Capítulo 45: No podía no creerle.


Justin: ¿Algún chico quiere pasar la noche contigo?


Frunzo el ceño y le miro confundida. ¿Y eso? ¿Qué tiene que ver ahora?


Yo: ¿Qué? ¡No!.. Quiero decir, ¿eso que tiene que ver?

Justin: Tiene que ver porque yo no estoy tan seguro de que alguna chica no quiera pasar la noche conmigo…


El recuerdo de él rodeado de chicas mientras esperábamos al autobús que nos llevaría a la acampada invadió mi cabeza. Aquello parecía un mercado en el que luchaban para ver quien enseñaba más. Después de tres días sin verle, cuando llegase le arrancarían la ropa a mordisco como mínimo.
Eliminé ese pensamiento de mi cabeza lo mas rápido que pude.


Justin: No hemos hecho todo esto para que a la primera de cambio le descubran.


(…)


Brook: ¡Por fin! ¿Se puede saber donde te has metido todo este tiempo? (Dijo tirándome del brazo para apartarnos unos metros del grupo de gente)


Me lancé de nuevo a sus brazos al igual que había hecho nada más verla. Le atrapé con fuerza mientras mi cabeza intentaba formar algo creíble que contarle. Nada. Las palabras parecían haber desaparecido de mi cabeza para siempre. Ella me correspondió al abrazo pero poco después no tardó en alejarse de nuevo y mirarme entre confusión. 


Brook: ¡Estás más rara! ¿Qué te pasa?

Yo: Nada, solo que te he echado de menos…

Brook: Bueno, nadie te obligó a irte… ¿Dónde has estado?


Agaché la cabeza y me mordí el labio inferior. La pregunta que tanto temía ya había hecho acto de presencia y tenía que responderla. Tenía que responderle algo que ni siquiera me había dado tiempo a pensar y que aunque hubiese podido hacerlo no creo que la situación se me hubiese hecho mas sostenible. A ella me costaba mentirle pero tampoco me quedaba otra opción, no podía decirle la verdad. Le miré de nuevo a los ojos que se habían teñido todavía más de confusión. Cogí aire y le aparté todavía más del grupo. Ahí iba el gran saco de mentiras… 


Brook: ¿Qué pasa? Me estás preocupando (Dijo con el ceño fruncido).


Cogí aire de nuevo y miré hacia el cielo para volver a dirigir la mirada hacia ella unos segundos después…


Yo: Tyler me trajo aquí una vez. 


Comencé y un nudo en la garganta quiso hacérmelo todo mas difícil. Tragué saliva. 


Yo: Pusimos nuestros nombre en un árbol ¿Sabes? (hice una pequeña mueca de sonrisa) como en las películas. 


Aparté mi mirada perdiéndola por el horizonte y continué.


Yo: Solo… solo quería recordar ese momento. 


Los ojos de Brook cambiaron completamente y la expresión de su cara se relajó. Ahora solo transmitía ternura, fuerza interna y amor en cantidades enormes, amor por él y por mí, amor por lo que tuvimos y el destino decidió acabar.
Atrape mi labio inferior entre mis dientes, mi boca comenzaba a quedarse seca.


Yo: Me senté apoyando mi espalda en el tronco de ese árbol y recordé tantas cosas… Le sentía cerca. Le sentía a mi lado. (Suspiré) Sin darme cuenta me quedé durmiendo allí y luego no me sentí con la suficiente fuerza para volver aquí y tampoco es que tuviese muchas ganas de hacerlo. Daría lo que fuera por volver a tenerle a mi lado aunque solo fuese por una hora o por un minuto… lo que fuera.


Una mueca de tristeza se dibujó levemente en su rostro y me sentí terriblemente mal por haberle mentido. Ese tema era delicado. Hablar de Tyler era algo difícil para las dos. Brook rompió el silencio con rapidez.


Brook: ¿Por qué no me lo dijiste? ¡Te habría acompañado!

Yo: Quería estar sola, Brook. 

Brook: Pero y si te hubieses perdido o te hubiese pasado algo ¿Qué? ¿¡Eh!

Yo: No pensé en nada de eso, solo lo hice y ya. Pero estoy aquí ¿no? 


Brook asintió. 


Yo: Lo siento si te he hecho pasarlo mal, en serio que no quería…

Brook: Solo prométeme que nunca lo volverás a hacer, o que si vuelves a hacer algo parecido me avisarás.


Asentí con la cabeza.


Yo: Lo prometo.


Nos volvimos a unir en un fuerte abrazo. El abrazo mas amargo que había sentido en mi vida. No quería volver a tener la necesidad de mentirle nunca más, no a ella. 
Una sonrisa enorme se formó en sus labios y al decidir volver junto con los demás, Brook chocó con Justin, al quien yo ni siquiera había visto venir. Justin atrapó la mirada de Brook con sus ojos miel y capturó más su atención con una sonrisa ladeada de esas sexys que solo a él le quedan bien. Sabía con total seguridad que Brook, en esos instantes, no era persona.


Brook: Lo… lo siento (Tartamudeó)


Verla así chocaba, ella era normalmente de las lanzadas. Justin rió levemente, estaba sacando todas sus armas de seducción.


Justin: Tranquila, no pasa nada. De hecho quería hablar contigo…

Brook: Claro, dime. (Asintió disimulando su emoción)


Justin me miró y Brook no tardó mucho en imitarle. En esa conversación yo sobraba. 


Yo: Mm… estaré con los demás (le dije a Brook mientras señalaba con la mano al grupo de gente del que antes nos habíamos separado)


Ella me dedicó una sonrisa nerviosa y asintió con la cabeza. Me fui alejando de ellos con recelo. No quería irme de allí. Quería saber que era lo que Justin iba a decirle. Me intrigaba y me molestaba el hecho de que a mi no me hubiese mencionado nada antes. Todo lo que él hacía estaba pensado con anterioridad y en ese momento no tenía ni idea de cuales eran sus intenciones.

Al acercarme todos me miraban como si de un fantasma de tratase. Mucho tiempo sin verme quizás les había hecho olvidarse de mi cara y por eso ahora querían guardarla bajo llave en su memoria. Ser el centro de todas las miradas ya no era algo tremendamente raro para mí, muchas cosas hicieron cambiar eso. Al frente, un monitor en cuclillas mostraba dos plumas de dos aves distintas mientras explicaba de qué aves se trataba y las características de estas. Nadie parecía hacerle caso pero, en cambio, él seguía hablando entusiasmado, derramando admiración por esas aves en cada palabra que salía de su boca. Algunas miradas celosas apuntaban directamente al lugar donde Brook y Justin hablaban. Yo intentaba ignorarles.

(...)

Yo: ¿Y? (Le pregunté a Brook mientras comíamos)


Justin y ella habían estado hablando durante toda la larga explicación que el monitor había dado sobre las aves. Después de eso, Justin había desaparecido, y mientras, Brook, yo, y todos los demás habíamos comenzado a comer. Los ojos de Brook miraban de forma diferente, con un brillo especial y se le notaba emocionada, tanto que las palabras le costaban salir de su boca. No era ella. O al menos no era la que yo conocía.


Brook: ¿Y, qué? (Respondió con una amplia sonrisa)


Fruncí el ceño y sonreí.


Yo: ¿Me vas a decir qué es lo que Justin te ha dicho o te lo tengo que sacar con sacacorchos?


Brook mordió su labio inferior y sonrió mirando hacia el suelo. 


Brook: ¡Es que no me lo creo! ¡No puede ser verdad! 

Yo: ¿El qué? (Pregunté cada vez más impaciente.)

Brook: Me ha dicho que le gusto. (Dijo ahora seria, como intentando asimilarlo todo de nuevo)


Mi cerebro colapsó y el ruido de mi alrededor dejó de ser captado por mis oídos. Estaba desconcertada, confundida. Si antes sabía que detrás de cada acción suya había un propósito ahora estaba más segura de ello o creía estarlo. Él no es de los que muestran sus sentimientos con esa facilidad, él simplemente no los muestra y que le hubiese dicho eso a Brook rompía completamente mis esquemas. Él vivía su vida como un juego y me inquietaba pensar que estaba usando a Brook para ganarlo. 
Un toque suave sobre mi hombro y logró que mi cerebro reaccionara. 


Brook: ¿Estás bien? (Preguntó preocupada)

Yo: Si, si… solo me he quedado igual de impresionada que tu. (Dije con una pequeña sonrisa) No me lo imagino diciendo esas cosas.

Brook: ¿¡A que no!?  


Negué con mi cabeza y tras pensar unos segundos le lancé otra pregunta.


Yo: Y ¿te dijo algo más? Habéis estado hablando mucho tiempo…

Brook: Si… me ha dicho que es muy vergonzoso y que por eso no me lo había dicho antes. ¡Era más mono! Se le notaba que estaba nervioso, casi ni me miraba a los ojos… También me ha dicho que tiene miedo de enamorarse porque la única vez que se enamoró le hicieron daño y que ahora no quiere ir rápido, que prefiere ir despacio pero seguro. (Mordió su labio inferior mientras su mirada se dirigía a mi) ¡Me encanta!


Forcé una sonrisa por ella aunque sabía que nada de eso podía ser cierto. Él no era vergonzoso y probablemente haría falta usar dinamita para ponerle nervioso. Intenté buscarle con la mirada pero seguía en paradero desconocido. Quería hablar con él, no iba a dejarle hacer lo que quisiera con Brook, no iba a dejar que la utilizase. 


Yo: Ahora mismo vuelvo (Le dije a Brook con una sonrisa fugaz)


Le dejé con un “¿a dónde vas?” sin responder y me dirigí al lugar donde se situaban todas las tiendas de campaña. A la derecha las de las chicas, a la izquierda las de los chicos. Que no hubiese nadie merodeando por allí facilitó las cosas. Me acerqué a mi tienda y al abrirla le vi a él y a Derek comiendo. Por muy tierna que fuera esa escena no iba a conmoverme, no en ese momento.


Yo: Sal. (Pronuncié fría mientras miraba fijamente a Justin)

Justin: Entra. (Dijo él con una sonrisa vacilante)

Yo: No me toques las narices, Bieber. (Gruñí intentando mostrar mi enfado y pareció surtir efecto)

Justin: Enano, no te muevas de aquí ¿vale? (Le dijo a Derek mientras se incorporaba como pudo para salir) 


Derek asintió obediente y yo me aparté de la ‘entrada’ para dejar salir a Justin. Una vez fuera cerró la tienda de campaña y me miro implacable.


Justin: ¿Qué quieres?

Yo: Eso mismo venía a preguntarte yo. 


Justin elevó sus cejas mostrando ignorancia. No sabía de lo que hablaba.


Yo: ¿Qué quieres de Brook? (Continué)


Justin ahogó una sonrisa. 


Justin: ¿Celosa?


Resoplé y le miré desafiante. Le encantaba sacarme de quicio. 


Yo: No, siento decepcionarte. (Dije con una sonrisa hipócrita en mi rostro que pronto eliminé)

Justin: Uf! Eso me ha dolido, gatita. (dijo con una mueca de dolor en su rostro)

Yo: ¿Para qué la quieres? ¿Qué intentas? (Pregunté seria. No estaba para bromas)

Justin: Te estoy salvando el culo. (Dijo simple y frío, como siempre)

Yo: ¿Tengo que darte las gracias por estar utilizándola para salvarme el culo o como funciona esto? (Gruñí)

Justin: Si fueses un poquito más objetiva te darías cuenta que es por tu bien y por el mío.

Yo: ¿Y el bien de ella? Si tú utilizases de vez en cuando ese órgano del lado derecho de tu pecho también entenderías mi enfado.


Justin apretó su mandíbula. 


Justin: Estoy evitándote problemas. 

Yo: ¿Problemas? No veo que clase de problemas me evitas diciéndole que te gusta y que quieres ir despacio.

Justin: Evito que esté completamente pendiente de ti, de tu tienda de campaña, de lo que haces y dejas de hacer… y que piense más en mi que en su alrededor. Así será más difícil que descubra a Derek.

Yo: Y eso es lo único que te importa ¿no? Te da igual a quien tengas que utilizar con tal de llegar a tu meta. 

Justin: Si descubre a Derek, tú y yo nos metamos en líos.  No hago esto solo por mí, Juliett, abre los ojos.


Aparté mi mirada de la suya por primera vez en toda la discusión y agaché la cabeza. 
A Brook le gustaba Justin y cuando te gusta alguien y ese alguien te dice que también le gustas inmediatamente comienzas a construir castillos de arena enormes y preciosos. No piensas en que al día siguiente pueda llover y la lluvia pueda acabar con ellos, solo te dejas llevar y no razonas sobre el mañana porque el presente es demasiado bonito. ¿Para qué pensar en los problemas que puedan venir en vez de disfrutar de la felicidad del momento?
Quería protegerla, no quería que le hiciesen daño y sabía que ella haría lo mismo si estuviera en mi situación. Eso es lo que se hace cuando alguien es importante para ti ¿no? 
Cabeceé levemente y volví a elevar mi mirada a sus ojos que no se habían despegado de mi ni un solo momento...


Yo: Le vas a hacer daño.-Murmuré.


Guardó silencio durante unos segundos y poco después me atrapó entre sus brazos. Yo me dejé hacer. 
Apoyó sus labios sobre mi pelo y dejó varios besos aquí y allá. La diferencia de altura hizo que mi cabeza estuviera apoyada en su pecho. Podía escuchar los latidos tranquilos de su corazón que me tranquilizaron rápidamente. Y pronto, mientras me acariciaba la espalda suavemente, pegó sus labios a mi oído...


Justin: No lo haré. Se que te importa. (Dijo entre susurros)


Y no podía no creerle. No podía desconfiar de él si me lo decía de esa manera.  


Vale. Lo siento. Mucho. Muchísimo. Hace siglos que no escribía capítulo. Probablemente se os ha olvidado la historia por completo y para leer esto habéis tenido que empezar varios capítulos atrás. Lo siento.
Este año en el instituto está siendo pesado y duro y entre deberes y estudiar por las tardes a penas tengo tiempo... pero llegan las vacaciones de pascua!! ;) No son muy largas... pero creo que algo podré hacer. Algo para recompensaros por teneros todo este tiempo a pan y agua.
Fui al concierto de Bieber!! asjdsnhvuamdybceygncsdy *-*  me encantaría contaros la experiencia ahora, pero tengo que irme y quiero dejar esto ya puesto! En otro momento prometo contárosla siempre que queráis, claro está ;)
Espero que os haya encantado. Yo estoy hasta emocionada por haber vuelto a escribir abuhwsbuhwnrybge. Gracias por los comentarios y decidme qué os parece este capítulo. Espero no haber perdido cualidades... :S

Os quiero!! 

Si habeis leido este capítulo dar RT AQUI ;)

5 comentarios:

  1. ASDFGHJKL, HOLA, SOY LA PESADA DEL ASK, JAJAJAJAJAJA. PERO ESQUE ESTOY MUY ENGANCHADA A ESTA NOVELA Y PUES QUERIA QUE SUBIERAS EL CAPITULO YA. PORFAVOR INTENTA SUBIR DENTRO DE POCO, Y CLARO QUE QUEREMOS QUE CUENTES TU EXPERIENCIA(; MUAAAA.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhh!!! Por fin! Ya se me habia olvidado todo, pero conforme vas leyendo te vas acordando de la situación :3
    Sé que te tiras horas escribiendo, y te doy las gracias porque este ES LARGO (*aplausos*), pero lo "devoramos" en 4 minutos y ya te pedimos el siguiente.Me pongo en tu piel y me jodería. Es como: "joder, tranquilidad" Pero como no soy tú te fastidias JAJAJAJAJAJA e.e
    Como ya te he dicho, es una puta tortura mental esto de los capítulos, no tienes la maravillosa opción de leer o no el siguiente. LIBRO YA!
    Y ya :3 Ale, besis jajajaja
    Je t'aime <3

    ResponderEliminar
  3. Ay fhfyhxghgffghjxyjask me encanta ..siguela wapa y te entendemos ..los profes te ponen tareas como si fueras un robot k la puede hacer en 5 min. Siguela wap!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía he descubierto tu blog esta tarde, son las 00:10 y ya me lo he acabado, esta historia es buenísima, estoy muy viciada, y deseando que publiques el siguiente capítulo, eres muy buena escribiendo, sigues un orden y una estructura muy especial, deberías dedicarte a esto de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Tu novela *-* soy de México y yo amar mucho esta novela es perfecta tenías tiempo de no publicar aiiiiñ pero con este cap. Me conformo c: por cierto ¿pueden leer mi novela? Les dejo el link http://jbesmivida.blogspot.mx/?m=1 en fin un beso chaooo

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)