Capítulo 42: Podemos ducharnos juntos



Dejé a Derek tumbado en la cama de matrimonio que me había encontrado al cruzar la puerta de la habitación y le acomodé entre las sábanas para que continuase descansando plácidamente. Mi corazón latía desorbitado, la adrenalina corría por mis venas y mis extremidades se podía advertir el temblor que causaban los nervios. Saqué el móvil del bolso y marqué el número de Justin sin permitirme ni siquiera recargar mis pulmones de oxígeno. A este paso la que acabaría hospitalizada sería yo. Un tono. Dos tonos…



Justin: ¿Juliett?


Oí su voz al otro lado e inmediatamente mi corazón cambió de ritmo.


Yo: Ya estoy en el hotel. Habitación 96. (Dije mientras observaba a Derek moverse lentamente sobre la cama.)

Justin: ¿Mi hermano está bien? (Preguntó dejando un claro tono de preocupación a la vista.)

Yo: Si, bueno, unas cuantas quemaduras, ya sabes…

Justin: Ya... El doctor en unos minutos me firmará el alta. No tardaré mucho en ir. 

Yo: Bien. (Mascullé)

Justin: Si. (Suspiró)

Yo: Uhm… adiós. (Dije dubitativa)

Justin: Hasta ahora. (Colgó)


¿Qué habia sido eso? Fruncí el ceño ante lo rara que me había resultado la conversación. Sacudí la cabeza y me deshice de la coleta dejando caer mi cabello por mis hombros y espalda. Me senté en la cama mientras observaba como la barriguita de Derek ascendía y descendía por su relajada respiración. Suspiré. ¿Quién era yo? No me reconocía. Nunca me hubiese imaginado haciendo este tipo de… ¿trabajo sucio? Nunca hubiese imaginado que yo haría algo al margen de la ley. ¿En quien me había convertido? Una sonrisa amarga se deslizó sobre mis labios. No estaba haciendo nada malo, solo ayudar a un amigo o de eso intentaba convencerme, pese a que pensar eso tampoco me hacía sentir mejor.
Eché mi cabeza hacia atrás apoyándola en la pared y observando el techo blanco e impoluto de la habitación. Nada que planear, nada en que pensar, nada de lo que preocuparse. Ya estaba todo hecho y por el momento no iba a volver a involucrarme en nada por el estilo hasta que pasase mucho tiempo. Este tipo de cosas no estaban hechas para mi. El móvil comenzó a sonar rompiendo el silencio que se había adueñado de la habitación. Me apresuré a cogerlo ya que no quería que la música despertase a Derek. 
Era Brook, ya ni siquiera me acordaba de ella...

Antes de que pudiese decir nada, una voz con un tono demasiado elevado golpeó con agresividad mi oído.


Brook: ¿Se puede saber donde estás, Juliett?


Guardé silencio unos segundos.


Yo: Lo siento… 


Dije finalmente al no saber que responder. Ella debía mantenerse al margen de todo esto.


Brook: ¿Lo siento? ¡Pensaba que solo tenía que cubrirte una noche! Es por la tarde, el segundo día de acampada y todavía no has aparecido ¿te parece normal? Tengo a todo el mundo pensando que estás indispuesta y que ni siquiera estás en tu tienda de campaña porque te pasas el día en el bosque vomitando.


Me quedé en silencio ante la excusa que todos habían creído. Podía ser cierta, y de hecho había colado… pero claro, Brook no podía creer la misma mentira que ella misma había creado. Necesitaba otra excusa. Otra igual de creíble que no provocase que cien mil preguntas me bombardeasen al volver. 


Yo: Lo siento. En serio, Brook., mañana volveré. (Dije con tono de disculpa)

Brook: ¿¡Mañana!? ¿Pero se puede saber donde estás? (Preguntó elevando su tono de voz un poco mas) 

Yo: Mañana te lo cuento ¿vale? Te tengo que dejar. (Dije sabiendo que así era la única forma de ganar algo de tiempo para pensar en mi excusa.)

Brook: Pero… Juliett! (Se quejó por mi falta de atención)

Yo: Lo siento, de verdad. Mañana nos vemos. ¡Te quiero! (Exclamé y colgué rápidamente suspirando tras hacerlo)


Tiré el móvil en la cama y me dejé caer yo también en esta. A penas me dio tiempo a disfrutar otra vez del silencio cuando alguien tocó la puerta. Me incorporé y abrí la puerta desganada, encontrándome a Justin al otro lado, con una bolsa en sus manos envueltas en vendas parcialmente.  


Justin: Yo también me alegro de verte. (Dijo respondiendo a mi silencio tras humedecerse los labios)

Yo: Hola. (Me resigné a decir)


Entró en la habitación y yo cerré la puerta caminando detrás de él. Dejó la bolsa en una de las mesita de noche que habían a ambos lados de la cama de matrimonio y miró a Derek con ternura. Se acercó a él lentamente y depositó un beso en su frente. Retrocedió y me buscó con la mirada, encontrándome apoyada en la pared mirando la escena sin ningún tipo de gesto en mi cara. Mantuvo la mirada unos segundos más y musitó un sincero “gracias” que parecía haberle salido de entre sus labios muy a su pesar. Asentí a modo de respuesta y observé como cogió la bolsa sacando de ella dos cajas de hamburguesas, dejando probablemente una dentro para Derek. Me miro y me ofreció una. La acepté y me senté en la cama al otro lado de Derek, provocando así que él quedase justo en medio de nosotros.


Justin: Ha sido lo único que he encontrado aquí cerca... (Murmuró rompiendo el silencio)

Yo: Esta bien…(Mascullé en un tono de voz casi inaudible)

Justin: Supuse que tendrías hambre. Llevamos todo el día sin comer.

Yo: Si, ni siquiera me había detenido a pensarlo. Supongo que los nervios me habían cerrado el estómago...


El silencio caía con peso sobre la habitación, haciéndose notar, haciendo que diese miedo romperlo. Cogí aire.


Yo: ¿Cuándo vamos a volver?


Justin dirigió su mirada a mí, la deslizó hacia mis labios y volvió a posarla en mis ojos. Giró su cabeza hacia el frente, mirando la pantalla negra del televisor apagado.


Justin: Mañana por la mañana. Cuando en el hospital se hayan relajado un poco las cosas. Ahora le estarán buscando como locos. (Dijo señalando levemente con la cabeza a Derek)


Asentí con la cabeza y continué comiendo al igual que Justin. Después de todo un día sin probar bocado, cualquier cosa podía parecer una delicia.


(…)


Gruñí al notar los rayos del sol atravesando mis párpados. Entreabrí los ojos perezosamente y vislumbré la basta cortina azul oscura descorrida en un lado. Gruñí de nuevo y giré hacia el otro lado. Vi a Justin abrazando levemente a Derek mientras ambos dormían. Me incorporé un poco y observé la tierna escena. Solo se tenían el uno al otro y pondría mi mano en el fuego a que Justin era capaz de darlo todo por el pequeño. Dentro de lo que cabía, Derek era un niño con suerte. Sonreí y me mordí el labio inferior. ¿Cuántas chicas afortunadas habrían podido ver una escena así de dulce con Justin como protagonista? Dudaba seriamente que hubiese alguna. ¿Acaso Justin mostraba alguna vez su corazón en público? Negué con la cabeza a la vez que un suspiro se escapaba de mi boca y me dejé caer en la cama. Giré varias veces a ambos lados intentando acomodarme para seguir ganando horas de sueño pero acabé desvelándome. Bufé y me resigné a mirar la hora en el móvil. 08:45. ¿En serio? Resoplé y eché las sábanas de la cama hacia atrás con cuidado. Si me quedaba allí tumbada, entre vuelta y vuelta acabaría despertándoles a ellos. 

Rocé el suelo frío con mis pies desnudos y un escalofrío recorrió toda mi columna. Eché la mirada hacia abajo, observándome a mi misma y fruncí el ceño al verme solo con una camiseta que supuse que era de Justin. ¿Y mi ropa? ¿Cuándo me había puesto yo esa camiseta? No logré encontrar respuesta a esa pregunta y tampoco me esforcé mucho en hacerlo. Me dirigí al enorme ventanal de la habitación desde donde se podía ver la entrada al hospital. No parecía que hubiese nada fuera de lo normal. Los coches comenzaban a congestionar las carreteras lentamente. La ciudad se despertaba, y con ella también lo hacía yo. 
Atravesé la habitación casi de puntillas y entré en el baño. Una buena ducha con agua calentita no me podía sentar mal. Abrí el grifo del agua caliente y tras despojarme de la camiseta y de la ropa interior que llevaba debajo dejé que las gotitas se deslizasen por todo mi cuerpo. 
No se cuanto tiempo debió pasar hasta que escuché como la puerta del baño se abría. 


-Gatita… ¿te estás duchando?


Escuché la voz de Justin a solo unos metros de distancia en un tono lo suficientemente elevado como para que el ruido del agua cayendo no lo eclipsase. Asomé mi cabecita por un lado de la ducha apartando ligeramente la cortina de tela impermeable típica de los hoteles. Justin estaba en boxers justo delante de mi. Deslicé mi mirada por todo su cuerpo inconscientemente y trague saliva. Le miré a los ojos.


Yo: Ahora mismo salgo y... dejo que te duches

Justin: O… (sonrió de lado) podemos ducharnos juntos.


Elevé las cejas y corrí de nuevo la cortina dejando que el agua cayese justo en mi cabeza obligándome a mi misma a olvidar esa tentadora idea. 


Justin: ¡Hay que ahorrar agua! (exclamó)


Carcajeé unos segundos ante su ocurrencia y cerré el grifo. No iba a darle mas tiempo para que se saliese con la suya. Saqué mi brazo por un extremo, buscando la toalla que había en un estante justo al lado de la ducha, y maldije al no encontrarla. Me volví a asomar y vi a Justin sujetando la toalla mientras reía. Tensé la mandíbula.


Yo: ¿Me la das?


Rió descarado. Hoy se había despertado graciosillo.


Justin: Ven tu a por ella. (Dijo elevando una ceja manteniendo una sonrisa sobre su boca)

Yo: (suspire) No, en serio Justin… me estoy congelando. (Dije seria)


Dio unos pasos hacia a mi y me tendió la toalla para que la cogiera y, justamente cuando lo iba a hacer, la echó hacia atrás haciendo que por unos segundos perdiese el equilibrio. Me estabilicé en poco tiempo y le observé mientras él carcajeaba con fuerza. Aproveché para coger la toalla velozmente, enrollarla alrededor de mi cuerpo y salir de la ducha. Se me quedó observando todavía sin poder parar de reír y yo cogí mi ropa interior y la camiseta de Justin para, todo seguido, salir del baño. Rápidamente rodeó sus brazos por mi cintura impidiéndome seguir avanzando. 


Justin: ¿Te has enfadado? (Murmuró en mi oído con voz grave)

Yo: Déjame en paz, Bieber. (Escupí intentado soltarme de su agarre sin ningún éxito)


Suspiré con fuerza al no conseguir deshacerme de sus brazos. A veces podía ser tan molesto… 
Apartó mi cabello empapado a un lado mientras me seguía sujetando con la otra mano y lentamente, posó sus labios húmedos en mi cuello, entreabriéndolos y dejándome a mi totalmente fuera de juego. 


Justin: Sabes que solo era una broma... gatita. (susurró sexy antes de seguir deslizando sus labios por mi cuello)


Ayer al final no pude, pero hoy si. Aquí está el capítulo 42 ^^ Espero que hayáis pasado un fin de año increíble y hayáis empezado este 2013 con buen pie. Yo no me puedo quejar. 
Este es nuestro año ;)
Espero que os haya gustado este capítulo y que comentéis mucho para que escriba el próximo pronto (Chantaje everywhere) Ya no me queda casi nada de vacaciones :/ y para colmo empiezo el lunes... ¡¡¡matadme antes de que llegue!!! Todavía me quedan deberes por hacer... buaaaaa buaaaa :'( y un trabajo que ni siquiera recuerdo como había que hacerlo... muy bien Sandra, eres genial. -_- ¡Pero no pasa nada! ¿Que mas da estar toda una semana agobiada cuando has pasado dos semanas de vacaciones completamente increíbles y que merecería la pena volver a repetir? *grillos* 
Iré a llorar a un rincón de mi habitación... pero vosotras no os vais hasta que no me dejes un comentario, jum! :) Ignorarme... menos lo ultimo. Lo ultimo lo cumplís eh!

Os quiero! 

#Muchlove #2013

Haz clic AQUÍ si has leido este capítulo y dale Rt(retwittear) :)

20 comentarios:

  1. Dioooooooooooooooss joder Sandra,no nos dejes así.Me pongo muy perraca. Te odio mucho por dejar así la cosa...seguro que Juliett caerá pero serán "interrumpidos" por el pequeño Derek :), Digo yo jajaja
    Pues eso,que así siempre eh! haber si cogemos ritmo este 2013!
    Nuestro año :)
    Pues eso,no nos hagas esperar mucho que se me olvida,yo croe que me lo volveré a ller cuando subas el otro para ponerme en situación x)
    Ánimo escritora preferida ^.^

    ResponderEliminar
  2. Joooo!!!!!!!
    Me encantantu nove, te lo juro *-*
    Amo la personalidad de Justin, es tan jhduwrndyiwrdniyrfnuwhrfbuhwrb xDD Y te juro que me imagine esa parte en que estaba dormido con el pequeño, que ternurisssss!!!!! :3
    Okya, cuidate, besis, bye c:
    Pd: Sube pronto porfassss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa, sube pronto PLS

    ResponderEliminar
  4. Por favoor... jajajajjajaj no nos dejes así! Que sepas que llevo siguiendo tu novela desde el principio y aunque no suela comentar, leo todos los capítulos! Eres muy buena! Y dicho esto... sube pronto el próximo o moriré! JAJAJAJ Un beso! :3

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer que nos dejes así, de esta manera! no sabes bien lo que daría yo por que subieras capitulo mas seguido, mínimo una vez a la semana entro en tu blog para ver si as subido o no capitulo y la verdad que cuando veo que no me yebo un disgusto pero cuando es que si me alegras la semana! te pido por favor que por lectoras como yo que no podemos vivir sin tu novela hagas el esfuerzo de subir mas a menudo. Y te quiero pedir un favor NUNCA NUNCA NUNCA POR NADA DEL MUNDO DEJES DE ESCRIBIR.

    ResponderEliminar
  6. Se va poniendo muuuy bien la cosa, no sabes de qué manera, fiuu fiuuu *-* Sube pronto por favor, porque esperar más de 1 día a que subas la continuación de este capítulo es el tipo de tortura que nadie quiere sufrir.
    Un beso escritora!

    ResponderEliminar
  7. OMB waaaa ya quiero saber porque tenia la camisa de justin O.O me encanto n.n

    ResponderEliminar
  8. OMB!!!! ya quiero saber porque tiene la camisa de justin O.O me encanto n.n

    ResponderEliminar
  9. Sandra, necesito saber que pasa porfa hahahaha

    ResponderEliminar
  10. Algun dia podras hacer una maraton? Espero que aí, y que sea pronto jijijij

    ResponderEliminar
  11. A mi personalmente me encanta tu novela y la he empezado a leer hoy y ya la termine bueno a lo que se le puede llamar terminar ya que te faltan seguramente varios capitulos por subir pero bueno.... Espero que subas pronto y que no nos hagas esperar tanto ya que quiero saber que pasa entre Justin y Juliett porque me desespero!!! Bueno lo que me queda por decir es que... Bueno creo que ya lo dije todo xD Besoooos!! :*

    Vivien <3

    ResponderEliminar
  12. Por favooor! Nos estás matando! Sube capítulo ya! AJJAJAJAJA un beso! :3

    ResponderEliminar
  13. Sube ya porfavor me encanta*_*

    ResponderEliminar
  14. waaaaa ya ha pasado casi un mes y no has subido capitulo!!! bno sin prisa n.n sube pronto ;)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Vale, mátame, me he leído el capítulo el mismo día que lo subiste.
    Fue ver el tweet y correr a leerlo, pero es que mi padre me odia y no me ha dado el ordenador hasta ahora :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
    El número de paréntesis es directamente proporcional a la ironía de la carita sonriente e.e
    Pues ¿Qué decir?
    Ah, sí, que la sigas
    Que si no lo haces, te robo las Oreo, ah.
    Que perdones a este pequeño aguacate que tarda siglo y medio en comentarte, estaba madurando en el árbol (?)
    Síguela, por el amor a Justin, a su culo y a los verdes y bonitos aguacates :)
    Con Dios y Amén <3

    ResponderEliminar
  17. SIGUEEEEE ESCRIBIEEENDOOO! que intrigaa, jajajajajaajajj(: escribes genial, es perfecta.

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)