Capítulo 31: No te quiero meter en problemas.


Yo: ¿Ese es el internado donde está tu hermano? ¿Vas a ir allí?

Justin se llevo las manos a la cabeza y permaneció con los ojos tapados varios segundos. Me miró.

Justin: Ese día te dije que te olvidases del tema y que no te metieras en mis asuntos
Yo: Ya (guardé silencio durante escasos segundos) ¿Cuándo piensas ir?

Suspiró pesadamente y recorrió toda la habitación con su mirada. Pasó unos segundos la mano por su pelo y volvió a clavar sus ojos en los míos.

Justin Cuando vayamos a la acampada.
Permanecí callada, no me esperaba esa respuesta.

Justin: Pero yo no puedo entrar al internado, asi que no se como lo voy a hacer.

Fruncí el ceño.

Yo: ¿Por qué no puedes entrar?
Justin: Porque me conocen.
Yo: Ya, ¿Y?
Justin: Enseguida llamarían a Mery y a Dylan para decírselo, para asegurarse que no me he escapado o algo así. Sabrían que voy allí por mi hermano.
Yo: Entonces… necesitarás la ayuda de alguien.
Justin: La tuya no

Suspiré.

Yo: ¿Por qué a veces eres tan insoportable?
Justin: Juliett, esto no es un juego. Esto es algo serio.
Yo: ¿Crees que no lo se?

Me miró serio, bajó la mirada a mis labios y volvió a mirarme fijamente a los ojos.

Justin: No te quiero meter en problemas.
Yo: No son problemas, solo quieres ver a tu hermano… ya se nos ocurrirá algo. Si se lo dices al director del internado o a alguien de allí puede que te dejen verlo y no pase nada.

Justin me sonrió, bajó la cabeza y me volvió a mirar.

Justin: Mi hermano no estará en el internado, estará en alguna casa de acogida.

Funcí de nuevo el ceño. No entendía nada.

Yo: ¿Entonces para que vas a ir si no va a estar allí?
Justin: El internado guarda unos archivos con todos los datos de los alumnos, los que han estado y los que están. Si mi hermano está en una casa de acogida ellos tendrán los datos en el archivo y pondrá una dirección, unos nombres, incluso quizás un número de teléfono.
Yo: Y tú quieres (me interrumpió antes de que pudiese acabar)
Justin: Cogerlo prestado.

Sonrió y yo rodé los ojos. Le volví a mirar.

Justin: Ya no tienes ganas de ayudarme ¿Eh, gatita?

Suspiré

Yo: ¿No hay otra manera de hacerlo? No se, algo mas legal…
Justin: No lo se, pero las cosas legales llevan mucho tiempo, hay que esperar mucho para ver los resultados… y la espera es muy aburrida.
Yo: ¿Y a ti esto te parece divertido?
Justin: Hay mucha adrenalina en juego. (Dijo sonriendo)

Yo no sonreía. Eso era meterse en problemas, muchos problemas. Miré a Justin que dejó de sonreir al ver mi rostro serio.

Justin: No tienes por qué ayudarme, no te he contado esto para que lo hagas.
Yo: No, no, yo quiero ayudarte.
Justin: ¿Segura?
Yo: Si… ¿Pero que pasa si nos descubren?
Justin: Nada, yo no voy a dejar que eso pase.

Le miré seria. No estaba segura, en absoluto. ¿Por qué me estaba dejando llevar por sus problemas? Yo no era así, nunca me había metido en problemas, y menos de ese estilo. Justin ahora me miraba también serio, con esa mirada intensa, como intentando atravesar mi mente y saber en lo que pienso, aun que mi cara de miedo creo que no dejaba mucho por adivinar. Dejé de mirarle intimidada por sus ojos, que ahora parecían estar mas oscuros de lo normal, y desvié mi mirada hacia el libro de matemáticas. Me aproxime más hacia la mesa del escritorio y comencé a pasar las páginas en busca del tema por el cual teníamos que empezar a estudiar.

Yo: Funciones. (Dije leyendo el titulo del tema)

Miré a Justin que me miraba como si no hubiese despegado sus ojos de mi en esos minutos y después de una dulce sonrisa se acercó mas con su silla al escritorio para, por fin,  comenzar a estudiar.

Vale, es corto y aburrido pero quería poner lo que tenía escrito porque mañana me iré a la playa y ya llevaba tiempo sin escribir y no queria haceros esperar más. Intentaré escribir pronto. Gracias por los comentarios! Bienvenidas a las nuevas lectoras ;) Y no me enrollo mucho mas! Comentar ;)
Muack's ;)

8 comentarios:

  1. mmmmmm corto pero bueno... espero q no se metan en problemas xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno , cortito pero no hay queja. Me encanta como ambos no dejan de mirarse ...........es todo taaaaaaan .....no sé.
    Sinceramente no te voy a mentir ¡quiero que se metan en problemas! Quiero que se escapen los dos juntos de la acampada . Exijo esa aventura !

    Bueno nada más, síguela prontito.Un beso!

    Pd : pásatelo bien en la playa :)

    ResponderEliminar
  3. Corto pero preciso, me super alegra que hayas subido, enserio quería leer tu nove, pero me has dejado intrigada, ya quiero saber que va a pasar y si ella se atreverá, porque osea si lo hace puede llevarse un problemon del porte de un buque, aunque yo por él definitivamente me metería en problemas xDD

    Bue... cúidate, sube pronto porfa, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  4. Coortitoo pero aun asi me encanta como escribes! intenta subir pronto porfavor:) sigue y avisame!

    ResponderEliminar
  5. Wuaaah!!!! ¡ Has tardado en publicar ! Hahaha no pasa nada... ¡pero no tardes en publicar el siguiente capítulo! *yo con intriga...*

    ResponderEliminar
  6. Ohhh Justin no va a dejar que le pase nada malo...que confianza me da ese chico,como Hache jajaja,bueno,pues eso! Escribe prontoo :)

    ResponderEliminar
  7. Owww corto ..pero me gusto ya quiero seguir leyendo....C;

    ResponderEliminar
  8. Me encantoooo !! soy nueva :) seguila pronto porfaaa...me dejaste con la re intrigaaa ! esta genial, me la lei tus 2 novess en un dia jajaja xD

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)