Capítulo 53: Atajo.


Hace el amago de comenzar otro beso y comienzo a dar saltitos de alegría en mi interior. Si, si, ¡si! Atrapa mi labio inferior entre sus dientes y echa su cabeza hacia atrás lentamente haciéndome ver que no va a haber otro beso y que solo quiere torturarme un poquito más. Un pequeño gruñido de satisfacción se me escapa cuando mi labio se desprende del agarre de sus dientes, y paso mi lengua por él mientras miro al suelo avergonzada. Noto su mano en mi barbilla y me obliga a mirarle.


Justin: Me alegra saber que te ha gustado tanto como a mi, nena. 


Rápidamente siento como mis mejillas se enrojecen mientras él me mira sonriente y satisfecho. Quiero correr pero no se a donde ni como porque sigo paralizada en una especie de nube que no me deja ver la realidad. Rompo el contacto con sus ojos en busca de un poco de sentido común y aparece en cuanto veo a Brook desapareciendo entre los árboles del jardín. Cien mil semáforos rojos se encienden en mi cabeza y ahora es mi yo interior el que empieza a pegarme bofetadas en la cara mientras me grita lo tonta y estúpida que soy. Ahora es el terror el que me paraliza. No, no puede haberlo visto. Mierda, mierda, mierda.


Justin: Hey, gatita, ¿estás bien? (Me preguntó mientras, de nuevo, me obligaba a mirarle)


Le miré fugazmente y volví a dirigir mi mirada al lugar por donde Brook se había ido. Sentí la mano de Justin en mi cintura y seguidamente empezó a trazar un camino de besos desde mi clavícula hasta el lóbulo de mi oreja. Puse una mano en su pecho para separarle de mi, no quería que siguiese por ese camino, necesitaba ir a buscar a Brook y explicarle lo que había pasado.


Yo: Justin… para. Esto no está bien.


Ignoró mis palabras y continuó mordiéndome ligeramente por el cuello.


Justin: ¿Por qué? (me dio otro beso en el cuello) Yo creo que está genial…


Puse de nuevo la mano en su pecho, esta vez ejerciendo más fuerza y a los pocos segundos él cedió y se echó hacia atrás mirándome con el ceño fruncido.


Yo: No, no está bien. Le gustas a Brook y yo… yo no puedo hacerle esto.

Justin: ¿Hacer qué? ¿Seguir lo que sientes? (Preguntó elevando la voz más de lo que a mi me hubiese gustado)

Yo: Yo… (tragué saliva con dificultad) yo no siento nada.

Justin: Si, si que lo haces, lo que pasa es que te niegas a aceptarlo (Gruñó)


Estaba enfadado. ¿Pero es que no lo entendía? No le podía hacer esto, no a Brook, no a la persona que había permanecido a mi lado hasta en los peores momentos. No podía traicionarla de esa manera. No se lo merecía.


Yo: No, Justin. Lo… lo siento. (Dije entrecortando mis palabras y dejándole solo entre la multitud que había comenzado a llenar el jardín)


Seguí el camino por el cual había visto desaparecer a Brook mientras intentaba encontrar las palabras correctas para explicarle lo que había pasado. Me iba a odiar. No había nada que explicar, lo había visto todo. Entré a la casa y miré a mí alrededor para ver si la veía pero era casi imposible. Comencé a adentrarme entre la gente que seguía bailando y bebiendo incluso más que antes. Todo se había vuelto más salvaje en el tiempo que había estado fuera. Varias chicas bailaban encima de una mesa sin zapatos y con sus vestidos arremangados, otros simplemente estaban sentados en el suelo por no poder aguantar el peso del alcohol en su sangre. Me puse de puntillas con dificultad y tras mirar a varios lados, divisé unas escaleras a lo lejos, y en ellas vi como un chico ayudaba a subir a Brook, que se tambaleaba hacia los lados y reía continuamente. En ese momento deseé no haber llevado tacones. Empecé a escabullirme entre la gente con la máxima rapidez posible, dando empujones y chocándome contra varias personas. Había notado caer sobre mi camiseta algo de bebida y comenzaba a apestar a alcohol y a sentirme pegajosa. Llegué a las escaleras antes de lo previsto y subí con la máxima agilidad que podía tener sobre los tacones, esquivando a un par de parejas que se toqueteaban  antes de ocupar cualquier habitación que todavía quedase libre. Por suerte, Brook todavía no había entrado a ninguna e intentaba esquivar los besos y caricias que el chico que le había ayudado a subir le estaba ofreciendo. La tenía acorralada entre la pared y él. Tragué saliva y sin pensar me acerqué a ellos y empujé al chico con todas mis fuerzas, logrando que se moviera solo un poco para mirarme. Cogí a Brook del brazo y tiré de ella. Mis ganas de querer escapar de allí crecían por momentos. El chico me frenó agarrándome con fuerza del brazo que me quedaba libre. 


Chico: ¿A ti que te pasa? ¿A caso quieres unirte, preciosa? (Dijo alargando las palabras por el alcohol)

Yo: En tus sueños. (Escupí indiferente mientras forcejeaba con él para liberarme de su agarre)

Chico: Lo pasaríamos bien los tres… (Balbuceó acercándose más y haciendo que mi corazón palpitara con fuerza)

Yo: Suéltame (Dije intentando parecer lo más firme y autoritaria posible)

Chico: Venga, nena, yo haría que cambiase esa cara… estás muy tensa…


Aproveché que se acercó más para hacer que mi rodilla impactara con su entrepierna.  Me soltó rápidamente mientras se quejaba del dolor y yo tiré de Brook para salir de allí rápidamente. Fue un milagro que no se cayera por las escaleras ni por el trayecto hasta el jardín, se tambaleaba y tropezaba continuamente.  Al notar el aire fresco en su cara reaccionó y me pidió que me sentara con ella en la hierba. Cedí. El alcohol también había hecho de las suyas en Brook.


Yo: ¿Te encuentras bien? (Pregunté preocupada al verla seria y algo pálida)


Tardó unos segundos en responder mientras cabeceaba con pesadez dejando claro, a cualquiera que le importase, que llevaba unas cuantas copas de más encima. 


Brook: Mm… No… (respondió alargando el sonido de la "n") Esta noche ha sido una mierda. (Dijo con una pequeña carcajada que se convirtió pronto en una sonrisa amarga)


Asentí con la cabeza sorprendida por su actitud conmigo. ¿No iba a recriminarme nada? Por una parte me tranquilizaba pero por otra me hacía sentir todavía peor. Me lo merecía. Me merecía su enfado. Merecía que me gritase y me escupiera lo mala amiga que había sido, era lo justo ¿no?


Brook: Cabrón… (Masculló provocando que yo le mirase con el ceño fruncido) ¿Te puedes creer que Justin se estaba liando con otra? (Carcajeó) Ahí delante de mis narices. Le estaba metiendo la lengua hasta la campanilla… ¡y la otra se dejaba! (Negó con la cabeza, resignada) La muy puta…


La patada en mi estómago fue inmediata. Y en las costillas, y en la espalda, y en la cabeza... Me sentía como si me hubiese caído encima un jarrón con agua fría, pero con el jarrón incluido. Ni siquiera sabía que decirle al respecto…


Yo: Brook (tragué saliva) Todo…. todo tiene una explicación.


Ella frunció el ceño y me miró. ¿Estaba confusa? ¿Por qué? ¿A caso no quería una explicación? Comenzó a reírse y el estómago se me encogió. Ahora era yo quien le miraba confundida.


Brook: ¿Una explicación? (rió de nuevo) ¿¡Pero que dices!? ¿Le vas a defender? Si ni siquiera estabas allí, Juliett. (Pasó su mano por mi mejilla y sonrió) Has bebido mucho, será mejor que te lleve a casa.


Se puso de pie con dificultad y apenas duró tres segundos erguida antes de caer al suelo y continuar riendo. Me levanté rápidamente para ayudarla. ¿No me había visto?


Yo: Vamos, te llevaré yo a casa (Dije mientras tiraba de ella para que se pusiera de pie)

Brook: ¿Tu? ¡Pero si no paras de tambalearte! (Rió y se puso sería en pocos segundos para mirar al suelo y empezar a palparlo con las manos) ¿Por qué se mueve esto tan rápido?


Llevarla a casa yo sola no iba a ser tarea fácil. Logré cogerla al fin y esquivé a la gente que continuaba la fiesta hasta llegar al jardín delantero de la casa. Antes de salir del jardín vi a Justin en el porche con unos cinco chicos más y aparté la mirada en cuanto vi que él clavaba la suya en mí.


Brook: ¿A dónde vamos? (Preguntó balbuceando)

Yo: A casa. Cuando tus padres te vean...

Brook: ¿Y por qué vamos por aquí? (Dijo frenando en seco y mirándome confundida) Es mejor por allí (dijo señalándome un camino sin asfaltar entre los árboles al otro lado de la carretera)

Yo: No, por aquí vamos bien, Brook. 

Brook: ¡Pero es un atajo! ¡Llegaremos antes! (Dijo dando media vuelta dirigiendose hacia el camino)

Yo: ¡Brook! (suspiré) ¡Por ahí no hay luz, nos vamos a perder, ven aquí!


Comenzó a canturrear mientras se tambaleaba y entonces se dispuso a cruzar la carretera. Suspiré pesadamente. Solo quería cerrar los ojos y que la noche hubiera acabado. Comencé a caminar con torpeza hacia donde ella estaba para impedirle cruzar, pero se me adelantó y comenzó a hacerlo hasta que sus piernas le fallaron y tropezó en medio de la carretera.


Yo: ¡Brook! ¡Levántate! (Gruñí mientras aceleraba el paso para llegar a ella lo antes posible)


Comencé a tirar de ella para levantarla, pero no podía. Comenzó a reír de nuevo al mirar su pie y al descubrir que su zapato ya no tenía tacón. Su rodilla sangraba ligeramente por el roce contra el asfalto. 


Brook: ¿Sabes qué, Juliett? ¡A la mierda los zapatos! (Gritó riendo antes de lanzarlos contra los árboles)


Fruncí el ceño y suspiré llevándome las manos a la cabeza por unos segundos. ¿¡Qué coño estaba haciendo!? Le agarré de nuevo para volver a intentar levantarla, pero paré al creer haber visto el reflejo de una luz en las hojas de los árboles. Miré rápidamente a mi derecha y luego a mi izquierda descubrí las luces de un coche que se acercaba a bastante velocidad. Mi corazón comenzó a acelerarse y la adrenalina se disparó por mis venas. Comencé a tirar más fuerte de Brook para intentar levantarla o simplemente arrastrarla hasta un lugar seguro, pero apenas podía desplazarla unos centímetros. 


Yo: ¡Brook! ¡Joder, levanta! (Grité exasperada)

Brook: Ya voy, ya voy… no me grites. (Dijo llevándose las manos a la cabeza y haciendo movimientos lentos)


Cogí rápidamente uno de sus brazos y lo pasé por encima de mis hombros. La música alta que llevaba el coche comenzaba a aproximarse. Oí un grito de alguien conocido, pero estaba demasiado concentrada en Brook como para centrarme en quien era y qué decía. Conseguí ponerla de pie y tiré de ella para alejarnos de la carretera pero volvió a tropezar y a caer de rodillas en el suelo. Solo escuchaba su risa y la música del coche cada vez más fuerte. De pronto todo pareció descender de velocidad. Giré mi cabeza hacia la izquierda y los faros del coche me deslumbraron mientras agarraba de nuevo el brazo de Brook. Oí un fuerte grito con mi nombre y volví a mirar hacia la izquierda donde me encontré con él coche prácticamente encima nuestro. Los músculos de todo mi cuerpo se bloquearon impidiéndome reaccionar y moverme. El miedo se apoderó de mi cabeza prohibiéndome pensar y solo me dio tiempo cerrar los ojos con fuerza, deseando desaparecer o que todo fuese una pesadilla, antes de sentir un fuerte impacto en el lado derecho de mi cuerpo. 




Holi. Se que no os esperabais nada de esto. Espero que no me odiéis por lo que vaya a pasar próximamente  Ahí lo dejo ;D Comentar mucho, por favor! Que en el último capítulo solo hayan habido 3 comentarios es deprimente. Si no queréis comentar porque no sabéis que poner hacérmelo saber por twitter... para mi es importante! Si lo lee poca gente no tiene sentido seguir escribiendo. 

SI HAS LEÍDO ESTE CAPÍTULO HÁZMELO SABER 

11 comentarios:

  1. OMG !!!!!!
    Es como si la historia se repetirá otra vez D:
    Sorry por no haber comentado antes, pero el colegio me consumía por completo!!!
    Bueno... realmente espero que no les haya pasado nada, por diossss!!!! Que tenía en la cabeza Brook cuándo se emborrachó, estas cosas siempre pasan en el momento más inoportuno :/
    Sube pronto, no te pierdas por mucho tiempo, cuídate, besis, bye ♥

    ResponderEliminar
  2. O_O ¿La han atropeyado? no puede ser!! y todo por culpa de Brook
    Espero impaciente el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  3. madre mia otro accidente para la pobre juliett... jobar me da pena encima no puede estar con justin porque le gusta a brook digamos que las cosas no le van muy bien a la pobre...

    ResponderEliminar
  4. OMB!Sandra el Cap esta INCREIBLE! Otro accidente,dios que emoción. Todo Brock no los vio,bueno si pero no supo que era ella puff! Me encanto siguela pronto!
    Te mando un beso enorme &' aplastante!;3

    ResponderEliminar
  5. O.o Enserio la dejas ahí?!

    SIGUELA *___*

    ResponderEliminar
  6. Que mierda ah Pasado'No puedo creer que ayas dejado en esa parte el capitulo' estoi en shok ¿que abra pasado? ¿justin abra salvado a juliett? ¿& Brook? Hay tantas preguntas! Espero con ansias el Proximo capitulo Wooo! aun nopuedo creer que Paso,es geneal *-----* Espero con hancias el Proximo capitulo hermoza :3 cuidate fue asombrozo & expectacular & ajshdgfdsfghl nose nose, me encanto
    <3 <3 <3 <3 <3 <3 pdt:ESTOY EMOCIONADA!

    ResponderEliminar
  7. oyoyoyoyyyyy síguela ya que no puedo con tanta intriga!!! JAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  8. :O Me dejo impactada este capítulo enserio,que ya seguila que pasa con Julliet!?
    Dale linda subi pronto Chao un beso!;)

    ResponderEliminar
  9. agdbdbmx que intriga.
    sube prontito, cielo.

    ResponderEliminar
  10. omggggg ¿en serio? ¿la dejas ahí? POR FAVOR SANDRAAAA, necesito saber que pasa con Julliet, otro accidente :((( no,no,no. No la puedes dejar ahí :( estoy muriendo.
    Ennnnn finnnnn me encanto el capitulo <3 ¿se pasan por la mía? http://startfromsomething.blogspot.mx/ díganme si les gusta pls.
    Sube cuando puedas, cielo. PERO NO LA PUEDES DEJAR ASÍ QUE ESTOY CON LA INTRIGA FLACAAAAAAAA.
    Chau c:

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)