1. GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS POR PUBLICAAAAR, PERO AHORA YA QUEREMOS EL 31, VENGAA , CON LO BIEN QUE NOS PORTAMOS QUE TE COMENTAMOS MOGOLLONCIO e.e ! VENGA, VENGA, DE REGALITO ! JAJAJA :))
    ESCRIBEEE, PUBLICAA, DÉJANOS FLIPANDO, ENGÁNCHAMOS TODAVÍA MÁS !
    Un besito :))

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el capitulo, estaba deseando leerlo ^^
    Se va a escapar para ir al internado? :O espero que encuentre a su hermano, aunque si se lo lleva así por las buenas puede tener problemas :S
    Espero impaciente el siguiente capitulo :) publica pronto plis
    besos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA de acuerdo totalmente con Maria ! jajajajaja publicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adoramos idolatratos amamos tu novela :) Lo sentimos si te acosamos, instinto gallego e.e JJAJAJA :) un besito y gracias !

    ResponderEliminar
  4. Sandraaaaaaaaaaaaaaaaaa ! te queremooooooooooooooooooos ! A ti a Juliett a Justin a todos . Los adoro a todos y por eso tienes que seguirla rapidísimo, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( carita de niña buena )
    Bueno nada más que decirte que el capítulo está tan bien como siempre así que por favor no nos mates de curiosidad a tus dulces y guapas lectoras y regálanos más capítulos , ¿vale ?

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Ueeee!! Ya no estaba acostumbrada a que subieras capitulos tan rapiditoo jajaja me encantaa!!! Pues eso...uff pobre Juliett..que vergüenza xd pero almenos se ha alegrado la vista ;D Sube otro prontooo :) *Esperando ansiosa que Justin le cuente su plan*

    ResponderEliminar
  6. Tu novela es genial!!! estoy enganchadísima!! tengo muchas ganas de leer el siguiente
    podrias pasarte por mi blog¿?
    http://foreveryounglovely.blogspot.com.es/
    Bsazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Venga, impaciente por leer el siguiente capítulo. Ya te presionaré si es necesario...

    ResponderEliminar
  8. GENIALISISIMA!!!!!!! Me encantó te juro, muy bueno el capi :) Sube pronto, bye c:

    ResponderEliminar
  9. que va a irse al internado?? a por su hermano?? jooo ya quiero el siguiente que lo has dejado muy interesante!!
    Me encanta lo chulito que es... no se porque jaja pero me gusta!!
    sigue pronto vale¿¿?? porque tienes mucha gente esperando ee
    por cierto ya subi otro capitulo pasate vale??
    un besito y sigue asi

    ResponderEliminar
  10. wow... wow... esta super la nove... espero que si sepas que te sigo desde la primer novela... y vueno estan super las 2 y bueno muchas felicidades sigue asi y mucho saludos para ti y tu familia pk... bye un besito... amiga...

    ResponderEliminar
  11. De verdad, me encanta tu novela, soy nueva lectora y enserio, ¡escribes genial!
    Justin es super rebelde, pero a la vez dulce ^^
    Bueno, yo también tengo una novela que acaba de empezar, si quieres pasate:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. olii sandy esta super genial pero nos dejas conla intriga porfa ya sube el otro esta bn genial ....!

    ResponderEliminar
  13. Esque esos libros enganchan, los de Los Juegos del Hambre.
    Oh, los dos primeros libros de Canciones para Paula ya me los he leído, pero muchas gracias igualmente :) Un beso escritora.

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)