Capítulo 44: Inocente


Justin: Por qué finges que no quieres tanto como yo que te deje sin saliva, con los labios doloridos y con agujetas por todo el cuerpo…


Se alejó lentamente y me miró a los ojos con fuerza, pero yo apenas pude mantenerle la mirada por unos segundos. Me alejé de él unos cuantos pasos y cogí mi mochila para comenzar a toquetear y a mirar lo que tenía dentro.


Yo: Nos vamos ya ¿no? (Pregunté sin mirarle a los ojos pese a que él no despegaba mi mirada de mi.


Suspiró con resignación. El ambiente se había cargado de nuevo. Esa no era probablemente la respuesta que quería recibir de mi, pero quizás la repuesta que él buscaba no la iba a encontrar jamás. Quizás estaba enterrada en un lugar de difícil acceso, o no existía, o yo me negaba a verla.


Se puso la camiseta y cogió a Derek en brazos. Echó un vistazo a la habitación para asegurarse de que no nos dejábamos nada y salimos. Por fin lo peor había pasado. Por fin volvíamos a la normalidad.


(…)


Mi dedo indice comenzó a sintonizar la radio de aquella vieja camioneta para acabar con el incómodo silencio que se había creado. Derek dormía en la parte trasera y Justin miraba de reojo mis movimientos. Fui pasando las cadenas hasta que finalmente me decidí por una. Dirigí mi mirada hacia la ventanilla y comencé a tararearla casi en silencio.
Un ruido molesto interrumpió la canción y desvié mi mirada de nuevo hacia la radio que parece quejarse mientras Justin sintonizaba otra cadena. Ni en la música coincidíamos. Miré a Derek que descansaba ajeno al ruido.


Yo: Vas a despertarle…(Murmuro mirando sus ojos los cuales me esquivan)


Me ignora y decide apagarla. Suspiro con fastidio.


Yo: ¿Tanto te molestaba dejar la que yo había puesto?

Justin: Si.


Gruño y me resigno a mirar de nuevo por la ventanilla. Vamos dejando atrás la ciudad y empezamos a meternos de lleno en la carretera. Me muevo en el asiento incómoda y mis ojos se vuelven a clavar en él. Está completamente sumido en sus pensamientos, concentrado en la carretera casi solitaria.
Una sola mano dirige el volante mientras con la otra, apoyada en el pequeño espacio de puerta que se queda antes de que comience la ventanilla, se toquetea el pelo con desdén, casi de manera involuntaria.


Yo: Brook me ha llamado. (Digo apartando la mirada de él y dirigiéndola a la carretera)


Clava su mirada en mí durante unos cortos segundo


Justin: Me alegro por ti. (Dice frío, con indiferencia)


Suspiro con pesadez e intento atravesarle con la mirada. No tarda mucho en surtir efecto y logro hacer que me mire.


Yo: Se que te importa poco o nada que me haya llamado, lo que debería importarte es el hecho de que no tengo ninguna excusa que contarle a ella cuando volvamos. Y la está esperando impaciente.


Un mueca de lo que parece ser una sonrisa aparece en sus labios. ¿Qué he dicho que sea gracioso?
Ignoro su sonrisa y tras un suspiro prosigo.


Yo: ¿Alguna idea? (Cuestiono consiguiendo que me lance una mirada fugaz)

Justin: Dile que te invité a pasar un día conmigo en el bosque y que nos perdimos... (Dijo encogiéndose de hombros)


Chasqueé la lengua. Me fastidiaba que se lo tomase a broma cuando yo hablaba en serio.


Yo: En serio, Justin…

Justin: Dejamelo a mi.

Yo: ¿Qué le vas a decir? (Dije intrigada y a la vez con cierto tono de preocupación)


Permaneció unos segundos en silencio en los cuales una pequeña sonrisa fue tomando forma sobre sus labios. Se mordió el labio inferior y miró el espejo retrovisor fugazmente para asegurarse de que Derek seguía durmiendo. Cambió el volante de mano y con la derecha completamente libre me hizo el gesto de que me acercase un poco a él. Dudé unos segundos pero al final cedí. Me acerqué cautelosa y él, sin apartar la mirada de la carretera, también se aproximó unos centímetros a mí. Nuestras mejillas se rozaron con suavidad y sentí su aliento cálido sobre mi oído.


Justin: Le diré que… (hizo una pequeña pausa mientras absorbía el olor a champú que desprendía mi cabello) le diré que no puedes hablar. Que te has quedado sin voz de no parar de gritar mi nombre durante toda la noche, gatita… (Susurró antes de separarse de mí y carcajear fuertemente mientras dirigía de nuevo toda su atención a la carretera)

Yo: Imbécil… (Murmuré retrocediendo yo también a mi lugar.)


Por la ventana se podía ver como el sol brillaba ya con fuerza. La mañana avanzaba rápidamente. Estaba enfadada. El tiempo se acababa y seguía sin tener una excusa creíble que contarle a Brook. Justin tampoco ayudaba...


Justin: Venga, no te enfades, era broma.

Yo: No se donde le ves la gracia a todo esto…(Gruñí)

Justin: Es divertido ver tu reacción. Eres demasiado inocente, nena.

Yo: Y tú demasiado simple. (Escupí con rabia)

Justin: Hey! ¿Qué quieres decir con eso? (Dijo con una sonrisa divertida sobre sus labios)

Yo: Que parece que piensas en lo mismo todo el rato.

Justin: Cuando estás cerca es difícil pensar en otra cosa. (Dice carcajeando levemente)


Cabeceé y me giré de nuevo hacia la ventana, acurrucándome en el incómodo asiento y doblando mis rodillas.


Justin: Lo siento. (rectificó) Sobre lo de Brook, no te preocupes, se te ocurrirá algo, y si no ya se me ocurrirá a mi.

Yo: Gracias, me has resuelto la vida. (Macullé cargada de ironía provocando una pequeña risa de su parte).


Cerré los ojos sintiendo como los rayos del sol atravesaban la ventanilla y chocaban contra mi rostro. No pasó mucho tiempo hasta que una leve sintonía se apoderó de mis oídos. La radio volvía a sonar.


(…)


Justin: Juliett, ya hemos llegado.


Entreabrí los ojos lentamente. ¿Me había dormido? Solo se veían árboles alrededor así que la respuesta parecía evidente. Bajé las piernas del asiento y las estiré como pude escuchando algunos huesos crujir por la mala posición en la que había estado. Me desabroché el cinturón y bajé de la camioneta como Justin y Derek habían hecho un par de minutos antes. Estaba desorientada, como en otro mundo. Mi cabeza parecía negarse a despertar todavía.
Justin, que agarraba la mano a Derek, se acercó con una sonrisa en sus labios.


Justin: ¿Estás bien?

Yo: Si…(murmuré todavía dormida)

Justin: Bien. Escucha, faltan todavía unos cuantos metros para llegar a donde están las tiendas de campaña. Hubiese sido demasiado arriesgado haber llegado hasta allí con la camioneta, así que hay que andar todavía un poco…


Bufé y él sonrió con ¿dulzura?


Justin: No podemos llegar juntos (continuó) y tampoco pueden verle a él. (Dijo señalando con la cabeza a Derek.)


Asentí y él prosiguió.


Justin: Solo hay que seguir este camino, sendero o lo que sea, y se llega. Vas a ir tu primero y cuando llegues te vas a unir a donde esté la mayoría. Yo ya me las apañaré para esconder a Derek en tu tienda de campaña.

Yo: ¿En mi tienda?

Justin: Si.

Yo: Él estará mejor en la tuya, es tu hermano...

Justin: ¿Algún chico quiere pasar la noche contigo?


Frunzo el ceño y le miro confundida. ¿Y eso? ¿Que tiene que ver ahora?


Yo: ¿Qué? ¡No!.. Quiero decir, ¿eso que tiene que ver?

Justin: Quiere decir que yo no estoy tan seguro de que alguna chica no quiera pasar la noche conmigo...


El recuerdo de él rodeado de chicas mientras esperábamos al autobús que nos llevaría a la acampada invadió mi cabeza. Aquello parecía un mercado en el que luchaban para ver que enseñaba más. Después de tres días sin verle, cuando llegase le arrancarían la ropa a mordiscos como poco.
Eliminé ese pensamiento de mi cabeza lo más rápido que pude.


Justin: No hemos hecho todo esto para que a la primera de cambio le descubran.




Y hasta aquí el capítulo. Hoy las palabras parecían no querer salir... desde esta mañana estoy intentando sacar algo decente... y eso ha sido lo mejor que he podido hacer. No, hoy no era mi día. Igual espero que os haya gustado y que comenteís mucho! :) 

Os quiero!

Si habéis leido esta capítulo, haz clic AQUI y RT!

13 comentarios:

  1. Me encanta guapísima! Sigue así! :3

    ResponderEliminar
  2. Buuf Sandrita... también has tenido todo el día de ayer...te salen mejores cuando estás extresada y casi no tienes tiempo libre, definitivamente. jajajaj
    Pero bueee, capítulo es :)
    NEXT!

    ResponderEliminar
  3. Yuhuuuuuuuu, primera en comentar. JAJAJAJA, si yo soy la pesada que te estaba poniendo en Ask que subieras este capítulo, pero me ha encantado, enserio, esta novela es jodidamente perfecta. Espero el próximo,¡muchos besos! (:

    ResponderEliminar
  4. sfcuxociqckx me encanto!!!!!!! aunque es algo corto, pero no importa buajaajajajaja ya quiero saber que pasare ;)

    ResponderEliminar
  5. subesubesubesubesubesubesubesube :)

    ResponderEliminar
  6. WAAAAAAAA Y EL CAPITULO???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Saaaaaaaaaaandra, sube ya el siguiente porfavor! ;) de verdad, esta novela es asdfghjkl.

    ResponderEliminar
  8. subeeeeeeeeeeeeeeeee siguiente!!

    ResponderEliminar
  9. agggg, meeeencanta:) justin es bipolar, jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Subeeeee Me Encanta ...Soy una nueva Lectora Jiji y Me encanta ...Siguela XD

    ResponderEliminar
  11. SANDRA NO NOS PUEDES DEJAR ASI YA ES MAS DE UN MES SI CAPITULO YA SUBELO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Si vas a dejarla por lo menos avísanos, mas que nada para no parecer tontas mirando cada dos por tres a ver si subes capítulo nuevo...

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)