Capítulo 43: Respuestas


Dio unos pasos hacia a mi y me tendió la toalla para que la cogiera y, justamente cuando lo iba a hacer, la echó hacia atrás haciendo que por unos segundos perdiese el equilibrio. Me estabilicé en poco tiempo y le observé mientras carcajeaba con fuerza. Aproveché para coger la toalla velozmente, enrollarla alrededor de mi cuerpo y salir de la ducha. Se me quedó observando todavía sin poder parar de reír y yo cogí mi ropa interior y la camiseta de Justin para seguidamente salir del baño. Rápidamente rodeó sus brazos por mi cintura impidiéndome seguir avanzando. 


Justin: ¿Te has enfadado?(Murmuró en mi oído con voz grave)

Yo: Déjame en paz, Bieber. (Escupí intentado soltarme de su agarre sin ningún éxito)


Suspiré con fuerza al no conseguir deshacerme de sus brazos. A veces podía ser tan molesto… Apartó mi cabello empapado a un lado mientras me seguía sujetando con la otra mano y lentamente, posó sus labios húmedos en mi cuello, entreabriéndolos y dejándome a mi totalmente fuera de juego. 


Justin: Sabes que solo era una broma... gatita. (Susurró sexy antes de seguir deslizando sus labios por mi cuello.)


Cien mil escalofríos atravesaron mi espina dorsal aumentando de intensidad a la vez que Justin aumentaba la cantidad de caricias que me proporcionaba sobre la toalla y los besos que esparcía por mi cuello. El calor comenzaba a apoderarse del ambiente y mi corazón parecía negarse a permanecer en mi pecho. Haciendo un suave movimiento me giró de tal manera que quedé cara a cara con él. Su mirada intensa me atravesaba con fiereza, haciéndome sentir intimidada, incluso débil. Mi mirada debía transmitir, por el contrario, temor, por mucho que me esforzase en que no fuera así. Me sentía como una pieza de carne en manos de un cazador de ojos bonitos. Sus manos se dirigieron a mis mejillas en cuestión de segundos, y entonces supe que eso no iba a acabar bien. 
Acercó su cara con peligro y comenzó a depositar besos sobre mi mandíbula, ascendiendo hacia el lóbulo de mi oreja, atrapándolo entre sus dientes y deslizándose de nuevo hacia mí cuello con más fuerza que antes, mordiéndome y dejando marcas allá donde le apetecía.  Me empujó hacia él y entramos los dos en el baño. Justin cerró la puerta con fuerza y de la misma manera hizo que mi espalda chocase con ella. Un gruñido salió de mis labios y me recompensó inmediatamente con más besos descendiendo por mi cuello y centrándose ahora sobre mi clavícula. Yo ya estaba fuera de si. Mis manos se aferraron con fuerza a su pelo haciendo que el que gruñese esta vez fuese Justin. Se detuvo bruscamente y buscó mi mirada la cual le correspondió en seguida. Ladeó la cabeza hacia un lado y por la proximidad rozó levemente mi nariz con la suya. Notaba su respiración rápida sobre mis labios y sus manos decidieron ascender hasta mi rostro para acariciar suavemente mis mejillas con sus pulgares. No entendía como podía ser tan brusco a veces y tan delicado otras. 
Acercó sus labios a los míos sin prisa, con una sonrisa ahogada en ellos, y los lamió antes de depositarlos con suavidad sobre la comisura de los míos. Mis ojos seguían mirándole al igual que hacían los suyos y entonces volvió a retomar el camino directo hacia mis labios. Podía sentir perfectamente su respiración caliente acariciando mis labios, pero un ruido fue el causante de que justo cuando sus labios se aproximaban en su totalidad a los míos, yo bajase la cabeza.
Cogí aire pausadamente intentando reanimar mi cerebro, que sin duda, había sufrido un colapso. Justin hizo un chasquido de fastidio con su lengua  y la puerta del baño se entreabrió con lentitud dejando a la vista la carita de Derek recién levantado. Rápidamente me giré hacia él intentando destensar el raro ambiente que se había creado. 


Yo: Buenos días (Dije con una voz dulce y una sonrisa poniéndome de cuclillas en frente suyo)


Él me miró con carita cansada. Las magulladuras permanecían en su rostro.


Derek: Me hago pis… (Murmuró apartando su mirada de mi y caminando hacia Justin)


Me incorporé. La inocencia trazó una leve sonrisa en mis labios. Justin cogió a Derek en brazos y le dio un pequeño beso en la mejilla. Observé todavía asombrada por como Justin cambiaba cuando estaba con alguien que le importaba. ¿Tan imposible era que fuese así siempre?


Yo: Bueno… yo me voy a vestirme y eso. (Aclaré mientras Justin asentía con la cabeza)


Hice el amago de salir del baño pero rápidamente retrocedí. Asomé mi cabeza por el umbral de la puerta.


Yo: Por cierto, ¿sabes donde está mi ropa? No recuerdo donde la dejé anoche... (Murmuré esto último algo avergonzada. ¿Qué clase de persona no recuerda donde ha dejado la ropa?)


Justin me miro indiferente, sin ninguna mueca que dejase a la vista el amor o el mejor dicho “deseo”  que hacía unos minutos me había dejado ver. Jodido bipolar.


Justin: Lo metí todo en tu mochila. Pensé que con eso (dijo señalando la mano con la que sujetaba su camiseta) estarías mas cómoda.


Elevé las cejas dejando que el asombro saliese de su escondite. No era difícil sacar conclusiones con lo que había dicho. La sangre ascendió a mis mejillas, que comenzaron a arder lentamente.


Derek: Me hago pipi… (Volvió a quejarse)


Justin lo bajó de sus brazos al suelo y se dirigió a la puerta donde yo permanecía asomada. La cercanía  a la que se situó me intimidó.


Justin: Lo siento, pero tenemos cosas que hacer. 


Gruñó con frialdad y faltó poco para que me golpease con la puerta en las narices.
Maldije su nombre en susurros y me dirigí hacia mi mochila acomodada en una silla en frente de la cama. Saqué mi camiseta todavía manchada de barro y mis shorts. Ya llevaba tres días seguidos con la misma ropa. Si al menos no me hubiese manchado de barro en el bosque con sus juegos infantiles… 
Dejé la toalla caer al suelo y me vestí rápidamente. El pelo me lo recogí en una trenza de lado despeinada.
Me tumbé en la cama y comencé a toquetear el móvil mientras escuchaba el agua de la ducha caer. Solo deseaba acabar esta especie de “misión secreta” y alejarme de Justin hasta que las clases volviesen a empezar en septiembre. Estar cerca de él no me hacia sentir bien. Conseguía ponerme de los nervios muy fácilmente y tampoco es que me estuviese convirtiendo en una mejor persona. 
El agua de la ducha dejó de caer y unos minutos después Derek salió del baño correteando, con el pelo mojado y con una cresta despeinada en él. Justin salió detrás con una toalla atada a su cintura y con una sonrisa que borró al mirarme. ¿Qué le había hecho yo ahora? Se puso de espaldas a mí y dejó caer la toalla al suelo. Rápidamente aparté la mirada de él y bufé. 


Yo: ¿Te costaba mucho vestirte en el baño? (Gruñí)

Justin: ¿Qué pasa? ¿Te molesta? (Dijo en un tono relajado)

Yo: No,  me incomoda. (Respondí ágil)

Justin: ¿Que pasa? ¿Acaso es la primera vez que ves a un tío desnudo?


Guardé silencio. No iba a seguirle el juego, no por ese camino. 


Justin: ¿Me tengo que tomar eso como un sí? (Preguntó divertido tras unos segundos, girándose hacia mi ahora solo con el torso desnudo)

Yo: Te tienes que tomar eso como un “no te importa” (Respondí  mirándole con una sonrisa irónica)

Justin: Tranquila, gatita… me importe o no, la respuesta era evidente.

Yo: Tú no sabes nada de mi vida, Bieber. (Escupí malhumorada)

Justin: Tampoco es que quiera saber cosas de tu vida… egocéntrica. (Dijo susurrando esto último)


Suspiré con pesadez. A esto me refería cuando decía que me ponía de los nervios fácilmente. Me incorporé y me posicioné en frente suyo. 


Yo: ¿Se puede saber que te pasa?

Justin: No se de que me hablas (Dijo esta vez él, con la sonrisa irónica sobre sus labios)

Yo: Hablo de por qué cambias de humor tan rápido, de por qué me tratas así tan de repente.

Justin: ¿De verdad te interesa?


Elevé las cejas. Si le preguntaba era por algo ¿no? Sus ojos entendieron mi silencio y se quedó unos segundos pensativo.


Justin: ¿Y tu por qué finges? (Dijo curioso)


Fruncí el ceño. No le entendía. 


Yo: Por qué finjo ¿qué?


Sonrió divertido hacia el suelo para luego atrapar mis ojos con los suyos. Acercó sus labios a mi oído y tras coger un poquito de aire dejó que una voz áspera me llenase por dentro.


Justin: Por qué finges que no quieres tanto como yo que te deje sin saliva, con los labios doloridos y con agujetas por todo el cuerpo.


Mis sentidos se anularon por la fuerza con la que un escalofrío había sacudido mi cuerpo. Mi cabeza ya era incapaz de responder. Yo era incapaz de responder a ello, o igual no. Igual era capaz de responder pero no en ese momento ni en ese lugar. No debería haber dejado que respondiese mi pregunta con otra. Ni siquiera debería haber preguntado. 
Se alejó lentamente y me miró a los ojos con fuerza, pero yo apenas pude mantenerle la mirada unos segundos. Me alejé de él y cogí mi mochila con torpeza para comenzar a toquetear y a mirar lo que tenía dentro. 


Yo: Nos vamos a ir ya ¿no? (Pregunté sin mirarle a los ojos pese a que él no despegaba mi mirada de mi)


Suspiró con resignación. El ambiente se había cargado de nuevo. Esa no era probablemente la respuesta que quería recibir de mi, pero quizás la respuesta que el buscaba no la iba a encontrar jamás. Quizás estaba enterrada en un lugar de difícil acceso,  o no existía, o yo me negaba a verla.




Vale, lo se... mi propósito de año nuevo se está yendo a la mierda... :S Lo siento!!
Queria daros las gracias por todos los comentarios... que esta vez han sido un monton (probablemente por la espera y eso...) pero da igual! Gracias! ;) Y no me enrollo más ;)
Comentar mucho y haz clic AQUI si has leído este capítulo. Sobre todo si no vas a comentar... así se si la gente la lee o no.

Os quiero
Muack's!

14 comentarios:

  1. AAA! me encanta esta novela, es perfecta:)sigue escribiendo! cuando subiras mas o menos el proximo?

    ResponderEliminar
  2. perfeeecta(: siguieente!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj k abria pasau si derek no hubieraa interrumpido! esta genial la novela!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y entiendo que tardes en subir capítulo asi que... tienes una fan que tardes lo que tardes siempre estará aquí mirando cuando subes uno nuevo! Un beso guapa, y sigue así!

    ResponderEliminar
  5. Es comprensible que tardes en subir, pero lo primero es lo primero, tampoco es cuestión que te tomes esto como una obligación.

    Creo que de lo que estamos pendientes todas es de a ver qué pasa entre los dos ya y sobre todo cuando, porque el momento se está haciendo esperar. Muy buen capítulo!
    Un beso escritora.

    ResponderEliminar
  6. aksnalksfngla ya estaban los dos totalmente fuera de controol!! Que inoportuno Derek jajaj, pero bueno, es tremendamente adorable :))
    Si que es bipolar si...
    Pues eso, que me encanta ^^
    go go go! NEXT
    PD: Je t'aime <3

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaa!!!!!! me encanto!!!! pero por favor publica rapido :) besos :*

    ResponderEliminar
  8. Sigue prontooo porfaa

    ResponderEliminar
  9. Joooooo!!!!
    Me a encantado!!!! Te juro, este capi te quedó INCREIBLE!!!!!! Ya quiero leer el proximo, necesito saber que va a pasar con ellos, porque lo que hicieron es ilegal xDD
    Adoro a Derek ♡ El es una ternurita, MUERO DE AMOR!!!!!! Es tan tierno *-*
    Sube pronto!!!! Cuidate, besis bye ♥

    ResponderEliminar
  10. Oooooi que bonito! Me encanta tu novela asi que no me dejes con la imtriga de que pasara en el suguiente y sube otro capitulo pronto :) amo como escribes! :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el capitulo, muy interesante jajaja estos son el tipo de capitulos que me gustan a mi:) ya sabes que si subieras mas amenudo me harias un favor verdad? jajajajaj pero bueno tampoco quiero interferir en tu vida. La manera en la que escribes me vuelve loca, la personalidad que le has dado a justin me encanta puesto que con esos cambios de humor tan repentinos va ha conseguir que Juliett cada vez este mas enamorada(:
    Esperando ansiosamente el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
  12. jadhxkdjbsxcxwilbsac, íncreible.
    Amo esta novela. Demasiado, ya que entro todos los días a ver si hay un nuevo capitulo. ¿Cada cuanto sueles escribir? Muchos besitos,super escritora :)

    ResponderEliminar
  13. aiii madree me encanta, siguela pronto bss

    ResponderEliminar
  14. Me engancho desde un principio y aqui sigo enganchada perdida, perfecta novela:) mua!

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)