Capítulo 32: Miradas


Me aproxime más hacia la mesa del escritorio y comencé a pasar las páginas en busca del tema por el cual teníamos que empezar a estudiar.

Yo: Funciones. (Dije leyendo el titulo del tema)

Miré a Justin que me miraba como si no hubiese despegado sus ojos de mí en esos minutos y después de una dulce sonrisa se acercó mas con su silla al escritorio para, por fin,  comenzar a estudiar.

Mi cabeza estaba a punto de estallar. Ya llevábamos un par de horas estudiando sin descansar, y aunque pensaba que sería mucho mas difícil que Justin se enterase de algo habían algunas cosas que se le resistían. Oí el ruido de la puerta de la casa cerrarse y supuse que sus padres y Matt ya habrian llegado. Justin ni se inmutó, seguía tratando de solucionar un problema que le había planteado varios minutos antes. Estaba con el ceño fruncido y cara de concentración. Podría estar librándose una guerra fuera que probablemente ni se enteraría. Yo le miraba con una tímida y dulce sonrisa, parecía incapaz de romper un plato, parecía incluso un chico bueno. Escribió algo en la hoja, suspiró y arrojó el bolígrafo, no muy fuerte, a la mesa. Me miró mientras mi sonrisa se había incrementado por su reacción.

Justin: Esta mierda no me sale. (Dijo pasándose la mano por el pelo.)

Reí.

Yo: Has hecho tres como ese. ¿Por qué este no te va a salir?
Justin: Yo que se. Esto es una mierda. Las matemáticas son una mierda.
Yo: No es tan difícil, mira...

Cogí mi bolígrafo y me acerqué a su hoja para escribir el resultado. Le miré y él se acercó para mirar lo que había escrito. Después de unos segundos dirigió su mirada a mis ojos.

Justin: Sabía que era así…
Yo: Si, ya… (Reí)
Justin: No es fácil concentrarse cuando no paras de mirarme ¿sabes?

Mi corazón dio un vuelco.

Yo: Yo no te miro. (Dije intentando evitar sus ojos)
Justin: Ya, claro. (Sonrió de lado) Si me miras me pongo nervioso y no puedo pensar.

Le miré.

Yo: ¿Tú? ¿Nervioso? Eso es imposible.
Justin: Yo pensaba lo mismo hasta que apareciste tú.

Sonrió dulce mientras no dejaba de mirarme. Intentando evitar el contacto con sus ojos desvié mi mirada a sus labios sin tardar mucho en saber el gran error que había cometido. Me mordí el labio inferior involuntariamente y mi corazón comenzó a volverse loco. Mis manos comenzaron a sudar y mis ojos parecían no poder quedarse mirando algo por mas de cinco segundos, al contrario que los de Justin que se quedaron clavados en mi y no tenía la mas mínima intención de que eso cambiase. Conté hasta diez mentalmente y decidí mirarle. No podía hacerle pensar que conseguía ponerme nerviosa, no podía darle el placer de saber que conseguía provocar cosas extrañas en mí. Él seguía sonriendo, pero ahora la sonrisa era diferente, una sonrisa orgullosa. Quizás ya era demasiado tarde para intentar aparentar que no ocurría nada… y ahí estaba él para confirmármelo.

Justin: Me encanta cuando te pones nerviosa.

De nuevo miré a sus labios que parecían acortar distancias con respecto a los míos. Quería salir corriendo de allí, quería hacer algo para salir de esa situación pero no podía. Mis músculos parecían haberse desconectado de la cabeza, no estaban por la labor de obedecer a ninguna orden que ésta les enviase. Ahora fue Justin quien miró mis labios. Cien mil semáforos en rojo. Señales de stop por todos lados y yo incapaz de hacer algo al respecto, completamente inmóvil. Mordió su labio inferior, miró fugazmente mis ojos y comenzó a acercarse mas. Puso suavemente su mano derecha sobre mi mejilla y ya podía sentir su aliento cálido sobre mis labios. Solo faltaban milímetros, partículas de aire que parecían negarse a desaparecer y de echo, algo hizo que esas partículas de aire no desapareciesen sino que aumentasen. Me alejé nerviosa, cerré los ojos y respiré profundamente. Esos tres golpes en la puerta habían sido como un despertador. Pero no estaba segura si me había despertado de una pesadilla o de un sueño. Me costaba adivinar el por qué no había podido hacer nada al respecto, por qué no había sido capaz de parar esa situación. O igual la respuesta estaba claramente escrita en mi cabeza pero yo me negaba a verla…
Giré mi cabeza. Mery sonreía en el umbral de la puerta ajena a lo que acababa de interrumpir. Hice un intento de sonrisa sin mucho éxito. Lo único que quería era salir de allí, el habiente estaba demasiado caldeado. Justin, por su parte, no mostraba ningún tipo de expresión en su cara.

Mery: ¿Qué tal la tarde de estudios? (Dijo alegre)
Justin: Bien, ¿pasa algo?
Mery: Son las ocho y media, estoy preparando la cena. Solo venía a preguntarle a Juliett si quería quedarse a cenar.

Justin me miró esperando mi respuesta al igual que lo hacía Mery. No, claro que no quería quedarme a cenar, quería salir de allí, irme a mi casa y poder respirar con tranquilidad. Busqué las palabras adecuadas en mi cabeza llena de pensamientos desordenados…

Yo:No, yo… yo me voy ya, es tarde.
Mery: ¿Segura? De verdad que no me importa hacer cena para una mas.
Yo: No, es tarde. Tengo que llamar a mi madre e igual ella ya ha preparado algo para cenar.
Mery: Ah bueno, como tu quieras, cielo. (Dijo con una sonrisa amable y salio de la habitación cerrando la puerta)

Evité mirar a Justin en los minutos en los que tardé en recoger mis cosas y meterlas en la mochila, pero eso no impidió que notase su mirada siguiendo cada minimo movimiento que yo realizase. Cerré la mochila, me la colgué en un hombro y le mandé un mensaje a mi madre para que viniese a recogerme. Guardé el móvil en el bolsillo de mi pantalón y miré a Justin.

Yo: Me voy. (Agaché la cabeza y me dirigí a la puerta de la habitación.)

Oí como Justin se levantó de su silla y poco después sentí que me cogía del brazo suavemente. Me giré y detuve mis ojos en su pecho. No iba a mirarle a la cara, siempre que lo hacía empezaba a cometer errores.

Justin: ¿Mañana vamos a quedar para estudiar?

Dudé unos segundos, el mismo tiempo que tarde en separar mi brazo de su mano.

Yo: Si.
Justin: Bien.

Miré sus ojos fugazmente y me giré para por fin salir de la habitación. Él salió detrás mío. Me detuve en las escaleras y las miré con odio. Mierda, ahora no. Me aferré a la barandilla dispuesta a comenzar a bajar.

Justin: Yo te ayudo, gatita.

Susurró encima de mi oido haciendo que una corriente eléctrica recorriera mi columna. Cerré los ojos y tragué saliva. Los volví a abrir y le vi a mi lado con una de sus manos apoyada suavemente en mi cintura.

Yo: No hace falta, yo puedo.

Justin elevó una ceja y dibujó una pequeña sonrisa en su cara.

Justin: ¿Siempre que me ofrezca a ayudarte vas a decir lo mismo?
Yo: Si eres tu quien me ofrece la ayuda, si.

Rió.

Justin: Una pena que yo no suela obedecer a lo que la gente me dice.

Y antes de acabar la frase me cogió en brazos de tal manera que no tuve otra opción que rodear con mis piernas su cintura. Absorbí el olor de su perfume poco antes de que volviese a dejarme en el suelo. Me miró sonriendo y yo volví a escapar de su mirada. Mery desde la cocina nos observaba feliz, contenta. Se acercó a mí y me dio dos besos para despedirse. Sonó un claxon, mi madre ya había llegado. Dije un simple “adiós” y salí de allí.
Solo quería llegar a mi casa, cenar y tumbarme en la cama a dormir o a intentarlo. La cabeza me iba a estallar. Ya hacia unos días en los que no entendía nada. Ya hacía unos días en los que me preguntaba por que sentía eso cuando me tocaba. Cuando me sonreía. O simplemente cuando sus ojos se encontraban con los míos.

Siento tardar tanto! :( Pero es verano y entre playa, piscina y amigos me falta tiempo para escribir! Intento hacerlo lo mejor posible :S No me entretengo mucho mas. Gracias a la gente que comenta. Espero que os haya gustado y comentad mucho! :) 

16 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el capitulo :)
    Uiss casi se besan.. por que han tenido que interrumpir!? xD
    publica pronto plis
    besos

    ResponderEliminar
  2. Uy el casi beso!! a ver si pasa algo cuando vuelvan a juntarse a estudiar ee jaja Me ha gustado mucho, un besito

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!!!
    no puedo creer que casi se besaran
    no tardes mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias Sandra ! el capitulo está genial como siempre, no me esperaba menos ;) Siguela cuando puedas ( PRONTOOOOOOOOOOO HUIHJDJNFUHEUGB !! ) UN BESITO :)

    ResponderEliminar
  6. SIGUEEEE ESCRIBIENDO , EL VERANO ES LO DE MENOS e.e! JAJAJAJAJAJA :)
    TE QUEREMOS POR PUBLICAR CAPÍTULOS ASÍ , CREÍA QUE SI QUE SE IBAN A BESAR EH , SUPER EMOCIONANTE , TODOS ASÍ PORFIPLIS! JAJAJAJA :))
    Un besi guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Good :)
    Dios casi, casi se besan, porque siempre hay alguien que tiene que interrumpir ¬¬'
    Bue... pero algún día se besarán, estoy segura : D bye, sube pronto c:

    ResponderEliminar
  8. Oww me ha fasinado en capitulo..
    me encanta la parte que casi se besan....Yo estaba de OMG.!pero los
    imterrumpieron..Da igual Me encantoo..
    Bueno te dejo sube Pronto
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Me encantó ♥ Por Dios! Casi se besan! =D
    Aaaaaaaaa! Lo amé <3
    Sube pronto, por favor (:
    Besoss...
    Loca Belieber ♥

    PD: te pasas x mi blog? (: http://historiasconjustinbieber.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. UIIIIIIIIIII CASI CASIII Madreeeee que tensión!! Pero vuelven a quedar eh JÉ veremos a ver que pasa... Y me resulta curioso,que la ha cogido,como un bebé?? jajaja Sería mas normal que la hubiera cogido así de lado,sus piernas en un brazo y tal y ella rodeando su cuello con sus brazos,no se si me entiendes jajaj pues eso,por lo demás,todo perfecto ;)

    ResponderEliminar
  11. OMG, el siguiente capitulo ya!! Es muy lfhasdhfu, y quiero beso ya, lo necesito jajjaaj. Me encanta tu novela guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. DIOOOOOOS! cada vez me gusta mas esta novelaa! Me encanta como escribes:) asi que no tardes en subir muho porfavor, me muero de ganas de saber que pasa en el siguiente capitulo! Hazlooo laargooooo:) jajajaja

    ResponderEliminar
  13. TIAAAAAAAA!ME HE LEIDO TUS DOS NOVELAS ENTERITAS,POR FAVOR,SUBRE RAPIDO POR QUE ME ENCANTA,ME HAS DEJADO CON LA MALDITA INTRIGA Y GANAS DE MÁS,CHICA,TU SIRVES,TE LO DIGO ENSERIO.
    ATT: Una Chica de Tuenti; ya te dire quien osy por chat.

    ResponderEliminar
  14. UAAAAAA!!! ¿¿POR QUÉ TUVIERON QUE INTERRUMPIR ESE BESO!!! AHHHH, SUBE CAPITULO RAPIDO, ME MUERO DE GANAS POR SABER QUÉ PASA DESPUES...
    P.D.: *ambiente :)

    ResponderEliminar
  15. porqueeeee ojalá se hubieran besado espero pongas el siguiente pronto

    ResponderEliminar
  16. Al fin puedo comentar ^^
    ... se va poniendo interesante interesante *-* Sabes que tu novela engancha, que es adictiva y esas cosas, ¿no? Estoy deseando leer lo que todas estamos esperando que pase, que para el próximo capítulo no nos quedemos con las ganas. Un beso escritora!

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)